Tu OST, BSO o score favorito

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
es dificil decidir por el mejor :( .... entre tantos y tan distintos no sabria cual escoger.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
Así como OST, varios de anime que mencionaron
Uno que incluso escuche en un especial de Radio fue el de Akira , cada tema incidental o canción me hacia recordar partes de la película que vi muchas veces

Otro que me hizo alucinar en la época de los cassettes fue el OST de Genocyber (lo compre en los 90's en la tienda del Salfate, cuando copiaban el cd al cassette xD, y esa vez fue ese con el de DBZ

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
En anime hay OSTs muy buenos, no los conozco por autor sino por el nombre de la serie. El de Gurren Lagan es súper energético, también les doy duro al de Psycho Pass, FMA Brotherhood y Steins, Gate
 

gatoPepe

Felis Vulgaris
Se incorporó
26 Enero 2008
Mensajes
832
Blade Runner, es el OST más exquisito en la historia de la humanidad. Vangelis la lleva :malote


Y aunque me gustan todas, como ejemplo dejo Memories of Green (uta la wea la linda, wn, es como melancólica y esperanzadora a la vez :lezippy)


Otro OST que escucho un montón, a todo hora, a diferencia del de Blade Runner que es más para la noche...

Y también, es un OST perfecto de principio a fin, elijo como muestra...


.............................................

Algo superior a escuchar "Memories of Green" de Vangelis... es escucharla desde la propia peli en el cine, cuando empiezan a rodar las lagrimas de Rachel, las notas son la musicalizacion de esta tristeza sin remedio de quien descubre no ser quien pensaba que era...

el sonido de las lagrimas.

blade_runner_blu-ray_5-594x251.jpg


Vengo llegando del cine (Cinemark pelis clasicas) y esta peli que hoy está a solo 4 años de la ambientacion propuesta en un futuro 2019, me vuelve a impactar : música, ambientacion, fotografía y la propuesta general son pura magia.

Me pregunto si el 2019 los incondicionales de "Blade Runner" celebraremos en el cine?

el tiempo dirá.

Saludos
 

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
74
Lo tengo original hace N años, una maravilla de OST. Tetsuo y Requiem... simplemente espectaculares.

iX16VHPHI52XG.jpg



Otro de mis favoritos es el de Oldboy.

Y de los OSTs mas "viejos": Robocop
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
En anime hay OSTs muy buenos, no los conozco por autor sino por el nombre de la serie. El de Gurren Lagan es súper energético, también les doy duro al de Psycho Pass, FMA Brotherhood y Steins, Gate
ling tosite sigure ftw
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
.............................................

Algo superior a escuchar "Memories of Green" de Vangelis... es escucharla desde la propia peli en el cine, cuando empiezan a rodar las lagrimas de Rachel, las notas son la musicalizacion de esta tristeza sin remedio de quien descubre no ser quien pensaba que era...

el sonido de las lagrimas.

blade_runner_blu-ray_5-594x251.jpg


Vengo llegando del cine (Cinemark pelis clasicas) y esta peli que hoy está a solo 4 años de la ambientacion propuesta en un futuro 2019, me vuelve a impactar : música, ambientacion, fotografía y la propuesta general son pura magia.

Me pregunto si el 2019 los incondicionales de "Blade Runner" celebraremos en el cine?

el tiempo dirá.

Saludos
El sábado tuve el placer de volver a verla en el cinemark
Que gran película

Saludos
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Con este tema me acordé de :idolo alan silvestri...

Canciones de Cosmos, predator, forest gump, volver al futuro, van helsing...
 
Subir