Opinion Tu pensamiento odioso del día

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Re: Tu pensamiento odioso del día

Pal pico la actualizacion de tapatroll, no se entiende

Escrito con el dedo sin uña
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Re: Tu pensamiento odioso del día

Estamos integrándonos con un cliente. Desde hace un mes y medio hemos ido iterando sobre un producto cuyas funcionalidades acordamos informalmente al principio y plasmamos en un documento que describe la funcionalidad. No una especificación, puedto que el trabajo en buena parte era integrar endpoints que todavía no tenían forma.

En cada iteración el equipo del cliente fue construyendo webservices y nosotros de a poco incorporándolos en el producto. A veces a medida que se avanzó por un camino se notó que era impráctico y se echó pie atrás para elegir otro camino.

Todo el tiempo el proyecto avanzó de este modo.

Hace 10 días el cliente contrató a un jefe de proyectos cuyos aportes hasta ahora han sido tratar de imponer una "carta gantt" (es un excel), echar a dos de los tres miembros de su equipo, basurear nuestro rol en la integración e hinchar las pelotas todos los días. Su principal queja es que el producto tiene muchos bugs, sin tomar en cuenta que estamos iterando sobre un prototipo cuyas funcionalidades cambian día a día. Además le llama bugs a los textos que no le gustan, o a la mezcla de componentes en inglés y en español.

Con esto, me dan ganas de responder con la misma actitud y cada vez que se quejen por un texto, pedirles que me redacten una especificación con los textos. Lo mismo con los estilos y en general con cualquier cosa que al saco de plomo no le guste

El ambiente entre ambas empresas se fue a la mierda, pero como son clientes y pagan buenas lucas no es tan sencillo llegar y pararles los carros, porque sería perder un buen cliente.

Una mierda tener que lidiar con gente de esa ralea. Me amargaró la semana el weon este.
 
Última modificación:

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Re: Tu pensamiento odioso del día

me acabo de ir a la mierda, me quede dormido para un examen y cague con el ramo :(

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
Re: Tu pensamiento odioso del día

me acabo de ir a la mierda, me quede dormido para un examen y cague con el ramo :(

Enviado desde mi HTC6435LVW mediante Tapatalk

ojala no te quedes dormido cuando te toque remojar el cochayuyo.

yo aca estoy weiando con un diseño de un monoposte de AT. puta que han webeado los guleaos, que nos paran el proyecto, que cambian las ET, que le ponen mas carga, he terminado como 3 veces el monoposte y cuando es el momento de pasarlo a produccion los weones salen con otra pescá.
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Re: Tu pensamiento odioso del día

emputecido con los feriados (personalmente no descanso ninguna weada y al volver tengo mucha mas pega que hacer, y claramente termina desorganizando todo...)

dos semanas practicamente muertas... y la señora que lesea con que me tome el 26 y el 2, sa!

PD: felices fiestas! :zippyte
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Re: Tu pensamiento odioso del día

Solo vengo a llorar, mis audifonos se rompieron :bncry:bncry:bncry:bncry
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Tu pensamiento odioso del día

Fin de año penca con ese día sándwich, no se si es más penca que el día 24 sea sábado o domingo.
 
Se incorporó
23 Junio 2007
Mensajes
762
Re: Tu pensamiento odioso del día

Cago mi micro sd de 16 sacada de odum :angry

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Re: Tu pensamiento odioso del día

Se actualizo tapatroll en ios y se ve como la callampa :cussing
 

>>Manu

>>Plancton
Se incorporó
1 Febrero 2006
Mensajes
2.096
Re: Tu pensamiento odioso del día

Coinquilino guatón re culiao flojo y pajero, ayuda a hacer alguna huevá po rectm! :cussing


:)
 

Perseval

Miembro Honorable
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
3.751
Re: Tu pensamiento odioso del día

Tapatalk ql en iOS se actualizó y quedó la zorra :naster


Desde mi iPhone 5s
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Re: Tu pensamiento odioso del día

llevo casi 2 semanas esperando que unos brazucas culiaos me solucionen un ticket y nada, se estan empezando a invalidar varias cuentas por ad y algunas son de consultores importantes, me tienen de las bolas :cussing
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Tu pensamiento odioso del día

Por suerte que aún tengo uno de mis viejos Dell Inspiron 6400 para poder dejar S-Off mi HTC, o sino ......para obligado a usar Linux (windows 8.1 si no fuera que sirves para jugar y ...eres estandar)
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.835
Re: Tu pensamiento odioso del día

Movistar y la CSM, de las 18 q anda con unas latencias pal pico
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Re: Tu pensamiento odioso del día

Puta que hace calor, ma encima saque mal las cuentas y este mes voy a andar mas apretao que calzon de guatona :risas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir