Opinion Tu pensamiento odioso del día

[StreaM!]

Capo
Se incorporó
8 Noviembre 2006
Mensajes
190
Re: Tu pensamiento odioso del día

Tapatalk y la csm...me hincha las weas con su interfaz nueva
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Re: Tu pensamiento odioso del día

arbitro la conchatuhermana fue gol, el arquero culiao la saco como medio metro mas adentro :angry:
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Tu pensamiento odioso del día

Ya vamos en el tercer día de Diciembre, y el lunes es feriado, ptm varios no entienden que ese week end es pan para hoy y stress para mañana
 
Última modificación:

Vip3R™

From Conce with love
Se incorporó
8 Junio 2009
Mensajes
288
Re: Tu pensamiento odioso del día

Anduve de paso por la capital y tuve que esperar haaartas hrs en el Parque Arauco. Mientras preguntaba por una polera en Paris se acercó una pendeja de como 14 años con la mamá, la wna hablaba tan cuica que al comienzo pensé que tenía "capacidades especiales", le quedé mirando un rato con infinito desprecio.
 

Amenadiel

Ille qui nos omnes servabit
Fundador
OVERLORD
REPORTERO
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
18.398
Re: Tu pensamiento odioso del día

Abrí cuenta con casillamiami de correos de chile y es como la reverenda callampa.

No puedes retener envíos. Cobran un fijo por productos de menos de 1kg. Si te llegan 10 productos de 100 gramos cagaste, pagas 10 veces el fijo. Cuando quieres retener, te envían ipso facto porque no hay espacio en bodega.

Tenía dos tarjetas de crédito en mi cuenta. La primera caducó y en vez de cobrar de la segunda, marcaron el pago como rechazado y mandaron el envío a bodega. Cuando quieres que manden la weá rápido, ahí si tienen espacio en bodega.

La página web tiene decenas de errores js, por lo que la mayoría de las funciones no funcionan. Hay que recargar y rezar para que funcione incluso el login.

A la hora de generar un ticket tienes que ingresar a mano tu nombre y correo, tan difícil es llenar los datos con la info de la sesión?

Cuando intentas listar los tickets, llama un iframe por https a otro sitio, y chrome no acepta mixed content en un iframe. La única manera de saber cuando un ticket se actualiza es estar pendiente del correo.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Re: Tu pensamiento odioso del día

Me informaron que debo enviar las actividades realizadas (ficticiamente) en diciembre, pues cierran el mes el 15 y quieren tener los estados de pago listos la proxima semana...
Odio amarrarme con actividades, pues el año pasado puse segun el plan y salio todo mal.
 

rickGrimes

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
22
Re: Tu pensamiento odioso del día

Dólar de mierda sube y sube y el banco central sin pronunciarse , correos de chile como la callampa, la
Plaza de armas cerrada 12 meses y queda igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
Re: Tu pensamiento odioso del día

Dólar de mierda sube y sube y el banco central sin pronunciarse , correos de chile como la callampa, la
Plaza de armas cerrada 12 meses y queda igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y pensar que la plaza de armas era así:
FOT-1906-sin-BNA-10.jpg

FOT-1915-WAL-MCH-14.jpg

GRA-1901-BRO-BNF-03.jpg

FOT-1905-sin-ILN-00.jpg

no me di la paja de leer los © ® y esas was, fueron wachipiteadas de acá: Archivo Visual de Santiago
 

rickGrimes

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2014
Mensajes
22
Re: Tu pensamiento odioso del día

b


bonitas fotos y lastima que era asi, la remodelacion que se hizo por ahy por el 2000 cago todo
 

Reimons

Pro
Se incorporó
10 Diciembre 2011
Mensajes
616
Re: Tu pensamiento odioso del día

odio que el profe ql de 1 dia para hacer la recuperativa que entra toda la materia :naster
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Re: Tu pensamiento odioso del día

odio que el profe ql de 1 dia para hacer la recuperativa que entra toda la materia :naster
En teoría, deberías saber todo para el examen o si quieres pasar el ramo :troll


Odio tener que trabajar hasta tarde hoy...
 
Subir