Tu OST, BSO o score favorito

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Imagino que much@s cap@s comparten mi afición por la "música de películas", incluyendo las canciones (con voces y todo) o simplemente la música que va de fondo en las escenas. Probablemente el rock sea el único género que supere en mi caso el gusto por los OST, me resulta relajante trabajar mientras escucho una atractiva banda sonora.

Sugiero que para comenzar mencionemos sólo nuestra favorita y a medida que otros se unan, quizá podamos comenzar a recomendar otras interesantes, porque de lo contrario va a llegar el primero a comentar y se las va a llevar todas :lezippy3

Parto yo. Hace tiempo que llevo escuchando harto este OST y no me aburre, es el correspondiente a la serie "Shingeki no Kyojin" o "Attack on Titan". Conseguí esta delicia en FLAC y las canciones y melodías simplemente me parecen fenomenales. Les doy como caja y no me aburren, contrario al manga que a puro salto y peo ya me tiene medio lateado :yao

deDxDec.png


¿Cuál es el tuyo? Puede ser de una serie, película, etc., pero recuerden, de a uno no más para comenzar :lezippy3
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Hay varias canciones que me gustan.

De hajime no ippo, mas que nada por la forma en que aparece dentro del anime, "inner light" y "eternal loop". Vez que las escucho recuerdo partes que para mi fueron épicas.

Y solo por lo bueno de las canciones, el BSO de "i am sam". Tremendas esas versiones.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
No es pelicula ni serie, es de un videojuego :gordo
Donkey Country (1 ,2 y 3) tiene temas bastantes buenos y relajantes :megusta
Ejemplo:
 
Última modificación:

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Hay varias canciones que me gustan.

De hajime no ippo, mas que nada por la forma en que aparece dentro del anime, "inner light" y "eternal loop". Vez que las escucho recuerdo partes que para mi fueron épicas.

Y solo por lo bueno de las canciones, el BSO de "i am sam". Tremendas esas versiones.

El de Hajime es muy bueno, energético. A mi me gusta el tema "stand proud".
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Blade Runner, es el OST más exquisito en la historia de la humanidad. Vangelis la lleva :malote

url


Y aunque me gustan todas, como ejemplo dejo Memories of Green (uta la wea la linda, wn, es como melancólica y esperanzadora a la vez :lezippy)


Otro OST que escucho un montón, a todo hora, a diferencia del de Blade Runner que es más para la noche...

EddieVedder_Music_For_IntoTheWild.jpg


Y también, es un OST perfecto de principio a fin, elijo como muestra...

 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Es bueno el Hisaishi. Me acuerdo que hace harto tiempo atrás encontré un torrent con toda su discografía en flac, pero era antiguo y ya no había seeders. Al final creo que llegué como al 30%.

EDIT: Me faltó agregar que al @Pato le gusta ese álbum porque le hace acordar cuando era cabro chico y conoció a Colón :D
 
Última modificación:

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.133
En OST de peliculas la que mas me gusta es de la saga The Dark Knight y de anime me gusta las Saint Seiya y Hajime no Ippo.

 

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
A mi me gustan las bandas sonoras de películas de Eric Serra (azul profundo, lucy, etc).

Enviado desde mi G735-L03 mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.468
El de interstellar es bueno, pero prefiero el OST de Tron: Legacy o, por sobre todas, el de un juego: Bionic Commando Rearmed:

 

Pepo

Gold Member
Se incorporó
27 Octubre 2009
Mensajes
2.128
Cuando voy en un auto y se pone a todo gas me imagino que voy en un submarino :xd









 
Última modificación:
Subir