Tortura y asesinato de niño por venganza

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Leyendo hoy las noticias me encontré con algo que me revolvió el estómago.

Ayer salió la noticia de un niño de 13 años encontrado muerto, hoy que supuestamente había violado a una menor de 5 años y lo mataron los familiares por venganza, pero más tarde se supo que no hay indicios de la violación.

Yo sabía que en algún momento la justicia se iba a comenzar a tomar por las mismas víctimas, pero el saber que lo más probable es que el niño halla sido inocente y que fue torturado por 12 horas, me provoca un malestar.

Me provoca algo de alegría el ver las palizas contra los ladrones, y el trato que reciben los ladrones de cuello y corbata por las redes sociales, pero el darme cuenta lo que se le puede hacer a alguien inocente (hasta el momento) me hizo cuestionar todo.

fuentes:
http://www.biobiochile.cl/noticias/...-homicidio-de-nino-de-13-anos-en-temuco.shtml
https://www.cooperativa.cl/noticias...-tenia-signos-de-abuso/2016-12-13/105809.html
 

Koji Nanjo

Sushiman
Se incorporó
21 Marzo 2006
Mensajes
1.725
Que heavy y no solo por ser inocente, sino por ser "niño" donde la educación juega un papel fundamental.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Chuta la cagadita que quedó!
Es posible que la niña haya sido violada en el pasado y que dado el tiempo transcurrido no exista la lesión? es posible que los padres de la niña hayan actuado en base a un invento?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
es posible que los padres de la niña hayan actuado en base a un invento?

Sip, existe esa posibilidad, recuerdo que un par de años atrás cuando vivía en Pudahuel, había una turba que quería linchar al director de un colegio cercano, hasta la prensa llegó, pasado el tiempo se supo que nunca hubo ni violación ni intento, fue un invento de la niña porque no quería avisar que había repetido.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
El caso es horrible aunque la violación hubiese sido real.
Me parece que entre los homicidas están los padres de la niña. Espero que tengan buena red familiar, por que si van presos (deberían ir) capaz que la niña termine en el SENAME también.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181
Sip, existe esa posibilidad, recuerdo que un par de años atrás cuando vivía en Pudahuel, había una turba que quería linchar al director de un colegio cercano, hasta la prensa llegó, pasado el tiempo se supo que nunca hubo ni violación ni intento, fue un invento de la niña porque no quería avisar que había repetido.
Asi es. Recordar al señor Mario Schilling: http://www.quepasa.cl/articulo/actualidad/2015/07/1-17234-9-el-acusador.shtml/
Ni idea en que quedó al final el grueso de sus demandas por abuso sexual.
 

apip

Capo
Se incorporó
22 Abril 2008
Mensajes
238
horrible lo que le paso al niño, pero eso pasa por tomarse la justicia por sus propias manos y mas en estos casos como violación, yo entiendo como padre que te de coraje y ganar de matar al tipo, pero en estos casos nunca se sabe, ya hemos visto casos en que la supuesta violación era mentira, si no diganle al ejecutivo del BC por el supuesto caso de violación de sus hijas.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
En un primer momento cuando escuche la noticia a medias: Padres matan a abusador de su hija de 5 años dije: yo haria lo mismo, lo mantuve y creo que lo mantengo (como padre de un enano de 7 años), cuando escuche la historia completa dije: CSM 12 horas de tortura a un niño (esa parte no la habia escuchado antes) y mas encima inocente dije: ojala que se pudran en la carcel los HDP.
Y comparto con la "conchaoscura", en una situacion asi (como la que se decia al principio) nadie esta libre de actual como demente y hacer cosas impensadas por ira.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
En un primer momento cuando escuche la noticia a medias: Padres matan a abusador de su hija de 5 años dije: yo haria lo mismo, lo mantuve y creo que lo mantengo (como padre de un enano de 7 años), cuando escuche la historia completa dije: CSM 12 horas de tortura a un niño (esa parte no la habia escuchado antes) y mas encima inocente dije: ojala que se pudran en la carcel los HDP.
Y comparto con la "conchaoscura", en una situacion asi (como la que se decia al principio) nadie esta libre de actual como demente y hacer cosas impensadas por ira.
Claro, osea, una golpiza dentro de la ira es entendible. Pero amarrar, torturar por 12 horas wn, 12 horas, y después asesinar para después ocultar el cuerpo. No sé, como que no hay forma de justificar eso. Manuel Contreras se hubiera sentido orgulloso de ellos :zippypozo
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Claro, osea, una golpiza dentro de la ira es entendible. Pero amarrar, torturar por 12 horas wn, 12 horas, y después asesinar para después ocultar el cuerpo. No sé, como que no hay forma de justificar eso. Manuel Contreras se hubiera sentido orgulloso de ellos :zippypozo

No te aguantaste el tratar de darle tinte político al tema.

Y el artículo debería haber hablado más precisamente de secuestro como algo con base. Lo de "tortura" seguramente se refiere a que le pegaron por haber "violado" a la niña. No es una tortura del tipo guerra fría o política como la vez.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
No te aguantaste el tratar de darle tinte político al tema.

Y el artículo debería haber hablado más precisamente de secuestro como algo con base. Lo de "tortura" seguramente se refiere a que le pegaron por haber "violado" a la niña. No es una tortura del tipo guerra fría o política como la vez.
Tortura es tortura. Sin adornos.
http://www.biobiochile.cl/noticias/...-habria-sido-torturado-durante-12-horas.shtml
Tras la formalización de 4 personas por homicidio calificado por alevosía y ensañamiento contra un menor de 13 años que ocurrió el fin de semana en Temuco, el fiscal Roberto Garrido dio detalles sobre las últimas horas del pequeño antes de morir.

Según indicó, el cuerpo del niño tiene claras muestras de haber sido torturado por al menos 12 horas.

Los antecedentes, dijo, dan cuenta de que el preadolescente estuvo atado de pies y manos, fue golpeado reiteradamente, presenta fracturas y cortes en su rostro, siendo finalmente asesinado por asfixia.

Cabe recordar, que al momento del hallazgo del cuerpo, este se encontraba atado de pies y manos, con una bolsa plástica en la cabeza, envuelto en sábanas y escondido bajo una cama.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Uy si, es lo mismo.
53239-jerry-seinfeld-Im-out-gif-0qdn.gif
bue'
 
Subir