beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Hace un par de años saqué la visa chilena internacional con cupo de 600,000. Por cosas de la vida no la pude pagar y la tenía reventada. El caso es que la semana pasada me llamaron para ofrecerme pasarme a MasterCard y renegociar la deuda.
Pues bien, ahora me sale que pedí un avance de 12 cuotas de 50,000 en la MasterCard y la visa quedo sin deuda y eliminado. O sea, no me cobraron nada de interés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Hace un par de años saqué la visa chilena internacional con cupo de 600,000. Por cosas de la vida no la pude pagar y la tenía reventada. El caso es que la semana pasada me llamaron para ofrecerme pasarme a MasterCard y renegociar la deuda.
Pues bien, ahora me sale que pedí un avance de 12 cuotas de 50,000 en la MasterCard y la visa quedo sin deuda y eliminado. O sea, no me cobraron nada de interés


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Fue buena esa la movida, ahora me arrepiento de haber cerrado la Visa Chilena Internacional después de haberla reventado jaja
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Para los que son Universitarios, IP o CFT. Ahora Banco Estado está por lanzar su segmento de Banca Jóven con los siguientes beneficios:

bbf79ae1169dbc3f9f5e3bf1cc2767d7.jpg


Para solicitudes e info sobre ues y carreras en convenio pueden consultar a: [email protected]


En el caso de la "Nueva Cuenta RUT" es la misma que la Cuenta RUT VISA Débito que se va a reemitir el plástico para así otorgar los siguientes beneficios :
-Tranferencias a otros bancos gratis
-1 giro mensual gratis en cajeros automáticos Banco Estado o en Caja Vecina
-Beneficio se mantiene hasta los 30 años.
 
Última modificación:

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Para los que son Universitarios. Ahora Banco Estado está por lanzar su segmento de Banca Jóven con los siguientes beneficios:

22fd9891ea221fe4b093de1865208ed9.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para informaciones sobre universidades, IP o CFT y sus carreras en convenio pueden consultar a: [email protected]

En el caso de la "Nueva Cuenta RUT" es la misma que la Cuenta RUT VISA Débito que se va a reemitir el plástico para así otorgar los siguientes beneficios :
-Tranferencias a otros bancos gratis
-1 giro mensual gratis en cajeros automáticos Banco Estado o en Caja Vecina
-Beneficio se mantiene hasta los 30 años.
 
Última modificación:

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
La CuentaRUT como tarjeta de débito del plan :yao

No le veo mucho futuro considerando la oferta de los otros bancos en este segmento y la tremenda atención que recibes en las sucursales.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
La CuentaRUT como tarjeta de débito del plan :yao

No le veo mucho futuro considerando la oferta de los otros bancos en este segmento y la tremenda atención que recibes en las sucursales.

Banco estado es un banco para las personas que no pueden aspirar a ningún otro. Capaz si reciben a gente que estudia en universidades tan pencas que ni el Chile o Santander quiere recibir.
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
Para informaciones, universidades y carreras en convenio pueden consultar a: [email protected]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Soy cliente de la banca joven desde julio, lo único que me pareció raro al momento de hacer el trámite es que te cambian el plástico si o si, aunque ya tengas la visa.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 

3dfx0headhunter

Fanático
Se incorporó
17 Agosto 2019
Mensajes
1.321
La cuenta rut me parece maravillosa para la gente que no tenemos opción de entrar a la banca, junto con la tarjeta visa virtual mach es la democratización de las compras en el extranjero para los que no tenemos visa regular, incluso la mach te permite comprar en Chile y montos superiores a los que permite bco Estado, yo compre un lavavajillas en ripley con mach, volviendo al tema del Banco Estado me han dicho que para todo lo que no es cuenta rut es un cacho el tramite y que te piden mas requisitos y mas papeles que la cresta.
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Igual ladrones los wns con los cobros por uso, saben que tienen clientes cautivos que no pueden acceder a otros bancos.
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Soy cliente de la banca joven desde julio, lo único que me pareció raro al momento de hacer el trámite es que te cambian el plástico si o si, aunque ya tengas la visa.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Igual yo, cambian el plástico y es un tanto extraño. Si al final es el mismo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Draker

Miembro Regular
Se incorporó
16 Agosto 2019
Mensajes
74
Banco estado es un banco para las personas que no pueden aspirar a ningún otro. Capaz si reciben a gente que estudia en universidades tan pencas que ni el Chile o Santander quiere recibir.

Los mejores clientes que tienen es DUOC y INACAP. En las otras ues no los dejan entrar a captar clientes.

