Opinion Tu pensamiento odioso del día

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Re: Tu pensamiento odioso del día

En teoría, deberías saber todo para el examen o si quieres pasar el ramo :troll


Odio tener que trabajar hasta tarde hoy...

pero no me se todo, ademas es de linux, que me carga :( sobretodo porque no me puedo aprender todos los comandos

Sent from my HTC6435LVW using Tapatalk
 

Schmied

Sapere aude
Se incorporó
15 Octubre 2009
Mensajes
791
Re: Tu pensamiento odioso del día

Odio la interfaz de whatsap , las notificaciones, los fondos, las letras, que te cache la persona a la que le escribes si leiste o no el mensaje y lo peor es que cualquier desarrollador que utiliza el protocolo de whatsap para crear otro im alternativo lo bajan de una...
 

SeWa

Pro
Se incorporó
4 Abril 2006
Mensajes
536
Re: Tu pensamiento odioso del día

A mi me carga que lo usen para casi todo. De a poco se está instaurando la moda de usarlo en la pega...pero adivina qué!!! Tú pagas el plan de datos y te aseguro que usas el teléfono para trabajar!!!

Estúpido "shileno" que no se da cuenta que en un tiempo más le van a exigir usarlo (pagado por él, claro) o te van a excluir por no tenerlo...

Pero como al "shileno" le gusta andar con el smarthphone de 10"...
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Tu pensamiento odioso del día

El abuso de whassap es síntoma de una sociedad enferma. La cagaron. Que cuesta llamar o contestar el teléfono. Además escriben como las reverendas o SwiftKey edita como se le para la cola, tienen que repetir lo que escriben.
Me tiene chato el oie di......
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Re: Tu pensamiento odioso del día

Hoy odio la simplificación imbécil a la cual se está sometiendo el idioma. Por ejemplo, decir "Serena" en lugar de "La Serena", o "finde" en vez de "fin de semana". La verdad es que no te desgarrarás ningún músculo si empleas el idioma adecuadamente. Además es bueno para el cerebro: fortalece las regiones de comprensión, motrices y otras.
Ya lo dice mi pololo: teléfonos inteligentes para personas tontas. Si no se usa, se atrofia.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Tu pensamiento odioso del día

Schuuu y como cantará uno "la mar estaba serena, serena estaba la mar" :yao
O sea todo se reducirá "estas son Reebok o son Nike"
 

Angeldefuria

Hitokiri
REPORTERO
Se incorporó
19 Diciembre 2005
Mensajes
1.820
Re: Tu pensamiento odioso del día

Confunde usted, señor, el adjetivo con el sustantivo propio.

Y... ¡con "A"!
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Tu pensamiento odioso del día

Murió Huemul atropellado en reserva forestal de la región de Aysen. :zippy

Pd: SwiftKey te odio.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Re: Tu pensamiento odioso del día

por la cresta compre la wea de bolso y no hay stock :aggressive::angry::angry::angry::angry::angry::angry::zippynaster:zippynaster:zippynaster:zippynaster:naster:physassult::physassult::physassult:
 

rickGrimes

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
22
Re: Tu pensamiento odioso del día

el dolar de mierda sigue subiendo va a llegar a precios de los años 90 o que onda

ME CONTRATARON DE UNA PEGA Y ME DIJIERON EMPIEZAS EL LUNES Y NUNCA LLEGO EL LUNES VALLANSE A LA XUXA , LOS DEBERIA MATAR A TODOS COMO ANIMALES, ATTE ANAKIN GRIMES
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Re: Tu pensamiento odioso del día

En la pega me dicen "cerramos con un cliente nuevo, ellos van a integrarse con nosotros y van a enviar y recibir notificaciones, sesiones de usuario, etc etc" celebremos, porque nuestro producto va a ser mucho más rico después de edto.

Eso significa "vas a tener que programar prácticamente una app a la medida para un cliente cualquiera, sin dejar de trabajar a tiempo completo en lo que ya estás haciendo". A este paso, voy a salir pa atrás con cada nuevo cliente.
 
Última modificación:

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Re: Tu pensamiento odioso del día

Tenemos asado hoy, es del proyecto.... es en las lomas del cerro la cuestión :(
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Tu pensamiento odioso del día

Y cambiaron radicalmente la interfaz de Tapatalk , la cago. No está mal, pero es raro.
 
Subir