Opinion Tu pensamiento odioso del día

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Tu pensamiento odioso del día

Estaba jugando WOw un rato y se notaban las latencias, parece que la internerd esta con resaca.
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.837
Re: Tu pensamiento odioso del día

en MWO siempre juego con como 160ms~200ms y nunca me ha parecido escusa
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Re: Tu pensamiento odioso del día

en MWO siempre juego con como 160ms~200ms y nunca me ha parecido escusa
todo depende de donde juegues, si estas en server chileno con 200, se nota el lag, pero si estas en un server usa, es lo normal
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.767
Re: Tu pensamiento odioso del día

Odio que cada inicio de año me demore como una semana en dejar de escribir por costumbre el año anterior en los papeles.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Tu pensamiento odioso del día

Ja ja ja yo pasaba tres meses y seguía con lo mismo, lo peor era cuando hacia cheques, y lo peor cuando por pega tenia que hacer y firmar ene cheques.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Re: Tu pensamiento odioso del día

Odio los primeros pagos automáticos. Es super cómodo el sistema, pero siempre te tratan de meter una vez el pico en el ojo. El seguro del auto me esta cobrando una cuota ya pagada y no tengo los documentos acá pues estoy de vacaciones y si rechazas un pago un día antes de la fecha de pago, igual pasa...
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Tu pensamiento odioso del día

Odio la gente hedionda loco, como tanto digo yo. Quedó la oficina pasá a todo, todo conshasumadre.


:asquito
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Tu pensamiento odioso del día

Te tocó además darles el abrazo?


Afortudamente, no, era una señora que solo quería retirar una documentación. En todo caso, la oficina aún está pasadita, me queda media hora aún.


:asquito
 

>>Manu

>>Plancton
Se incorporó
1 Febrero 2006
Mensajes
2.096
Re: Tu pensamiento odioso del día

espero que la consulta ql me traiga los datos en menos de media hora :cussing
 

Voodoo™

Fanático
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
1.575
Re: Tu pensamiento odioso del día

Me tiene reventado esta conchesumadre, maniática enferma de la reputa, te falta vitamina P !!!!!
 

gfpcware

Cuenta Inactiva
Se incorporó
21 Noviembre 2007
Mensajes
1.595
Re: Tu pensamiento odioso del día

Me estoy dando cuenta que se me cayó el carnet encima , antes salia de los turnos como tuna . Ahora llego todo cagado a tomarme un te y dormir :zzz
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Re: Tu pensamiento odioso del día

Odio que ayer en la tarde me haya quedado dormido u.u hoy tenia que estar a las 10 en un ensayo y hasta ahora no he dormido nada
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Re: Tu pensamiento odioso del día

Empece a cambiarme de casa el viernes y termine recien, nunca mas hago la misma wea solo, estoy ultra cansao y mañana sera un dia lleno de pega :yao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Tu pensamiento odioso del día

Yo tengo dos vecinos picaos a tunning, me despiertan a las 3:00 am con el rugir de sus "maquinones". Para más remate vivo frente a un parque/área verde, así que en el día tampoco puedo recuperar sueño por los mocosos que chutean la pelota y que no saben usar un resbalin (le tiran piedras, zapatean, etc.) Como envidio de pronto a los ermitaños
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Re: Tu pensamiento odioso del día

una tecnica es hacer un ruido que escuchen para que se peguen la cachada, por ejemplo con un cinturon haz el sonido tipico de golpe, al menos puedo confirmar que me funciono una vez
aunque seguramente solo funciona con gente civilizada :trolldad pero si tienen puesta musica... :yao

a mi me la hace mi vecino cuando se me pasa la hora weando en el FL :okayen la semana
 
Subir