- Se incorporó
 - 8 Agosto 2019

¡Buenas!
Aún me encuentro en la búsqueda de opciones de cara a la compra de un auto en diciembre y aún me queda lo referente a autos usados. Pero a veces asusta ver modelos con 100k de recorrido, partes muuy carreteadas, entre otros. Entonces...¿Qué sería lo ideal a seguir al ver un auto usado? Idealmente en crossover o suv, recomendaciones de modelos, quizás buscar en X o Z lugar... la verdad busco algo que no sea gaston y que aguante caminos de tierra del sur(descarto sedanes)
Presupuesto: 16M

Aún me encuentro en la búsqueda de opciones de cara a la compra de un auto en diciembre y aún me queda lo referente a autos usados. Pero a veces asusta ver modelos con 100k de recorrido, partes muuy carreteadas, entre otros. Entonces...¿Qué sería lo ideal a seguir al ver un auto usado? Idealmente en crossover o suv, recomendaciones de modelos, quizás buscar en X o Z lugar... la verdad busco algo que no sea gaston y que aguante caminos de tierra del sur(descarto sedanes)
Presupuesto: 16M

) que no rinda más de 15km/l mixto me parece gastador.
 . Recuerdo que pensé hace años seriamente tener un Alto K10 de esos básicos a recagarse porque era realmente como manejar una cadrimoto con carroceria, los hace entretenidos de verdad con esa insonorizacion CERO aportaban a la sensacion de Velocidad. Me gusta-ba como bicho, pero estaba clarisimo que era un auto basico, cero pretensiones.... pero aqui ese esperpento feo lo catalogan de SUV po...de ESE-U-VÉ. Estai cachando el carerajismo de Suzuki en Chile?
.