ttchile ya no es lo que era

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
yo tampoco. Hice harta defensa en función de la buena experiencia y que hay comuncación con parte del staff, pero la nota de credito no tenía como defenderla. No hubo mayor comunicación con la encargada.

PCFactory al final pese a ser un pesimo servicio, tienen los stocks más actualizados: si se acaba, lo sacan. Si encuentran algo, lo tiran a la pagina (por ejemplo, un tower eatx que está escaso, tenían 1, lo vendieron y desapareció el producto. Despues apareció en Rancagua y nuevamente sin stock. Eso uno espera, que esté claro).

La importancia de tener un sistema de venta optimizado, suma muchos puntos eso y al final a veces terminas comprando ahí aunque digan por todos lados que tiene pésimo servicio post venta.
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
intentado llamar, todo ocupado, mas ensima ahora lo que compre sale agotado.... me tinca que tender que weviar mas que la chucha pa que me devuelvan money, mas ensima son 200k.-...
que recomiendan hacer?
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
intentado llamar, todo ocupado, mas ensima ahora lo que compre sale agotado.... me tinca que tender que weviar mas que la chucha pa que me devuelvan money, mas ensima son 200k.-...
que recomiendan hacer?
Uhh, yo pensaba llamar hoy pa ver qué pasa con mi pedido porque me habían dicho que por teléfono contestaban rápido.

Tu comentario me da pocas esperanzas. Lo mío son 110 lucas, ojalá se devuelvan la plata los wns.

Ha pasado un semana desde que transferí y la tienda no responde

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
logrre comunicarme, obiamente me dijieron que estaba agotada (claro si nunca prosesaron la venta), ahora joder con que devuelvan el dinero....
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Logré llamar, me atendieron mejor por teléfono. Me indicaron que en el dia estan procesando como 300 pedidos, asi que estan super colapsados.

Mas o menos 5 dias habiles estan demorando en responder los correos, lo mismo si solicitas anulación.

Me toca seguir esperando un par de dias.
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
Yo tube problemas a principios de año en especifico en Febrero de 2020 con una placa que tuve que comprar ahi, una Asus Prime X570, primero de llamar a medio mundo para que revisaran el posible stock, despues de eso hacer la transferencia y mandar el correo de confirmación de deposito como si de los años 90s se tratara, para que luego ellos pudieran confirmar el pago, que por cierto recien lo confirmaron al dia subsiguiente porque según ellos estaban colapsados de pedidos para que al final mandaran la bendita placa.

El problema fue que la placa llego y tenia un problema, y es que solo tomaba un slot de memoria de los 4 disponibles, asi que la mande de vuelta, teniendo que pagar el envio para que el tecnico me la revisara y me la cambiara, al final el encargado se lleno de justificaciones diciendo que el problema era mio por mala manipulación y que la placa estaba buena según sus pruebas, asi que la mandaron de vuelta y sorpresa, la placa seguia igual, osea no solo mitieron, sino que me mandaron la placa tal cual se fue, cuento corto, obligado a recurrir al Sernac para pedir la devolución o cambio del dinero.

Pero como tenia que entregar luego el equipo ya que era un armado, no me quedo otra que poner mi propia placa X570 (era un r5 3600 asi que los VRM aguantarian sin problema) y al final me entregaron otra placa recuperando la perdida, pero no despues de batallar para que me solucionaran el asunto.

Al final entre todo lo que me tramitaron (solo con la primera compra sin contar lo de la placa mala y la garantia), podria haberla pedido en Amazon habria llegado en casi el mismo tiempo y hasta me habria ahorrado dolores de cabeza.

Antes era una tienda decente junto con la extinta Sym, ahora hasta para las garantias estan igual que PC Factory, sin duda cada vez peor con las tiendas chilenas, ahora TT Chile esta al nivel de Sistemax y si quieren evitarse malos ratos, mejor comprar en otro lado o mejor aún, comprar afuera ya sea en Amazon o por casilla.
 

zamborja66

Padre de Tres
Se incorporó
23 Marzo 2012
Mensajes
60
Una pena lo que comentan; a lo largo de varios años, muchas compras en Ttchile, sin problemas, simpre con buenos precios y buenos productos, claro que siempre era algo engorroso ese sistema de comunicarse primero para confirmar stock. En fin, que tiendas recomiendan ahora como alternativa: infor-ingen, Spdigital ?


Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

Init

Gamer
Se incorporó
16 Abril 2010
Mensajes
67
Spdigital está despachando en tiempos razonables (1-2 semanas).
Pcfactory como el ollo, compré un cargador a principios de agosto y ya llevo 3 llamadas telefónicas a su servicio de pos-venta (también como el ollo), y me pelotean que me van a dar una solución en 72 hrs (si claro).
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
era un clasico pasar a comprar a sym y luego a bym (tyt chile), bueno al final ya me devolvieron la plata, lo que se debe hacer es llamar, y decir que pides devoluicion, te diran que se hace por correos, mandas altiro el correo con los datos donde quieres que te transfieran y deverian tomartelo
asi funciono conmigo
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Finalmente hoy fui a retirar.

me preguntaron como pague, si estaba seguro que era transferencia y no webPay. Luego, a que cuenta se transfirió (ahí ya empecé a molestarme, por el tono de quien consultaba y preguntas que para mi, eran innecesarias. Finalmente, a cual mail se envió la comprobación. Esta última pregunta no tenía respuesta, pues la compra la habia hecho la asistente de la empresa.

