Opinion Tu pensamiento odioso del día

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Re: Tu pensamiento odioso del día

Ayer me pesé y gane 2kg lo cual es bueno porque quiero ganar peso. Hoy me pesé en la mañana y bajé 3kg :ffuu::ffuu:
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Re: Tu pensamiento odioso del día

¿Te pesaste después de la cagada matutina?

Me pesé ayer después de entrenar y ir al baño, luego me comí 2 platos de pasta y me fui a dormir. Hoy fui al baño, luego me duché y me pesé. Ahora no se si influya tanto el ir al baño o no porque me la paso yendo al baño hahaha
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.841
Re: Tu pensamiento odioso del día

una tecnica es hacer un ruido que escuchen para que se peguen la cachada, por ejemplo con un cinturon haz el sonido tipico de golpe, al menos puedo confirmar que me funciono una vez
aunque seguramente solo funciona con gente civilizada :trolldad pero si tienen puesta musica... :yao
estoy viviendo en una "casa cenicero" (al lado de edificios) y derrepende cuesta pillar quien está webeando, si el webeo es viernes o sábado la cosa es simple, a las 7 de la mañana estoy galleteando, un par de weones reclamaron y nunca más, ahora los carretes los hacen piola y uno hasta saluda :yao
Es increible como se sale el audio de los dptos, no se como será dentro la cosa, pero pa fuera, se escucha todo...
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Tu pensamiento odioso del día

una tecnica es hacer un ruido que escuchen para que se peguen la cachada, por ejemplo con un cinturon haz el sonido tipico de golpe, al menos puedo confirmar que me funciono una vez
aunque seguramente solo funciona con gente civilizada :trolldad pero si tienen puesta musica... :yao

Hacer una perfomance como la del video?

https://www.youtube.com/watch?v=IIEVqFB4WUo

:yao
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Tu pensamiento odioso del día

Que es penca tener que cortar las vacaciones abruptamente.
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Re: Tu pensamiento odioso del día

Quiero activar modo bolita :cry: :cry:
 

>>Manu

>>Plancton
Se incorporó
1 Febrero 2006
Mensajes
2.096
Re: Tu pensamiento odioso del día

por la csm no he tenido pensamientos odiosos en varios días, quizás hasta semanas, alguna hueá me pasa :cussing
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
Re: Tu pensamiento odioso del día

Buta que cuesta ser musculoso

enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!...
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Re: Tu pensamiento odioso del día

estoy viviendo en una "casa cenicero" (al lado de edificios) y derrepende cuesta pillar quien está webeando, si el webeo es viernes o sábado la cosa es simple, a las 7 de la mañana estoy galleteando, un par de weones reclamaron y nunca más, ahora los carretes los hacen piola y uno hasta saluda :yao
Es increible como se sale el audio de los dptos, no se como será dentro la cosa, pero pa fuera, se escucha todo...
Los departamentos la cosa es imposible. La otra vez habia carrete a 5 pisos de mi depto... Cuando ya era mucho (eran las 4 am y me desperto el ruido) llame al conserje y me indico que hablaria, pues habian llamado del piso 2, 4, 5, 6, 8 y 10 reclamando, por lo que tendria que ir piso a piso viendo cual de todos los deptos era (finalmente era el piso 5).

- - - Updated - - -

estoy viviendo en una "casa cenicero" (al lado de edificios) y derrepende cuesta pillar quien está webeando, si el webeo es viernes o sábado la cosa es simple, a las 7 de la mañana estoy galleteando, un par de weones reclamaron y nunca más, ahora los carretes los hacen piola y uno hasta saluda :yao
Es increible como se sale el audio de los dptos, no se como será dentro la cosa, pero pa fuera, se escucha todo...
Los departamentos la cosa es imposible. La otra vez habia carrete a 5 pisos de mi depto... Cuando ya era mucho (eran las 4 am y me desperto el ruido) llame al conserje y me indico que hablaria, pues habian llamado del piso 2, 4, 5, 6, 8 y 10 reclamando, por lo que tendria que ir piso a piso viendo cual de todos los deptos era (finalmente era el piso 5).
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
Re: Tu pensamiento odioso del día

Quiero vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.<
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
Re: Tu pensamiento odioso del día

Aún no pagan el sueldo por acá. La contadora retorna hoy de sus vacaciones, pffff.
 
Subir