nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Bajaron la tasa de acumulación y ahora los puntos solo duran 1 año en vez de 4. :lezippy:lezippy

*12 meses con renovación automática si sigues acumulando.
Con el reglamento anterior los puntos solo tenían una duración fija de 48 meses, posterior a eso se perdian.
Además ahora ampliaron los rubros y sin monto minimo, anteriormente se pedían minimo 200.000 Security Pesos para hacer un canje en Travel Security, ahora se puede canjear los Security Pesos en Rent a Car, Agencias de Viajes, Hoteles y Aerolineas con un minimo de 1 Security Peso.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
no cagaron con el %, pero ampliaron la base de canje de solo travel security y booking a todas las agencias, a mi me gusto elmcambio, uso para todo la tarjeta, acumulo aprox 600.000 cada 2 años y los ocupo en las vacaciones.

Quizas me falto analizar un poco más, pero me pareció bien.

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
por una parte bueno y otra no tanto, regularmente llego a los 200 mil en plazo de un año, eso permitía que guardaba todo hasta las vacaciones y ahí cobraba, generalmente arrendando autos y en una ocasión en un paquete de 2 para pedir matricidio. me parece bueno eliminar el mínimo de los 200 pero también se pierde el incentivo a juntar harto para que valga la pena el canje, ahora tengo un poco mas de 200 mil y estoy pensando entre seguir acumulando para las vacaciones de verano o escaparme un fin de semana con la jefa a un hotel perdido en los cerros.

giakar

Miembro Activo
Se incorporó
29 Marzo 2025
Al menos la pérdida de 1,2 a 1% de acumulación se compensa en que ya no estarás amarrado en gastarlo en travelsecurity, que cobra un fee más alto respecto a comprar directo en aerolínea o Booking. Será que tendría los días contados está agencia, tal como fenecio la travel del Chile?

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Al menos la pérdida de 1,2 a 1% de acumulación se compensa en que ya no estarás amarrado en gastarlo en travelsecurity, que cobra un fee más alto respecto a comprar directo en aerolínea o Booking. Será que tendría los días contados está agencia, tal como fenecio la travel del Chile?
Yo creo que si, sus precios son muy elevados respecto de otras agencias.

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Da como 2000 millones de utilidad al holding, que es aprox el 2%. En Perú ha crecido año contra año, puede que la cierren en Chile en mediano plazo.

Subir