Tool sucumbe al streaming

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
715
no había cachado que del 7 de agosto estaba el link para descarga, bueno lo acabo de descargar y estoy escuchandolo en el trabajo, probablemente esta tarde mi productividad sera baja.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
679
Me gustó el album, lo he escuchado ya unas 3 veces, aunque me recuerda en exceso a mi favorito, Lateralus y también noto un parecido a 10.000 days.

Se supone que el lanzamiento oficial es pasado mañana (30/Agosto/2019), Creo que me aseguraré con el Vinilo apenas tenga oportunidad.
 

deflipe

Pulento Pal Unreal
Se incorporó
3 Diciembre 2007
Mensajes
666
Si alguien lo quiere en FLAC, pa los oidos de cristal, me lo pide
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
597
Me gustó el album, lo he escuchado ya unas 3 veces, aunque me recuerda en exceso a mi favorito, Lateralus y también noto un parecido a 10.000 days.

Se supone que el lanzamiento oficial es pasado mañana (30/Agosto/2019), Creo que me aseguraré con el Vinilo apenas tenga oportunidad.

No he querido escucharlo todavía, a pesar de la tentación. Qué buena que se parezca a esos 2 y no sea algo nuevo o excesivamente experimental.

Si alguien lo quiere en FLAC, pa los oidos de cristal, me lo pide

¿Dónde firmo?
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
si, el otro día me pasaron un link con el álbum y lo subí completo

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
679
Listo cabres ya salió el nuevo album oficialmente, y son 10 canciones, no 7 como creimos. Ya está en spotify tambien y a esperar los flac, A cotizar el vinilo tambien :hmmm

Mejor viernes imposible.:amocapa9
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
597
Listo cabres ya salió el nuevo album oficialmente, y son 10 canciones, no 7 como creimos. Ya está en spotify tambien y a esperar los flac, A cotizar el vinilo tambien :hmmm

Mejor viernes imposible.:amocapa9

El vinilo lo vi a 47 lucas :hmmm

Yo he escuchado las 3 primeras canciones no más, y Pneuma ya me voló el seso :sisi
 

replikante

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2008
Mensajes
104
Donde vieron el vinilos cabros? Yo iba a comprar en pre-order y estaba todo agotado xD
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Pasen dato de los vinilos
(y rezar para que re editen el aenima, porque nunca he encontrado uno original)
 
Subir