Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Duda

¿Alguien ha podido enrolar alguna TC del BancoEstado en Amazon?

He intentado varias veces, hasta con la CuentaRUT y me las rechaza

Lo chistoso es que el Aliexpress funciona sin dramas

Saludos

Muf

Capo
Se incorporó
20 Mayo 2023
Hola a todos

Acabo de migrar del plan con chequera electrónica a un plan con cuenta corriente (ocupo harto la tarjetas del plan, así que no me hacía problema los ocho movimientos que solicitan para la gratuidad)

Al realizar el trámite, no me colocaron dramas, de hecho, me atendieron bastante bien y la tarjeta se demoró lo que debía demorarse (tres días hábiles después de la solicitud) y hasta me aconsejaron no cerrar la cuenta vista hasta que vea qué sucede con los depósitos de sueldo de la empresa dónde trabajo

Admito que la famosa publicidad a la cuenta corriente digital tuvo su efecto ya que fué una de las causas que me motivó el cambio, junto con lo aburrido de estar usando la opción de "cuenta corriente" en cajeros no BancoEstado y "cuenta vista" en cajeros propiedad del banco cada vez que realizaba un giro en ellos

Una cosa que me llamó la atención es que ofrecieron gratuidad perpetua haciendo un aporte al APV que tenía ya abierto (parece que tuve suerte y me encontré con dicha campaña, ya que justo la ejecutiva me iba a decir que abriera un FFMM o un APV para obtener ese beneficio y, al ver que tenía esos productos contratados, me dijo lo anterior) y que la tarjeta de débito es gris (ya no es blanca como la fotos que colocan en los avisos del banco)

La duda que me quedó es para los que tienen una cuenta corriente desde hace un buen tiempo ¿Es posible no tener contratado un seguro de desgravamen para la línea de crédito?

Sé que el pago es anual (no duele mucho) y que las líneas de crédito suelen venir acompañados de éste seguro, pero, admito desconocer si es posible renunciar al mismo (he visto que otros bancos también hacen lo mismo con sus cuentas corrientes)

Saludos

Última modificación:
Subir