Tracker (torrent) privados - invitaciones

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
201
¿Qué tal el catalogo de cine chileno de ChileBT? Entre tanto superheroe a veces me dan ganas de ver una peli local.
Bien, el otro día quería encontrar "Piola" y no estaba en ningún lado, ni en ondamedia. Al final en ChileBT la pillé.
 

Drmx

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2015
Mensajes
37
Quien me invita a ChileBT? Tengo buena velocidad de subida, no seré leecher.
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.171
Tengo una invitacion a chilebt por si alguien quiere

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.171
Algun requisito especial para poder integrarse? nunca he usado un tracker privado!
En la mayoria te piden cumplir subiendo la misma cantidad de gb que descargas ratio de 0.8 o 1 o mantener compartiendo una cantidad x de tiempo .

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
En la mayoria te piden cumplir subiendo la misma cantidad de gb que descargas ratio de 0.8 o 1 o mantener compartiendo una cantidad x de tiempo .

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
si aun tienes esa invitacion me interesa cambie mi proveedor de internet y ahora tengo velocidad de subida decente...
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
¿Qué tal el catalogo de cine chileno de ChileBT? Entre tanto superheroe a veces me dan ganas de ver una peli local.

En general le encuentro muy limitado el catálogo. Pillo más por fuera así que no lo uso hace años.

Pero entré a ver, buscando por "cine chileno" sale poco.

1623338553469.png

Hay más pero toca buscarlas por el nombre al parecer.

Igual no puedo bajar por que tengo ratio muy bajo dice (y no tengo idea como hacer un torrent y poco me interesa), así que no sé como se ven realmente.
 

Headbanger

Miembro Regular
Se incorporó
7 Mayo 2014
Mensajes
94
Alguien con invitacion a Chilebt? Tengo seedbox asi que no será problema para subir los archivos descargados.
 
Subir