En la USS están cautivos por Santander y en USACH dejan entrar al Chile sin problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Igual ladrones los wns con los cobros por uso, saben que tienen clientes cautivos que no pueden acceder a otros bancos.
Y ni con esos cobros la cuenta rut es rentable para el banco, es un producto deficitario para ellos y por ende, para todos los chilenos.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
La prueba de que la cuenta rut no es rentable la tienes en que ningún otro banco ha lanzado un producto similar. Deben pensar que el cliente promedio de quién usa esa cuenta es la señora Jacinta, que cobra 80 lucas de pensión y un ejecutivo demora 30 minutos en atenderla porqué la señora no entiende nada. Ahora multiplica a la señora Jacinta x300 y ahí tienes la razón de porqué siempre hay filas eternas en Banco Estado. A un cliente que gana 1 millón y medio no le va a hacer gracia tener que esperar una hora y media a que lo atiendan, por eso no es rentable ese producto para el resto de bancos. Hasta el credichile solo ofrece la cuentachile a clientes que les pueda colocar una tarjeta o préstamo.
El Banco fue creado con una función y un objetivo social. Asi que la rentabilidad esperada es otra.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Es un sistema que permite a trans Bank capturar clientes que de otra forma quedarían fuera. Todos alguna vez usamos la Red compra con la cuenta Rut


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
No entiendo porqué dicen que "el banco estado es el banco de aquel que no puede acceder a otros bancos", a lo mejor para algunos es cierto, pero me parece extraño, yo podría perfectamente cambiarme de banco pero no estoy ni ahi con pagar la mantención de una cuenta corriente, nunca me ha interesado pedir prestamos y ciertamente para mis compras internacionales uso Neteller, una plataforma que te permite comprar los dolares y que se queden como dolares, no como match que te hace la conversión al momento de comprar (según sé) y que te exije celular.

Por otro lado el banco falabella te hace la cuestión de que "si compras 3 veces con débito no pagas comisiones" y tontera, pero anda a tratar de salirte del mismo, a un tio mi le pusieron N problemas por lo mismo y eso que el habia pagado sus deudas y todo, tuvo que amenzar con ir a la super, y personalmente, ni ahí con tener una atención al cliente "deficiente", cosa que debo decir, no me ha pasado con el banco estado, ahora bien, se quejan de las filas largas en las sucursales, eso puede ser cierto, pero incluso en esos momentos generalmente el problema es la fila nomás, la atención es super buena y son pocos los casos en que, debes, de verdad ir al banco para arreglar tu problema.

No sé en verdad, tengo la cuentarut hace años y ni ahí con cambiarla, cuando se dijo "la cuenta rut no es rentable" no sé si sea verdad o no, pero lo que si sé, es que a los demás bancos les encantaría que estuvieses forzado a pagar mantención o que no tuvieses alternativa sino que irte a un banco de ellos. Dicho eso, sé que gano mejor que otras personas, pero creo que si eres ordenado con tus platas, y conoces los beneficios laterales que posee un banco (cualquiera este sea) puedes hacer combinaciones bastante buenas siempre y cuando te sirvan para donde apuntas, yo prefiero andar gastando plata en comisiones porque a la larga me sale mas barato que las mantenciones debido a que soy ordenado y a que tengo otros productos en dicho banco que, en conjunto, me sirven harto mas para mis fines que cambiarme, por ejemplo, a dicho banco falabella o a algún otro.

Cosa de cada quien...
 
Última modificación:

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Alguien sabe si Bancoestado ofrece algún tipo de cuenta vista sin cobros de mantención (O alguna condición para dejar sin costo)? Sin contar la famosa cuenta rut obviamente.
 

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
Alguien sabe si Bancoestado ofrece algún tipo de cuenta vista sin cobros de mantención (O alguna condición para dejar sin costo)? Sin contar la famosa cuenta rut obviamente.
Hasta donde yo sé, cuenta vista como tal no, tendrías que preguntar, PERO dependiendo para que necesites puedes usar una cuenta de ahorro personal, claro, estarás limitado a hacer 9 giros de retiro al año pero será vista en su forma.

Ojalá esto te sirva

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
406
Estoy evaluando para mi madre, que actualmente sólo tiene la cuenta rut. Mis opciones actuales son la cuenta Life Santander y Banco Ripley. Que tal es esa Chequera Electrónica? Cómo va de costos?
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
Estoy evaluando para mi madre, que actualmente sólo tiene la cuenta rut. Mis opciones actuales son la cuenta Life Santander y Banco Ripley. Que tal es esa Chequera Electrónica? Cómo va de costos?
Otra opción es que no busques en bancos, sino que en cooperativas de ahorro y crédito, ahí he visto que ofrecen algunos tipos de cuentas que podrías usar como una vista.

Tendrías que preguntar, porque eso es un universo en sí mismo.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 
Subir