Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Torneo_Starcraft.jpg

Hell, it's about longas.

Hace unos días recibimos la penosa noticia de que Blizzard cesará el desarrollo de Starcraft 2, lo cual es una pena aunque tiene sentido considerando que el juego tiene más de diez años. Por esa razón, el departamento de Torneos y Competencias de Capa9.net en conjunto con la división gastronómica y de asábados se enorgullece en anunciar el Torneo de Stacraft 2, "En Taro Pincheira".

¿Alguien vio la película Space Cowboys? la NASA se ve obligada a reclutar a unos astronautas viejos y retirados para una misión espacial crítica porque son los únicos que saben arreglar el sistema de navegación obsoleto de un aparato que está en el espacio y puede caer a la tierra con nefastas consecuencias.

space_cowboys.jpg


Pues bien, ahora los jugadores de Starcraft 2 son llamados a volver a competir y necesariamente tendrán que ponerse a tono en sus dormidas habilidades de jugadores. El premio es el tesoro más preciado de la Región del Ñuble: un pack de productos Pincheira.

Si señores, de los creadores del Torneo Pierna de Jamón ahora viene el torneo por Longanizas y Embutidos. El premio se envía a todo Chile cortesía de Capa9.net y Cecinas Pincheira.

pincheira.jpg


Si en tu juventud pensaste alguna vez que tus habilidades de micromanejo en Starcraft te iban a llevar a jugar una final en un estadio con 40 mil coreanos vitoreándote, lamento decirte que vives en Chile y eso no va a pasar, pero por lo menos tienes la posibilidad de ganarte unas longanizas para la parrilla.

El torneo y la modalidad la coordinaremos en este mismo tema, pero la fecha del torneo comenzará a partir del Lunes 9 de Noviembre así que ya estás avisado y tienes dos semanas para practicar.

poster.jpg


Inscripciones de jugadores acá.




El comandante Reynor estaría orgulloso, ¿siono? Kerrigan no porque se hizo vegana, pero Reynor y Tychus gozarían una parrillada.


Canal Discord del torneo

 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.133
Justo estaba viendo si había forma de vender la cuenta de Blizzard, pero parece que no se deja.
 

Arthas

Ailuropoda melanoleuca
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
21 Enero 2005
Mensajes
1.129
No he jugado SC 2 hace como 3-4 años, así que debo estar más manco que la cresta, igual voy a jugar para pasar el rato y divertirme.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
Nunca jugué esta cosa. Creo haber tenido varios alumnos que alucinaban con este juego, en una de esas los invito para que le den guaraca a ese tal Zuljin.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.636
lo jugué cuando salió y acabroné con una copia cuando trabajé para los pulpos de pcverdery. Nunca competí. Una lata lo de SC2 nunca pegó ni un cuarto de lo que lo hizo el SC original.
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
uta me haran mierda cotito , pero participare

jugue age of mithology , cuenta ?
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Porfa compartan la publicación en facebook para que tengamos más gente en el torneo.
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Tiene q ser battle.net o puede ser otro "alternativo"

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
 
Subir