TLC courrier

Soaron

Capo
Se incorporó
1 Noviembre 2020
Mensajes
152
Estimados consulta
han ocupado TLC corrier para sus pedidos en Usa o china (todo es Chino si no pregúntenle a Apple)
que tal es el servicio en comparación al carísimo y confiable aeropost
o recomienden alguna otra casilla
1669909651707.png
 

Barbanegra

Paranoid Android
Se incorporó
17 Junio 2009
Mensajes
1.233
Me uno a la pregunta.
Todo lo que he cotizado por Aeropost literalmente me sale el doble.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
En el tema de garveshop han comentado que sobre tlc


Invoco a @rodrigokfw , experto en casillas y en comprar cachivaches en ebay.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
He traído varías cosas de menos de 30 usd con retiro en oficina (siempre)

Hacen consolidados gratis y los precios andan como por 7 o 8 lucas (lo que salía por 6 lucas en garve) con entrega en oficina. En caso de cobrar impuestos, entregan las DIPS y factura (son muy transparentes, nada que ver con Garve), dan servicios a empresas.

Demoran desde 1 a 5 días aprox. en recibir en Miami desde la fecha que el rastreo indica entregado, los vuelos son 2 veces a la semana (creo que martes y viernes). Usan la misma empresa de casilla que Garve y que varías empresas más.

Te piden la boleta o invoice cuando es recibido en Miami y si no se las mandas, comienzan a mandarte correos e incluso te hablan al whatsapp (lo encuentro muy bueno).

Una vez se quedo mi envío 2 semanas en aduanas (1 de 20), creo que fue por problemas con la factura y por que el fiscalizador estaba con licencia.

He leido que es incomodo cuando tienen que enviar, lo hacen por starken (creo).
 

Spyrox

Capo
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
308
He traído varías cosas de menos de 30 usd con retiro en oficina (siempre)

Hacen consolidados gratis y los precios andan como por 7 o 8 lucas (lo que salía por 6 lucas en garve) con entrega en oficina. En caso de cobrar impuestos, entregan las DIPS y factura (son muy transparentes, nada que ver con Garve), dan servicios a empresas.

Demoran desde 1 a 5 días aprox. en recibir en Miami desde la fecha que el rastreo indica entregado, los vuelos son 2 veces a la semana (creo que martes y viernes). Usan la misma empresa de casilla que Garve y que varías empresas más.

Te piden la boleta o invoice cuando es recibido en Miami y si no se las mandas, comienzan a mandarte correos e incluso te hablan al whatsapp (lo encuentro muy bueno).

Una vez se quedo mi envío 2 semanas en aduanas (1 de 20), creo que fue por problemas con la factura y por que el fiscalizador estaba con licencia.

He leido que es incomodo cuando tienen que enviar, lo hacen por starken (creo).
El envio lo hacer por un courrier propio, que es bastante ineficiente.
Envian por otros medios, pero debes pagar extra
 
Subir