Torneo Chileno 2021

Estado
No está abierto para más respuestas.

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.193
La U, sumando, pero con juego horrible de mitad hacia adelante. La defensa parece ser de los más sólida, al menos en los números. Del medio hacia adelante, inofensivo total: Galani no quita y no entrega (al menos Moya quita, pega y se come la cancha), Aránguiz es de cristal, Sandoval hummm... Arriba me gusta el estilo de Lobos, debe ordenarse más. Larrivey, como siempre, creo que por lejos ha sido la mejor contratación de la U en el último tiempo. Palabras para De Paul: Impresentable, un huevón con su experiencia NO puede caer en esa tontera.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Palabras para De Paul: Impresentable, un huevón con su experiencia NO puede caer en esa tontera.

Concuerdo, no puedo entender su reacción siendo una persona que ya tiene la experiencia necesaria para no caer en esas situaciones absurdas.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
fecha 13 5 partidos.jpg
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
Everton viene como avión.. Falta mucho torneo, ojalá no se desinflen.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
La vi negra con el colo, pero lo dieron vuelta espectacularmente

Mención aparte al partido lechuzas vs monjas, estuvo bien peleado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leshowski

Retamos City
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
1.207
Csm nos desinflamos... VItamina le está teniendo mucho respeto a los equipos... más encima se nos fue nuestro goleador 😢
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
14 fecha 2.jpg


Y Stgo. Wanderers sigue sin ganar

Lo dije cuando renunció Fuentes, el no tenía la culpa, y el tiempo me sigue dando la razón ;)
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Ver adjunto 17441

Y Stgo. Wanderers sigue sin ganar

Lo dije cuando renunció Fuentes, el no tenía la culpa, y el tiempo me sigue dando la razón ;)

Yo llevo varios descensos en el cuerpo con mi querido decano, pero nunca había asistido a algo tan lamentable. Es como esa película hombre muerto caminando.
Los dirigentes y su pésima gestión no sólo harán que el equipo descienda, sino que mataron a una generación entera de jugadores. Anoche cuando hablaba Astorga por TNT se le podía sentir la pena en su corazón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Yo llevo varios descensos en el cuerpo con mi querido decano, pero nunca había asistido a algo tan lamentable. Es como esa película hombre muerto caminando.
Los dirigentes y su pésima gestión no sólo harán que el equipo descienda, sino que mataron a una generación entera de jugadores. Anoche cuando hablaba Astorga por TNT se le podía sentir la pena en su corazón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Te comprendo perfectamente, da impotencia ver lo que ha hecho la dirigencia de SW.

No me cabe en la cabeza el despropósito de su gestión., lamentable es poco.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Screenshot_2021.08.07_17.02.10.472.png


De a poco el Huevo Valencia ha logrado que la U sea un equipo que juega bien y que tiene buena efectividad frente al arco contrario.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.622
Unión se farrea muchos goles y termina ganando 3 a 2

Los goles de Ñublense, un autogol de Pavez y un gol a los 96 porque estaban paveando.

Tenemos que mejorar la parte defensiva o Colo Colo que se viene en el próximo partido nos puede hacer boleta.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir