Todo sobre la tarjeta tempo sus ofertas y promociones

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
La idea es que en este tema conversemos sobre esta tarjeta virtual, la cual es para mi gusto la máxima competencia de Mach. Si bien no permite cargar dinero con otras tarjetas de crédito, tiene buenas ofertas, como por ejemplo que en la primera cuenta pagada con este servicio otorga un descuento de 4000 pesos.

También estos días estaba dejando sacar dinero de Paypal sin comisión.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
Hola, ayer hice mi primera compra internacional con Tempo (en Aliexpress). El punto es que me aparece un cargo de $7 (7 pesos) con la etiqueta "compra", mientras que la compra misma aparece con la etiqueta "suscripción".
¿Qué son esos $7? ¿una comisión por compras internacionales? ¿no se supone que no hay costos asociados a esto?
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
La verdad que no sabría qué decir. Yo la estoy usando más que nada para las promociones que hay, por ejemplo, pagar algún plan de celular y tener descuento de 5000 y cosas así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Hola, ayer hice mi primera compra internacional con Tempo (en Aliexpress). El punto es que me aparece un cargo de $7 (7 pesos) con la etiqueta "compra", mientras que la compra misma aparece con la etiqueta "suscripción".
¿Qué son esos $7? ¿una comisión por compras internacionales? ¿no se supone que no hay costos asociados a esto?

jajajaj son $7 pesos!... debe ser el cargo que hace aliexpress para verificar los datos de la tarjeta.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Cual es esa tarjeta yo tengo una parecida pero se llama tenpo :yao

creo que es esta:

jIdNCxj.png
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
... tiene buenas ofertas, como por ejemplo que en la primera cuenta pagada con este servicio otorga un descuento de 4000 pesos.
Quería aprovechar la promo de las $4000, pero no encuentro dónde ingresar el código promocional "chaodeuda" que se supone es una de las condiciones.
Buscando al respecto, leí las bases y dice que son 4 millones a repartir, así que puede ser que para hoy el fondo ya se haya acabado 😒
Al ingresar los datos para el pago de la cuenta, me aparece al final el botón "pagar", ¿el código promocional se ingresa después de presionar el botón pagar?
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Quería aprovechar la promo de las $4000, pero no encuentro dónde ingresar el código promocional "chaodeuda" que se supone es una de las condiciones.
Buscando al respecto, leí las bases y dice que son 4 millones a repartir, así que puede ser que para hoy el fondo ya se haya acabado 😒
Al ingresar los datos para el pago de la cuenta, me aparece al final el botón "pagar", ¿el código promocional se ingresa después de presionar el botón pagar?
Desde la pantalla principal, tienes que ir a la esquina derecha (donde aparecen los cuadritos) y después en "códigos promocionales" puedes ingresar el código.

El código va antes de pagar
 

blackshark

Capo
Se incorporó
7 Marzo 2020
Mensajes
304
En la madrugada asocié la tarjeta tenpo en paypal e inmediatamente hice una compra en un sitio gringo, pero en el historial de la app apareció como compra cancelada. En el historial de paypal ni siquiera aparece. El monto de la compra no era tan alto: como 130 lks.
Llamé a Tenpo pero no supieron explicar el problema (siempre se tiran la pelota en estos casos)
Intenté la misma compra al medio día, y se canceló inmediatemente, de nuevo.

En fin, ¿alguien ha podido usar la Tenpo para comprar con paypal?
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
En la madrugada asocié la tarjeta tenpo en paypal e inmediatamente hice una compra en un sitio gringo, pero en el historial de la app apareció como compra cancelada. En el historial de paypal ni siquiera aparece. El monto de la compra no era tan alto: como 130 lks.
Llamé a Tenpo pero no supieron explicar el problema (siempre se tiran la pelota en estos casos)
Intenté la misma compra al medio día, y se canceló inmediatemente, de nuevo.

En fin, ¿alguien ha podido usar la Tenpo para comprar con paypal?
Yo he comprado en ebay sin ningún problema utilizando tenpo en paypal, lo máximo que compre fueron 120 dólares
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
En la madrugada asocié la tarjeta tenpo en paypal e inmediatamente hice una compra en un sitio gringo, pero en el historial de la app apareció como compra cancelada. En el historial de paypal ni siquiera aparece. El monto de la compra no era tan alto: como 130 lks.
Llamé a Tenpo pero no supieron explicar el problema (siempre se tiran la pelota en estos casos)
Intenté la misma compra al medio día, y se canceló inmediatemente, de nuevo.

En fin, ¿alguien ha podido usar la Tenpo para comprar con paypal?
A veces depende del comercio, Amazon siempre me rechazaba la tenpo o tenpo bloqueaba la compra, nunca supe quién tenía la culpa.

Con compras asociadas a Paypal no he tenido dramas, compré cosas de 500+ usd y funcionó súper bien.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
A veces depende del comercio, Amazon siempre me rechazaba la tenpo o tenpo bloqueaba la compra, nunca supe quién tenía la culpa.

Con compras asociadas a Paypal no he tenido dramas, compré cosas de 500+ usd y funcionó súper bien.
Voy a probar con Amazon, en Aliexpress también he comprado con tenpo y no he tenido problemas.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Me llegó correo para solicitar la física. Pregunta del millón, tiene costo?


Saludosl
 

Damnit

:)
Se incorporó
22 Marzo 2010
Mensajes
216
yo creo que se refiere al plastico

por lo menos la mach cuesta (costaba?) 5 lucas
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Claro, no indican cuanto cobran por la física.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.179
La verdad vi tantos reclamos al principio que pensé "está muy verde aun" así que ni la cuenta he creado. Sigo con la de multicaja.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Retiré de PayPal con Mach la otra vez, era poco mas de 700 usd, puta, no le daba tanta importancia cuando eran pocas lucas pero ahora termine pagando basicamente 25 lucas en comision.

Después me acorde de Tenpo y al parecer me hubiese ahorrado 18-20 lucas, especialmente por el hecho que toman el valor de usd de https://www.bolchile.com/ del dia anterior y el usd se habia dado una baja mas o menos grande ese dia.
 
Subir