ttchile ya no es lo que era

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Abro este hilo pues tuvimos una mala experiencia de comienzo a fin con ttchile:
- Cuesta contactarlos
- Cuando lo logras, si quieres pagar con webpay, tienes que esperar que generen el link especifico.
- Una vez pagado el producto, debes esperar que contacten a los transportistas y te generen un segundo link si pagas con tarjeta.

Ya siendo engorroso el proceso, a los días te contactan que generaran nota de crédito pues vendieron el producto que ya habías pagado. Los ejecutivos de ventas estan tercerizados o son nuevos (te atienden con correo gmail) y te comentan que el area comercial no está conectada directamente con ellos y por eso se producen estas chambonadas (si sumamos que yo no soy el encargado de comprar en mi empresa, se vuelve imposible de comprar ahí)
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.704
Que paja eso, este tiempo se suponía que era para lucirse con las ventas online y la mayoría tienen la pura cagá.
Ojalá aprendan de estos errores para de una vez por todas tener una plataforma de venta online como la gente.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Yo hace un mes atrás estaba cotizando un disco duro para la pega y llamé a ttchile, cuando llame, me dijeron que debo pagar con webpay, después enviar el comprobante por correo y bla bla, lo descarte altiro, medio webeo

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.642
Que paja eso, este tiempo se suponía que era para lucirse con las ventas online y la mayoría tienen la pura cagá.
Ojalá aprendan de estos errores para de una vez por todas tener una plataforma de venta online como la gente.

Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Es verdad, ya llevo mas de una semana esperando que Danaus (Magens) me mande unas memorias que compré, llamé y me dijeron que iban a ver si tenian en bodega (aun ni siquiera saben si las tienen!!!) :plaf2

De todas formas no me lo imaginaba de ttchile, que lata :(
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Es verdad, ya llevo mas de una semana esperando que Danaus (Magens) me mande unas memorias que compré, llamé y me dijeron que iban a ver si tenian en bodega (aun ni siquiera saben si las tienen!!!) :plaf2

De todas formas no me lo imaginaba de ttchile, que lata :(
yo tampoco. Hice harta defensa en función de la buena experiencia y que hay comuncación con parte del staff, pero la nota de credito no tenía como defenderla. No hubo mayor comunicación con la encargada.

PCFactory al final pese a ser un pesimo servicio, tienen los stocks más actualizados: si se acaba, lo sacan. Si encuentran algo, lo tiran a la pagina (por ejemplo, un tower eatx que está escaso, tenían 1, lo vendieron y desapareció el producto. Despues apareció en Rancagua y nuevamente sin stock. Eso uno espera, que esté claro).
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Como mencionas a PCFactory, aprovecho de contar que compré 5 artículos el 02 de Agosto, el 02!!!... y la fecha de entrega era hoy. Nunca llegaron las cosas. Llamé por teléfono y la central parece estar out, marca una vez y se corta. Los contacté vía formulario web y me llega al correo la confirmación del envío con una nota que dice que se van a demorar más o menos 72 horas en responder :zippysconf

Por lo menos está el consuelo de saber que uno no es el único al que le pasan estas cosas :zippyte
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.803
es cierto que el sistema de pago de TyT es webeado, pero compre como hace 1 mes o un poco mas una tarjeta de sonido... y me llego a los 3 días.

Eso si mantuve toda la comunicación via telefono y whatsapp en paralelo y cateteando. Me huele a que son volados y si no estas encima haciendo seguimiento se les olvida la wea.
 

WINTENDOX

MESIAS
Se incorporó
4 Julio 2009
Mensajes
2.231
En general las tiendas están funcionando pésimo. Está conveniendo comprar en Amazon

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

meltdown

Fanático
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
1.746
Empresas así con servicio y atención al cliente como las weas tienden a cerrarse a mediano plazo, todo apunta a que en el futuro traigamos solamente piezas de afuera

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.582
si en verdad, casi ninguna empresa de retail ha dado el ancho y es una oportunidad, los telefonistas del servicio al cliente incluso pueden trabajar desde su casa, porque no convertir a los que atendian en servicio al cliente.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.204
Cuando estaba comprando pieza para el tarro, coticé en TT un cooler. Luego caché que había que hablar con juanito o juanita, pero antes había que mandar un correo y luego realizar la transferencia para luego avisarle a Juanito de la transferencia para que Juanito avisara al patrón que el pago estaba ok. Luego juanito me debía enviar un correo con su número para que yo confirmara que hice el pago y juanito en ese momento me avisaría si había stock o no del producto. Al final, con dos click, compré la misma huevada en spdigital. Y a mitad de precio y a menos de la mitad del tiempo que hubiesesusado en TT.
 

