Tool sucumbe al streaming

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.643
Después de resistirse durante varios años a la tendencia actual, Tool finalmente a disponibilizado todo sus álbumes en los distintos servicios de streaming musical que tenemos en el mercado occidental.

Pueden acceder para revisar el catálogo en su servicio de preferencia, siguiendo este enlace: https://smarturl.it/TOOLCatalog?fbclid=IwAR3SMP7ijH09PgdXGRpVu2Fy9xMYXALTDx9TggsWZqRYD41eCecac0oicNo

Por mi parte, ya estoy disfrutando el Lateralus en Apple Music
14-142664_pepe-pepe-listening-to-music.png
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
La fox... agregando al tool a mi lista de Spotify
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.700
Que buena noticia, aunque ya tengo toda su discografía en el teléfono.
Pero sirve para mis otros equipos con Spotify.
190e3edbfd34aa6f8726f19a107dcf1a.jpg


Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Me gusta Tool, pero siempre me caía mal esa estupidez de andar en el pony de "no queremos que nuestra música este en esos servicios" .

Menos mal que se bajaron
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
y pq tan divos esos wnes? ni que fueran pink floyd

Su principal razón de no participar de las plataformas era la misma por la que pink floyd tb se resistió tantos años: consideran el álbum completo como una canción así que no quieren que la gente aprecie cada canción por separado, sólo que escuchen el disco en su totalidad.

y ahora para los 5 segundos de confianza: pta los qliaos pasados a caca wn, cómo mierda se les ocurre a los longis que esa wea es mejor? vayan a la'ar, quiero escuchar la wea donde yo quiera por la rexuxa

Esa sería la razón que tenían. Menos mal que ahora se puede!

Saludos.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.467
PD: A todo esto, ya que no estaba Tool antes en Spotify, igual encontré bandas que tocaban un estilo parecido y son la raja: Rishloo es definitivamente uno de mis favoritos y están en Spotify desde... pta siempre!
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
bkn, hace tiempo los escuchaba y me alegro por qué ya está disponible para los amantes del buen rock

aunque como demoraron tanto, la mayoría de fans se pirateo los discos y (en mi caso) lo escucho usando Plex xD

cómo dato, Shina Ringo hace unos meses también se subió al carro con toda la discografía que amasó los últimos veinte años



Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
678
Después de resistirse durante varios años a la tendencia actual, Tool finalmente a disponibilizado todo sus álbumes en los distintos servicios de streaming musical que tenemos en el mercado occidental.

Me acuerdo cuando contraté stupify por allá en 2013 una de las primeras cosas que hice fue armar playlist y al buscar Tool solo obtuve resultados de A perfect Circle y Puscifer (las otras 2 bandas de Maynard) y termine yendo al foro/blog oficial de spotify quienes responden que la banda era reacia a lanzar su material por streaming, y al seguir googleado di con una respuesta oficial en la que declararon que querían que la gente disfrutara su música como corresponde, en un buen vinilo o formato digital original y no en streaming con su respectiva perdida de calidad y pasaron casi una decada diciendo eso.

En fin deben haberse dado cuenta que estaban perdiendo dinero, y hoy por hoy con el album que planean lanzar este o el otro año no generarán ningun impacto positivo si no están en las plataformas de streaming mas usadas.



Aguante anuel AA
tenor.gif
 
Última modificación:

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
678
Aviso de utilidad pública.
*Eargasm.

35279260d15abd63e18e088ce15144f8.jpg


Sent from my S9Plus via Tapatalk
 

CrassH

Pro
Se incorporó
1 Julio 2008
Mensajes
856
Le he escuchado unas 8 veces y no me convence en disco.

Si bien sigue la línea del Lateralus y 10.000 Days, me falta algo, no sé.

Lo seguiré digeriendo.
 
Subir