Portada! Torneo de Unreal Tournament 2004 Pierna de Jamon Serrano Edition

UT2004.jpg


Ya pasó bastante tiempo para que hayan desempolvado esos CD's con la instalación de Unreal Tournament, configuren ese teclado PS2 y le limpien la pelusa a la bolita del mouse. Estamos listos y ponemos fecha:

Sábado 23 de Mayo de 2020, 22:00 horas el inicio del DeathMatch que decidirá al ganador del premio más tecnológico y revolucionario de un torneo online. Redoble de tambores....

UNA PIERNA DE JAMÓN SERRANO

Premio.jpg


El premio será enviado a la dirección del ganador en cualquier lugar de Chile, cortesía de Capa9.net (el ganador luego debe mostrar fotos del premio en el foro Showroom :lol )


Arena de batalla: servidor neuronal trinario de juegos de Capa9.net

capa9game.duckdns.org

Fecha: Sábado 23 de mayo de 2020.
Hora: 22:00.
Tipo de partida: Deathmatch

Canal Discord:. Capa9



Quienes pueden participar:
Solamente quienes hayan escrito algo en este tema serán elegibles para ganar el premio.
Es una manera de filtrar que el ganador sea alguien de la comunidad y que haya compartido aunque sea un hola con el resto de la comunidad.


Arena para entrenamiento
Un nuevo usuario llamado @Bleu , que es gamer UT ,me está ayudando con el reglamiento. Ellos tienen su propio servidor de UT veteranos por si quieren practicar. La ip es
66.97.41.108 puerto 7777 -> Roberts UT Kinoplex
Si les llega a pedir contraseña, pónganle kino


Actualización
Luego de cuatro partidas, mucho campeo y muchos desmembramientos el ganador fue @Solido . La pierna de jamón serrano va en camino porque un Lanister siempre paga sus deudas.
 
Última modificación:

Zanku2

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2020
Mensajes
30

Ya pasó bastante tiempo para que hayan desempolvado esos CD's con la instalación de Unreal Tournament, configuren ese teclado PS2 y le limpien la pelusa a la bolita del mouse. Estamos listos y ponemos fecha:

Sábado 23 de Mayo de 2020, 22:00 horas el inicio del DeathMatch que decidirá al ganador del premio más tecnológico y revolucionario de un torneo online. Redoble de tambores....

UNA PIERNA DE JAMÓN SERRANO

Ver adjunto 5160

El premio será enviado a la dirección del ganador en cualquier lugar de Chile, cortesía de Capa9.net (el ganador luego debe mostrar fotos del premio en el foro Showroom :lol )


Arena de batalla: servidor neuronal trinario de juegos de Capa9.net

capa9game.duckdns.org

Fecha: Sábado 23 de mayo de 2020.
Hora: 22:00.
Tipo de partida: Deathmatch


Quienes pueden participar:
Solamente quienes hayan escrito algo en este tema serán elegibles para ganar el premio.
Es una manera de filtrar que el ganador sea alguien de la comunidad y que haya compartido aunque sea un hola con el resto de la comunidad.


Arena para entrenamiento
Un nuevo usuario llamado @Bleu , que es gamer UT ,me está ayudando con el reglamiento. Ellos tienen su propio servidor de UT veteranos por si quieren practicar. La ip es
66.97.41.108 puerto 7777 -> Roberts UT Kinoplex
Hola a todos. vamos por esa pierna de jamón serrano?
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
Por cierto como me uno al servidor

Ja, no vi que era para el sábado 23 de mayo : facepalm

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
¿Mañana a las 22:00?
un poco tarde, que comiencen a entrar después de las 17 o 18 , pero la hora del torneo esperemos que queden suficientes

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
se podría dejar el server en Deathmatch para jugar contra los bots y cualquiera que ingrese


Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Bueeeeena! Aplicaré WD40 en las articulaciones para soltarlas un poco :daleoh
 

Zanku2

Miembro Regular
Se incorporó
13 Enero 2020
Mensajes
30
hola, a practicar se a dicho. ?
a que hora ???
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Voy ahora a jugar un rato. Por si alguien llega.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Consulta sirve cualquier version, ori y sparrow? se ve interesante.
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.785
Técnicamente a nivel de protocolo conexión no hay diferencias entre versiones sparrow/legit. Pero sí es importante que los clientes tengan la misma versión del server o superior, de lo contrario pueden tener glitches o incluso bugearle las partidas a los demás xD al menos en UT99 es así... No manejo cuantas versiones de UT2K4 existen, pero supongo la mayoría que se obtienen deben ser casi las mismas. ¿Que version tiene el server?

Se me agotaron las pilas del mouse :risas a ver cuanto jugo doy con touchpad...
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Técnicamente a nivel de protocolo conexión no hay diferencias entre versiones sparrow/legit. Pero sí es importante que los clientes tengan la misma versión del server o superior, de lo contrario pueden tener glitches o incluso bugearle las partidas a los demás xD al menos en UT99 es así... No manejo cuantas versiones de UT2K4 existen, pero supongo la mayoría que se obtienen deben ser casi las mismas. ¿Que version tiene el server?

Se me agotaron las pilas del mouse :risas a ver cuanto jugo doy con touchpad...

El server tiene una versión comprada directamente de Steam así que supongo que debe ser la última.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.913
Ok pucha me hare el amable cuando este de oferta, ya ni me acuerdo donde quedo el cd sparrow pero debe haber sido de las primeras versiones.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Y ut99?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Lo hicimos el año pasado, hace unos meses. El ganador se llevó un SSD.

Vamos a ir haciendo más torneos online pero la idea es ir avanzando hasta que lleguemos a un juego actual.

UT99. Ya fue.
UT2004. Ahora.
???
 
Subir