Zero606

Fanático
Se incorporó
22 Abril 2007
Mensajes
1.153
Yo compre un proce en ttchile y estuve tratando de comunicarme como 7 para saber si me habían mandado el procesador y cuando logré contactarme no habían hecho la orden. La calidad de atención presencial se fue a chucha, antes la atención era buena.
El ultimo envío de pc factory se demoró 1 mes.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Ya siendo engorroso el proceso, a los días te contactan que generaran nota de crédito pues vendieron el producto que ya habías pagado. Los ejecutivos de ventas estan tercerizados o son nuevos (te atienden con correo gmail) y te comentan que el area comercial no está conectada directamente con ellos y por eso se producen estas chambonadas (si sumamos que yo no soy el encargado de comprar en mi empresa, se vuelve imposible de comprar ahí)

simplemente inaceptable, incluso parece una broma ver que una empresa "funciona" de esa manera. Aunque creo, que si no hubiera llamado antes a pcfactory, me hubieran cagado igual, menos mal que anoche, despues de casi un mes, llego la grafica...
 

=necromancer=

había una vez.... truz
Se incorporó
27 Marzo 2006
Mensajes
657
yo hace como un mes compré una tarjeta de vídeo en ttchile y debo decir que fue muy expedito, como pagaba con transferencia mande un mail preguntando por stock , me respondieron el mismo día, al siguiente transferí (fue un sábado) y el domingo ya estaba la tarjeta en camino por chilexpress ..a la semana siguiente volví a hacer una compra de la misma forma y también 0 problema.... pero bueno es cosa de "suerte"

en la tienda nice one me costo un poco más comprar, también con transferencia ..transferí un jueves y el sábado recién salía como pago aprobado , y la pagina es muy básica , no dice donde esta la oficina en viña, no indica cuanto se demoran en aprobar el pago (por facebook me dijeron 48hrs siendo que al comprar con transferencia solo reservan la venta 24hrs)..pero bueno al final llegó la compra el jueves siguiente
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
pucha mi experiencia en tt siempre ha sido buena. Lastima tantos problemas ahora.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
Bueno, nuevamente tratamos de comprar.

Enviamos a los correos que están en la sección "compra online, retira en tienda". Nos responden que esos correos no son y que tienen stock (la parte de "tenemos intención de comprar" no la tomaron en cuenta). En verdad su plataforma retrocedió a más atras del 2010 (siendo generosos). Que su web no sea e-commerce pura complejiza el tema, mas en casos como el de mi empresa, donde quien compra no es perito en hardware y está acostumbrada a webs convencionales (escoges producto, vas a carro, vas a pagar, decides donde despachan/retiras y listo)
 

Johan1

Miembro Activo
Se incorporó
15 Agosto 2012
Mensajes
23
Mis 2 computadores que arme compre todo el ttchile soy de iquique y nunca tube algun problema, el primero fue hace mas de 7 años y el segundo hace como 2 años aprox, para mi en ese tiempo TTCHILE era de lo mejor que habia, lastima que a caido tanto.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Tienda nefasta, primera y ultima vez que comprare en tt chile.

Coticé y compré el lunes una fuente de poder, previo a consultar el stock via whatsapp. Me dicen que había stock, me dan datos para transferir y dos mails para enviar comprobante a uno de los dos vendedores. Había que enviar datos para el despacho también. Luego de haber transferido pregunté cómo coordinaba el despacho y me dejaron en visto. Tuve que insistir al otro día para que alguien me dijera que están colapsados con los pedidos y que ya me responderían. Después me menciona que era mas rápido si iba a retirar la compra a la tienda y eso que antes le comenté que yo soy de la sexta región :pozo

Llevo esperando desde el lunes, me dio la wea y pedi anulación el miércoles. Por whatsapp me dicen que no había problema pero debía hablarlo con el vendedor via mail, insisti y ni una respuesta. Que tienda mas mala, ayer mande los datos al otro supuesto vendedor y tampoco responde. Ya voy para los 5 dias esperando respuesta.
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
algo paresido, tranferi para una placa madre el martes, nada de respuesta, me dijieron que no debia consultar por correo como va la compra porque se reinicia"la lista de espera"(no complete el rut, siendo que salia en el mismo papel de tranferencia.... por eso envie respuesta).

me dijieron que el jueves me harían la venta y el viernes el despacho, y de eso aun nada. nose si pedir anulacion porque capas que sea mas cahuin y espera.
esa misma semana compre en winpy un watercooling, transacion echa en 3 min, al otro dia llego a mi casa.... tt chile no es una pesima tienda, sino lo siguiente

saben si atienden los sabados por telefono para ver que me dicen esta vez?
 
Subir