Si con el dato, pero ahí ya habían entrado dos personas que tardaron cerca de 20 min en todo su trámite.

creo que no compraré más aquí, pues el mal rato no vale los productos (en este caso tenía muchas restricciones, la principal era que vendiesen en chile. En caso contrario hubiese comprado en Amazon lo que nos faltaba)
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
era un clasico pasar a comprar a sym y luego a bym (tyt chile), bueno al final ya me devolvieron la plata, lo que se debe hacer es llamar, y decir que pides devoluicion, te diran que se hace por correos, mandas altiro el correo con los datos donde quieres que te transfieran y deverian tomartelo
asi funciono conmigo
A mí me dijeron que como solicite anulación el martes pasado, aún están en el plazo de 5 días hábiles que se dan ellos mismos para responder. Los webeare el miércoles si no me responden mañana

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

browsons

Capo
Se incorporó
29 Noviembre 2005
Mensajes
268
TTChile, pudo ser un PCFactory mas, pero se quedo en las matas.

Le tengo mas fe a Bip.cl
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
Ayer compré un cooler BeQuiet, según ellos era compatible con AM4 y no lo era. No traía el soporte

Al final resolveré el tema por mi cuenta, ya contacté a BeQuiet y me enviaran el soporte, envío gratis y tuve que pagar como 6000 por el soporte.

Ahora a esperar y ver que sucede. Prefiero ttchile antes que sp digital, última vez espere 3 semanas por un despacho y su servicio al cliente vale callampa

Lo que me ocurrió con TT era evitable, era cosa que revisará el producto antes de venirme a la casa. Ahora me da paja ir de nuevo, además que nadie más trae BeQuiet acá (versiones slim, ideal para MiniITX), entonces prefiero esperar que llegue lo que me enviará BeQuiet

Por cierto... Dedito para arriba a esos alemanes culiaos, que buena calidad sus productos y no meten nada de ruido, lo cual es lo que prometen. Además, su servicio al cliente hasta ahora ha sido muy rápido, hice la solicitud anoche y hoy ya tenía respuesta pidiéndome pagar. Ya pague y ahora a esperar despacho

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Ayer compré un cooler BeQuiet, según ellos era compatible con AM4 y no lo era. No traía el soporte

Al final resolveré el tema por mi cuenta, ya contacté a BeQuiet y me enviaran el soporte, envío gratis y tuve que pagar como 6000 por el soporte.

Ahora a esperar y ver que sucede. Prefiero ttchile antes que sp digital, última vez espere 3 semanas por un despacho y su servicio al cliente vale callampa

Lo que me ocurrió con TT era evitable, era cosa que revisará el producto antes de venirme a la casa. Ahora me da paja ir de nuevo, además que nadie más trae BeQuiet acá (versiones slim, ideal para MiniITX), entonces prefiero esperar que llegue lo que me enviará BeQuiet

Por cierto... Dedito para arriba a esos alemanes culiaos, que buena calidad sus productos y no meten nada de ruido, lo cual es lo que prometen. Además, su servicio al cliente hasta ahora ha sido muy rápido, hice la solicitud anoche y hoy ya tenía respuesta pidiéndome pagar. Ya pague y ahora a esperar despacho

Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
ojo que en esos casos SPDigital tampoco es mejor. Me pasó con un AIO que consulté si era compatible con TR4, pues en internet había información mixta (en algunos lados salía el bracket, en otros no). Resulta que la web decía que si, ellos enviaron el producto, por lo que asumí que era compatible.

Llegó, abro y no tenía el bracket y al parecer, coolermaster dejó de venderlo por separado (ahora venden versiones "TR4 Edition"). Hasta el día de hoy no me responden desde SPDigital los ticket de postventa (ya han pasado dos semanas). Al final aprovechamos y usamos el AIO en un equipo que tenía refrigeracion por aire.
 

QoS

Pro
Se incorporó
25 Septiembre 2010
Mensajes
575
ojo que en esos casos SPDigital tampoco es mejor. Me pasó con un AIO que consulté si era compatible con TR4, pues en internet había información mixta (en algunos lados salía el bracket, en otros no). Resulta que la web decía que si, ellos enviaron el producto, por lo que asumí que era compatible.

Llegó, abro y no tenía el bracket y al parecer, coolermaster dejó de venderlo por separado (ahora venden versiones "TR4 Edition"). Hasta el día de hoy no me responden desde SPDigital los ticket de postventa (ya han pasado dos semanas). Al final aprovechamos y usamos el AIO en un equipo que tenía refrigeracion por aire.
Por eso yo ya no compraré más ahí. Su servicio al cliente vale callampa.

Además eso de que no tengan stock en la tienda y no aclaren sus stock me tiene las pelotas llenas :yao

Prefiero ttchile, es primera vez con problemas y siempre he comprado a ellos cosas, son mi opción 1





Enviado desde mi LG-H932 mediante Tapatalk
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Al final me devolvieron la plata. Llamé y me preguntaron mi nombre y a quien habia enviado el mail.
Ni por si acaso habían visto los correos que mandé.

Lo bueno es que en menos de 20 minutos ya me habian hecho la transferencia, asi que al menos recupere la plata despues de 9 días de haber transferido.
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
Al final compre la placa madre en digiplot el lunes en la noche, y llego recien, mas ensima 15k mas barato
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
también me pareció tedioso todo los pasos que había que realizar, deje de lado esta tienda incluso para futuras compras, quizá donde termine mi dinero.
 
Subir