Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
oye pero hay alguna forma de configurar el server sin tener que jugar los mapas de monster hunter?

Porque prefiero el clasico death match. Digo clasico porque morir por 1 solo shot no es wueno.

Para el torneo de este sábado será Death Match. Lo que pasa es que el sábado que recién pasó nos coordinamos para jugar un CTF y estirar las piernas, y una cosa llevó a la otra y terminamos jugando monster hunter.
Pero este sábado 11 será Death Match, pongo las manos al fuego por eso .
 

ArkHell

Mind blow off
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
474
Para el torneo de este sábado será Death Match. Lo que pasa es que el sábado que recién pasó nos coordinamos para jugar un CTF y estirar las piernas, y una cosa llevó a la otra y terminamos jugando monster hunter.
Pero este sábado 11 será Death Match, pongo las manos al fuego por eso .

El casisco deathmatch? o el que con el rifle a pulso?

Mapas grandes?. O mapas donde te ves y mueres?.

Para el sabado voy a entrenar con los los bots inhumanos. La unica forma de subir el nivel.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
El casisco deathmatch? o el que con el rifle a pulso?

Mapas grandes?. O mapas donde te ves y mueres?.

Para el sabado voy a entrenar con los los bots inhumanos. La unica forma de subir el nivel.
como sugerencia yo creo que la mejor forma seria la siguiente.

en vez de un deathmatch usar last man standing, donde todos inician con todas las armas y no hay power-ups, con unas 10 vidas cada uno a 10 minutos, mapas de tamaño medio como el tradicional deck16. hacer 3 matchs primero y de cada uno sacar un ganador y al final los 3 ganadores se disputan en un ultimo match.

esa es una idea, no se que opina @Zuljin?, el es el patrón de fundo :zippyquerencia
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
como sugerencia yo creo que la mejor forma seria la siguiente.

en vez de un deathmatch usar last man standing, donde todos inician con todas las armas y no hay power-ups, con unas 10 vidas cada uno a 10 minutos, mapas de tamaño medio como el tradicional deck16. hacer 3 matchs primero y de cada uno sacar un ganador y al final los 3 ganadores se disputan en un ultimo match.

esa es una idea, no se que opina @Zuljin?, el es el patrón de fundo :zippyquerencia

Yo no soy capo en UT99, así que lo que ustedes resuelvan está bien para mi. De hecho yo voy a participar en el torneo pero me tengo cero fe :cry

Me tinca la propuesta de @Patomax , the good Pato.
 

ArkHell

Mind blow off
Se incorporó
15 Febrero 2007
Mensajes
474
si no esta mal el last man standing, todos parten igual. ahi solamente depende de la habilidad.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Prefiero el clasico deathmatch, sin powerups y sin super arma.

unas cuatro rondas de 15 minutos se le asigna un puntaje y los primeros 4 que obtengan los puntajes más altos pasan a un ronda final y se decide al ganador
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
También voto por DM clásico, sin InstaGib (la "superarma") :zippylallea


A las 10pm subo mini-server para practicar, si alguien se suma bkn. Más rato dejo link.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
el viernes después de las 21:30 puedo subir un rato el servidor, para que practiquen.

mientras tanto pónganse de acuerdo que quieren para el torneo, si deathmatch (sin power ups) o last man standing, para hacer la configuración del mapvote y para que la implemente @Zuljin en su server.

prefiero hacer la configuración usando el mismo mapvote, por que, es más fácil :zippyu

igual si tienen micrófono podríamos conectarnos por discord :zippymmm
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
No me gusta last man standing, por que?. Porque puedes estar toda la partida fondeado esperando que el resto se mate entre ellos o campeando.

DM te obliga a salir a ganarte los porotos a lo mero macho.
No pude llegar el dia sabado :(
 

RoTTeN!

The Omen Fanboy
Se incorporó
3 Agosto 2004
Mensajes
1.835
En mi puta vida he jugado ut, pero de.algo valdrá la.experiencia en q2. Me animo, instaló y me sumo. Saludos...

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Al final no subí nada porque se me pifió el mapvote y me pegué arreglándolo :zippysconf (el único que me anda bien es MapVoteX, no me funcionan ni el Cacus ni el LA13 cuek)... ya quedó listo.

edit. ah, estaba viendo de integrar TeamSpeak al server, si me resulta podría ser un buen agregado para el server oficial del sábado ¿que dicen uds @Zuljin @Patomax ?
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
No me gusta last man standing, por que?. Porque puedes estar toda la partida fondeado esperando que el resto se mate entre ellos o campeando.

DM te obliga a salir a ganarte los porotos a lo mero macho.
No pude llegar el dia sabado :(
si, creo que deathmatch es mejor opción, ahora solo falta que @Zuljin se ponga de acuerdo en cuantos matchs jugar para definir al ganador.

Al final no subí nada porque se me pifió el mapvote y me pegué arreglándolo :zippysconf (el único que me anda bien es MapVoteX, no me funcionan ni el Cacus ni el LA13 cuek)... ya quedó listo.

edit. ah, estaba viendo de integrar TeamSpeak al server, si me resulta podría ser un buen agregado para el server oficial del sábado ¿que dicen uds @Zuljin @Patomax ?
el cacus generalmente viene incompleto por que usa un archivo .u que es de otro autor.

no se si alguien aun usara teamspeak, creo que discord es más fácil de usar ahora, funciona hasta en navegador web. :zippymmm
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
En mi puta vida he jugado ut, pero de.algo valdrá la.experiencia en q2. Me animo, instaló y me sumo. Saludos...

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Prueba el server esta semana para que el sábado estés más fino.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Ya sres :pulento partí de cero con un server+repositorio limpios, y add-ons mínimos necesarios.
Estará arriba 24/7 al menos por estos días, aprovechen de practicar!!

NexgenX112N, MapVoteX, SmartDM, LCWeapons, ACE
Repositorio propio para autodescarga de todo lo necesario
MínPlayers=4 (ej. si entra sólo 1 player humano, rellena con 3 bots)
Mapas adicionales: UT99.org 20th Anniversary Mappack :santo
Modos de juego: sólo los normales + CTF+StrangeloveV2, por ahora
Ajustes de red optimizados para mayor fluidez

snd.sytes.net (pinchar para ver stats en tiempo real)
pass: <sin pass>

Probé lo mejor que pude y anda estable, pero si encuentran algún patobug me avisan xfa...
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Ya me perdi con tanto addon, pack, mapas. Cual de todos los post tiene los links a lo necesario para jugar?
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Ya me perdi con tanto addon, pack, mapas. Cual de todos los post tiene los links a lo necesario para jugar?
No te enredes, es fácil.

1) Instala UT99 de la forma que elijas, Steam o el ISO del GOTY
2) Instala un renderer actualizado: Direct3D10v29 o bien OpenGLv37, en mi caso el 2do va mejor
3) Instala el Bonus Pack 4 (descomprimes en la carpeta raíz del juego)

Listo, conéctate a CUALQUIER server y el juego bajará solito todo lo necesario :)
Opcionalmente, si quieres mejor calidad de imagen puedes instalar texturas HD acordes a tu GPU.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
Yo apoyo DM clasico para el sabado.
 

RoTTeN!

The Omen Fanboy
Se incorporó
3 Agosto 2004
Mensajes
1.835
Instalado y probado que funciona localmente. A testear se ha dicho.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
¿El DM clásico es ese en que vas eligiendo distintas armas? Porque hay un DM en donde tienes el arma de un tiro y muerte
 
Subir