Tracker (torrent) privados - invitaciones

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
me interesa por aca igual :beersconf
Ya no gente, había olvidado por completo que el 2015 me había registrado y solo por probar ahora puse mi correo para recuperar la clave y PAM me llego mi antiguo usuario que no recordaba por nada del mundo XD.
 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.930
al final si tenia cuenta, pero quizás desde cuando, tengo notificaciones desde hace tres años, pero un ratio bajo
subí mi primer torrent, el vmware7 con update y key por si a alguien le sirve me ayude bajándolo :)
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.192
En ChileBT nunca duro mucho.

La última vez averigüé que series tenían harto movimiento y bajé unos capítulos para asegurar la subida.

Justo nadie la vió ahí parece XD

Y me volvieron a borrar.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.696
En ChileBT nunca duro mucho.

La última vez averigüé que series tenían harto movimiento y bajé unos capítulos para asegurar la subida.

Justo nadie la vió ahí parece XD

Y me volvieron a borrar.
A mi me pasa eso en TorrentLeech, aúnque no me han eliminado todavía, pero no logro mantener el ratio Upload 2.45 TB (0) DownLoad 3.04 TB (1) 0 Ratio 0.806
En cambio en Chilebt, tengo Upload : 28.77 TiB Download : 12.71 TiB Ratio : 2.26 Buffer : 57.54 TiB
Y es el mismo equipo subiendo todo lo que descargo 24/7

Saludos
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
677
A mi me pasa eso en TorrentLeech, aúnque no me han eliminado todavía, pero no logro mantener el ratio Upload 2.45 TB (0) DownLoad 3.04 TB (1) 0 Ratio 0.806
En cambio en Chilebt, tengo Upload : 28.77 TiB Download : 12.71 TiB Ratio : 2.26 Buffer : 57.54 TiB
Y es el mismo equipo subiendo todo lo que descargo 24/7

Saludos
compa, consulta.. para subir el ratio cuales son tus consejos? recien estoy retomando la cuenta (y mi ratio es de 0,07) y tengo harto material para subir, pero quiero saber cual es la mejor manera, si desde qbit que por lo que lei era para que los tenian ratio bajo o bien desde utorrent para los ratio mas alto. cualquier consejo es bien recibido.
 

xSquall

Capo
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
103
Alguien con invitación a TorrentLeech? Me borraron la cuenta por inactividad de años
 
Subir