Thread de inmigración

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Mensajes
312

"Gracias por el legado": Gobernación amaneció con ácido lienzo contra Piñera​


Ver adjunto 21042



20220126_143252.jpg
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
Como les deben haber sacado la chucha arriba de la camioneta.

Su buena pata en la raja y fuera del pais.
Al menos para que no salgan el INDH y los Jesuitas alegando maltrato llegarón al SAPU local en condiciones "buenas", aunque se les fue la "choreza" al ser trasladado.

cb89d52e2366d6ecc748517ca4b6a292.jpg
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
"Hasta que resista" pues parece que ya se ha llegado a eso. No es la derecha la que considerar que migrar es un derecho humano.
 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
Si hay que empatar...
5a7f9807d2d79564b79d60c1035d13bc.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Es verificada la fuente de la imagen?... Me parece que la frase en " " es rara para una autoridad, es decir, diría lo mismo para más formalmente....
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Es verificada la fuente de la imagen?... Me parece que la frase en " " es rara para una autoridad, es decir, diría lo mismo para más formalmente....

Acá un link a T13, con lo mismo:

 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Claramente el país ya no resiste y hace un buen rato que no aguanta.

Si sólo alguien hubiera planteado una reforma a la Ley de migraciones para ordenar la casa, la cosa hubiera sido distinta

Enviado desde mi moto g(9) plus mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Los cuatro migrantes detenidos por agredir a carabineros en Iquique fueron enviados a prisión preventiva por 90 días. Como el caso se judicializó y las penas a las que se exponen parten en 5 años y un día, el Gobierno no podrá expulsarlos, como era su deseo

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Durmiendo con cuchillos: así son las noches de los funcionarios de salud en Colchane​


La verdad es que es bastante agitado, da miedo, temor caminar por las calles. Esto no se ha vivido antes, en verdad es que hay una inseguridad tremenda. Uno ya no puede caminar con tranquilidad en cualquier lugar de Colchane, hay mucha gente alrededor de la plaza, gente que nosotros desconocemos pero se les ve que son violentos. Hay gente que es muy agresiva y el temor y el miedo (que nos da el) darles la atención”.

El testimonio de arriba es de Yolanda Flores, directora de salud municipal de Colchane, y es el reflejo de un cambio de comportamiento en la misma comuna: funcionarios del centro de salud denunciaron la inseguridad en la localidad, producto de la migración irregular que los afecta.


En las últimas dos semanas se han levantado asentamientos precarios alrededor del centro de salud. A ello se suman los testimonios de los mismos trabajadores del centro de salud, quienes precisaron que en la Plaza de Armas local sujetos beben alcohol y consumen drogas hasta altas horas de la noche.

Cinthia Olivares, a cargo de la urgencia del Consultorio General Rural (CGR) de Colchane, señaló que incluso “nos están robando ingresando a la posta”.

Acá los funcionarios están durmiendo con cuchillos. No sé hasta cuándo vamos a seguir así”, añadió la trabajadora de salud.

Otro de los efectos colaterales de estos hechos es, según la misma Olivares, que a los residentes de la localidad “no pueden venir con seguridad porque tienen miedo que puedan ser asaltados”.

 

Cast90

Miembro Regular
Se incorporó
5 Octubre 2021
Mensajes
58
Los cuatro migrantes detenidos por agredir a carabineros en Iquique fueron enviados a prisión preventiva por 90 días. Como el caso se judicializó y las penas a las que se exponen parten en 5 años y un día, el Gobierno no podrá expulsarlos, como era su deseo

Y una vez expulsados crees que les costaría mucho volver a través de los pases fronterizos ilegales?

Hay que entender que tenemos una frontera muy amplia por ende somos un país ideal para recibir personas y objetos ilegales.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Screenshot_2022.01.26_16.52.11.025.jpg



Cuek, no se como será el agendar una visita con el Presidente, pero tomando en cuenta la situación actual de Iquique no creo que esto sea una buena decisión.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Bueno, cobarde piñera podría haberse impuesto con más pantalones pero no lo hizo. Veamos a ver si Boric hace algo o es un cobarde tb.
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.451
Ver adjunto 21091


Cuek, no se como será el agendar una visita con el Presidente, pero tomando en cuenta la situación actual de Iquique no creo que esto sea una buena decisión.

Igual me alegra que a Soria lo manden a laaar, siguen robando los csm. Lo se porque vivi 25 años en iqq y entre este tipo y el papa tienen la cagada desde siempre, lo que no quita que tiranosaurus piñerex se este haciendo el longi con lo que pasa en el norte.
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
Igual me alegra que a Soria lo manden a laaar, siguen robando los csm. Lo se porque vivi 25 años en iqq y entre este tipo y el papa tienen la cagada desde siempre, lo que no quita que tiranosaurus piñerex se este haciendo el longi con lo que pasa en el norte.
Gallimimus Piñerus, mas bien.

La combinación de un presidente marica con una oposición desalmada fue letal. Si el wn hubiese tenido bolas, o la oposición escrúpulos, habría sido distinta la cosa.

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 
Subir