Portada! Torneo de Unreal Tournament 2004 Pierna de Jamon Serrano Edition

UT2004.jpg


Ya pasó bastante tiempo para que hayan desempolvado esos CD's con la instalación de Unreal Tournament, configuren ese teclado PS2 y le limpien la pelusa a la bolita del mouse. Estamos listos y ponemos fecha:

Sábado 23 de Mayo de 2020, 22:00 horas el inicio del DeathMatch que decidirá al ganador del premio más tecnológico y revolucionario de un torneo online. Redoble de tambores....

UNA PIERNA DE JAMÓN SERRANO

Premio.jpg


El premio será enviado a la dirección del ganador en cualquier lugar de Chile, cortesía de Capa9.net (el ganador luego debe mostrar fotos del premio en el foro Showroom :lol )


Arena de batalla: servidor neuronal trinario de juegos de Capa9.net

capa9game.duckdns.org

Fecha: Sábado 23 de mayo de 2020.
Hora: 22:00.
Tipo de partida: Deathmatch

Canal Discord:. Capa9



Quienes pueden participar:
Solamente quienes hayan escrito algo en este tema serán elegibles para ganar el premio.
Es una manera de filtrar que el ganador sea alguien de la comunidad y que haya compartido aunque sea un hola con el resto de la comunidad.


Arena para entrenamiento
Un nuevo usuario llamado @Bleu , que es gamer UT ,me está ayudando con el reglamiento. Ellos tienen su propio servidor de UT veteranos por si quieren practicar. La ip es
66.97.41.108 puerto 7777 -> Roberts UT Kinoplex
Si les llega a pedir contraseña, pónganle kino


Actualización
Luego de cuatro partidas, mucho campeo y muchos desmembramientos el ganador fue @Solido . La pierna de jamón serrano va en camino porque un Lanister siempre paga sus deudas.
 
Última modificación:

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
aún recuerdo (algo) de cuando hice una guía para (usando la versión que uno bajaba desde don bito) pasarlo se inglés a español sin romper el crack xD
ahora es llegar y comprar por 5pesos en Steam :snif

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Bajando para el torneo..
No lo instalo desde los cds, porque no tengo lector jahaaj.

Salu2

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
Ya lo tengo instalado en mi note, listo para manquear jugar.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Manden el link pa descargar plis... La única vez q lo jugue fue 3n Dreamcast...
 

Snake

Assassin´s Cat xD
Se incorporó
27 Enero 2004
Mensajes
1.466
Ya deje instalado y optimizado a 1080p. XD

Aun se juega jeje.

Salu2
9f2989d959c48d7edd0c5ea08e78127e.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Corre bien en Wine? digo para intentar jugarlo en Linux sin morir en el intento..
yo lo corri con Proton y haciendo un pequeño ajuste en el motor de renderizado en el archivo de configuración, y corre de lujo

con wine a pelo posiblemente también debería correr si se hace el ajuste , ya que así usa OpenGL como render engine

ahí sale el ajuste en los comentarios

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
Ya deje instalado y optimizado a 1080p. XD

Aun se juega jeje.

Salu2
9f2989d959c48d7edd0c5ea08e78127e.jpg


Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
el server estaba en team deathmatch , así que me salió de los primeros, y lo agregué a los favoritos

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
Corre bien en Wine? digo para intentar jugarlo en Linux sin morir en el intento..

Yo lo corro con Proton (via Steam) e hice lo siguiente:

Game runs fine without any modifications (50-60 fps) but, as described below, you can increase performance by editing UT2004.ini (it will triple the framerate). By default the file is located in ~/.steam/steam/steamapps/common/Unreal Tournament 2004/System (you can also right click on game name in your Steam library and under "Manage" select "Browse local files" and open folder "System"). Open file UT2004.ini in text editor and under section [Engine.Engine] put semicolon before RenderDevice=D3DDrv.D3DRenderDevice and remove it before RenderDevice=OpenGLDrv.OpenGLRenderDevice (dont forget to save the file).



Dp de hacer eso pude ponerlo a 1920x1080, antes me detectaba como res. máxima una muy webeada, onda 1640 x 1200 o algo así.

Saludos.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
Es una manera de filtrar que el ganador sea alguien de la comunidad y que haya compartido aunque sea un hola con el resto de la comunidad.

Hola :taliban
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255

Ya pasó bastante tiempo para que hayan desempolvado esos CD's con la instalación de Unreal Tournament, configuren ese teclado PS2 y le limpien la pelusa a la bolita del mouse. Estamos listos y ponemos fecha:

Sábado 23 de Mayo de 2020, 22:00 horas el inicio del DeathMatch que decidirá al ganador del premio más tecnológico y revolucionario de un torneo online. Redoble de tambores....

UNA PIERNA DE JAMÓN SERRANO

Ver adjunto 5160

El premio será enviado a la dirección del ganador en cualquier lugar de Chile, cortesía de Capa9.net (el ganador luego debe mostrar fotos del premio en el foro Showroom :lol )


Arena de batalla: servidor neuronal trinario de juegos de Capa9.net

capa9game.duckdns.org

Fecha: Sábado 23 de mayo de 2020.
Hora: 22:00.
Tipo de partida: Deathmatch


Quienes pueden participar:
Solamente quienes hayan escrito algo en este tema serán elegibles para ganar el premio.
Es una manera de filtrar que el ganador sea alguien de la comunidad y que haya compartido aunque sea un hola con el resto de la comunidad.
hola
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
les dejo este pack a ver quien se anima a probarlo :p


photo_2020-05-07_09-27-30.jpg


"Hyperdimension Neptunia Victory Ultimate Character Pack Collection Complete EXtremE Acarde mk2.13 golden remastered Swimsuit Edition" - Total
Eclipse

------���------------

Hyperdimension Character Models for UT2k4 By Richard "Damarius" Treiblmaier

Installation:

Copy the content of the "Animations" folder into your /UT2004/Animations/ folder.

Copy the content of the "System" folder into to your /UT2004/System/ folder.

Copy the content of the "Textures" folder into your /UT2004/Textures/ folder.
 
Última modificación:

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
les dejo este pack a ver quien se anima a probarlo :p


Eso, anímense a usar skins para poder identificarlos cuando nos estemos volando el ortega.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.612
para los macaqueros, un buen samaritano de Macintosh Garden confirma que el binario universal funciona hasta en Mac Osx Mojave:

1588857923505.png


 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Ok, estoy oficialmente hypeado.

Una por el mod de skins kawai :zippydesu fijo usaré uno FOR TEH LULZ!

Y otra porque si corre en mi Powerbook G4 17", poder jugar en una plataforma de la época (mas aún, ni siquiera x86) sería todo lo que se llama épico :zippyojo
 
Subir