Tortura y asesinato de niño por venganza

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
53239-jerry-seinfeld-Im-out-gif-0qdn.gif
bue'

No ensucies a Seinfeld.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Y comparto con la "conchaoscura", en una situacion asi (como la que se decia al principio) nadie esta libre de actual como demente y hacer cosas impensadas por ira.
Entiendo que puedas actuar irracionalmente durante una o dos horas producto de la ira, pero más que eso me parece ya propio de una persona con alguna enfermedad mental. No se si hay alguien que se maneje más en el tema mental, pero no creo que torturar a alguien 12 horas entre en lo que es "instinto animal".
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Entiendo que puedas actuar irracionalmente durante una o dos horas producto de la ira, pero más que eso me parece ya propio de una persona con alguna enfermedad mental. No se si hay alguien que se maneje más en el tema mental, pero no creo que torturar a alguien 12 horas entre en lo que es "instinto animal".

Comportamiento de manada. No es lo mismo que el comportamiento individual.

Aun no se sabe si lo estuvieron torturando doce horas seguidas. Lo dudo mucho.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo creo que trataron de que el niño pidiera disculpas o reconociera. Pero como era inocente no podía hacerlo. De otra forma no me explico que se hallan comportado de esa manera
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Claro, osea, una golpiza dentro de la ira es entendible. Pero amarrar, torturar por 12 horas wn, 12 horas, y después asesinar para después ocultar el cuerpo. No sé, como que no hay forma de justificar eso. Manuel Contreras se hubiera sentido orgulloso de ellos :zippypozo
No estoy intentando en ningun momento justificar, de echo conte cual fue mi reaccion al escuchar una parte y luego toda la historia, y mantengo que ante una situacion como la que se menciona al principio (violacio etc.) mi actual habria tenido tintes similares (sin la tortura, pero si todos los afanes de venganza).
En una situación así, es difícil contenerse (me imagino). Lo cuento como anecdota: la ultima vez que perdí las casillas rompí una puerta de un puro cabezazo, y era un tema mil veces menor, entonces bajo un acto asi de HDP contra un hijo creo que tomaría venganza sin pensar en consecuencias ni puntos medios
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Recuerdo un buen ejemplo que puso Villegas en Domicilio Conocido hace muchos años.

Obviamente la tortura no es algo que uno desee que le ocurra a una persona normal, pero si a uno le secuestran un hijo y tiene al criminal al frente que no quiere decir donde lo escondió, no le importa el sufrimiento ajeno y uno tiene un alicate a mano, pues aunque haya que reventarle los dedos de las manos...
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
En el caso que alguien violara a mi hija, creo que 12 horas es poco tiempo, yo alargaría lo más posible el sufrimiento del (la) culpable, una violación no es algo que se pasará con un parche curita o un copete, literalmente te marcaron para el resto de la vida, esa wea no se perdona.

Ahora, en este caso, fue un niño el supuesto culpable y esa es la parte complicada, un niño de 13 años sabe lo que está haciendo, puede que no dimensione el daño que puede llegar a causar, pero sabe que la está cagando.
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Yo he tenido la ¿suerte? de estar en varias situaciones de angustia, emergencia y/o de crisis ya muchas veces, y puedo dar fe de que muchas personas literalmente pierden la noción de "humanidad" y se comportan como verdaderos animales tratando de salvarse a si mismos olvidándose de los demás, incluso personas entrenadas para situaciones de crisis. Basado en eso, a mi no me extraña lo que podría hacer una persona en caso de muerto o violación de algún hijo/a, estoy convencido de que la realidad supera a la ficción..
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
Yo he tenido la ¿suerte? de estar en varias situaciones de angustia, emergencia y/o de crisis ya muchas veces, y puedo dar fe de que muchas personas literalmente pierden la noción de "humanidad" y se comportan como verdaderos animales tratando de salvarse a si mismos olvidándose de los demás, incluso personas entrenadas para situaciones de crisis. Basado en eso, a mi no me extraña lo que podría hacer una persona en caso de muerto o violación de algún hijo/a, estoy convencido de que la realidad supera a la ficción..
y eso asusta mucho, espero de verdad nunca tener que enfrentarme a algo así.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Los fachos pobres se deben estar masturbando con la foto del heroico cuarteto.
 

Mugii

Capo
Se incorporó
26 Diciembre 2013
Mensajes
204
No tengo hij@s, pero trato de entender como se sintieron o por ultimo entender por qué lo hicieron. Si hubiera sido verdad entiendo que lo maten pero... eso de torturarlo no lo entiendo, siento que el odio fue muy grande y los llego a cegar a tal punto de no esperar las pruebas de que la niñita nunca fue violada y simplemente actuar y querer tomar justicia por sus manos.
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
y que quieres que lo aplaudan por ese acto, a la cana se tienen que ir por asesinos y mas encima lo torturan, no hay justificación para eso...
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
En el caso que alguien violara a mi hija, creo que 12 horas es poco tiempo, yo alargaría lo más posible el sufrimiento del (la) culpable, una violación no es algo que se pasará con un parche curita o un copete, literalmente te marcaron para el resto de la vida, esa wea no se perdona.
Equivocado.
La memoria de los niños se puede trabajar y es posible que desarrolle una vida normal y no pase más allá de un mal rato si es tratada a tiempo y de la manera apropiada. Pasa que muy pocas veces se cumple el tratamiento a tiempo y apropiado.

Si fuese de 14 años o más, ahí canta otro gallo y se aplica la marca, pues es más dificil que supere el tema.

Fuente: Mi señora que trabaja con niños vulnerados y tiene varios estudios en el tema.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Equivocado.
La memoria de los niños se puede trabajar y es posible que desarrolle una vida normal y no pase más allá de un mal rato si es tratada a tiempo y de la manera apropiada. Pasa que muy pocas veces se cumple el tratamiento a tiempo y apropiado.

Si fuese de 14 años o más, ahí canta otro gallo y se aplica la marca, pues es más dificil que supere el tema.

Fuente: Mi señora que trabaja con niños vulnerados y tiene varios estudios en el tema.

Pero eso en condiciones ideales o cercanas.

Tengo amigas abusadas en su infancia y nunca han olvidado ni perdonado. El recuerdo las acompaña siempre lamentablemente.
 

whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
Equivocado.
La memoria de los niños se puede trabajar y es posible que desarrolle una vida normal y no pase más allá de un mal rato si es tratada a tiempo y de la manera apropiada. Pasa que muy pocas veces se cumple el tratamiento a tiempo y apropiado.

Si fuese de 14 años o más, ahí canta otro gallo y se aplica la marca, pues es más dificil que supere el tema.

Fuente: Mi señora que trabaja con niños vulnerados y tiene varios estudios en el tema.

Completamente de acuerdo, pero eso pasa muy pocas veces, por lo general se quedan callados y uno nota el abuso cuando ya es muy tarde, eso es culpa también de los padres (creo) que no lograr cachar que algo estaba mal con el niño@
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Pero eso en condiciones ideales o cercanas.

Tengo amigas abusadas en su infancia y nunca han olvidado ni perdonado. El recuerdo las acompaña siempre lamentablemente.
No puedes comparar hace años con lo actual.
Antes si una niña decía que el tío la violaba, poco menos le sacaban la chucha por mentir o bien, tapaban la violación para no dañar al tío.
No es algo tan ideal lo que planteo ahora. Dificil si, pues no solo depende del niño vulnerado, tambien requiere tiempo, compromiso de la familia, entre otras cosas.
 
Subir