Thread Coopeuch

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
Mensajes
0
o usa mucho la tarjeta de debito y deposits ya que tambien cuentan
qué tanto aportará? la hice bien entonces ayer al abrir mi cuenta en itaú para invertir en etfs y que me depositen los dividendos en mi cuenta coopeuch jeje
 

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
qué tanto aportará? la hice bien entonces ayer al abrir mi cuenta en itaú para invertir en etfs y que me depositen los dividendos en mi cuenta coopeuch jeje
esperen eso se ppuede hacer 😱.
eso lo puede sver en tu seccion de remanentes y ver que tanto afecto tu remante este punto. están todos los puntos que te dan remanente
 

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
Mensajes
0
no tengo remanente este año pq comencé en febrero como socio, mi primer remanente será en abril del próximo año, pero no pude encontrar en la página qué tanto afecta usar la cuenta vista en el total
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
no tengo remanente este año pq comencé en febrero como socio, mi primer remanente será en abril del próximo año, pero no pude encontrar en la página qué tanto afecta usar la cuenta vista en el total
No afecta en nada según el desglose que te dan del remanente.
 

Klaken

Miembro Activo
Se incorporó
10 Diciembre 2021
Mensajes
14
No afecta en nada según el desglose que te dan del remanente.
es en operaciones de captación, hay debería incluir transferencias compras etc. no da más en % que los de interes y depende tambien de la cantidad de cuotas . pero en mi caso que no tengo productos , es lo que mas me da.
 
Subir