Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Debito comun y corriente no mas.
Algo tarde para citar el mensaje, pero, me llama la atención que aún emitan tarjetas Maestro

En todo caso, tarde o temprano tendran que migrar a MasterCard Débito y habrá que estar atento con eso

Ya en Europa, comenzó la descontinuación de la marca Maestro para favorecer a MasterCard Débito


No sé extrañen si también comiencen a realizar lo mismo por éstos lados

Curiosamente, sus rivales de Visa ya mataron a la Visa Electron. En 2024 pasará a mejor vida dicha marca a nivel mundial y sólo existirá Visa

 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Algo tarde para citar el mensaje, pero, me llama la atención que aún emitan tarjetas Maestro

En todo caso, tarde o temprano tendran que migrar a MasterCard Débito y habrá que estar atento con eso

Ya en Europa, comenzó la descontinuación de la marca Maestro para favorecer a MasterCard Débito


No sé extrañen si también comiencen a realizar lo mismo por éstos lados

La tabla actualizada de BIN de Mastercard muestra que Security tiene y/o emite MC debito. Quizas este en pruebas o also pero que hay, hay.
 

Archivo adjunto

  • IMG_1446.jpeg
    IMG_1446.jpeg
    169,2 KB · Visitas: 88
  • Heart
Reactions: Muf

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
La tabla actualizada de BIN de Mastercard muestra que Security tiene y/o emite MC debito. Quizas este en pruebas o also pero que hay, hay.
Ojalá lo implanten luego

En todo caso, no se extrañen. El Itaú (otro usuario de Maestro) recién éste año migró MasterCard Débito. El otro banco que creo que también lo hizo éste año es el Banco Internacional

Yo creo que el año 2024 deberían dar el aviso del cambio. Hay que tomar en cuenta que ya hay operadores de POS como Compraquí, SumUp, GetNet y MercadoPago/Redelcom que no aceptan Maestro (ni Visa Electron) y eso, para el banco, no creo que le favorezca mucho

Desvirtuando un poco el tema, me llama la atención que pocos bancos chilenos hayan escogido la MasterCard Débito después de haber trabajado con Maestro desde que comenzaron las tarjetas de débito y hayan optado por Visa

¿Cobrarán más barato los de Visa?
 
Última modificación:

Duraboy

Pajarraco Anciano
Se incorporó
30 Marzo 2005
Mensajes
34
No son 6 al año?
Me pasaron hace 1 semana la Master black one y eso salía

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
La master black one es ilimitada y tiene 6 para acompañantes, pero si pides una tarjeta adicional, por ejemplo tu esposa/pareja (como es mi caso), tambien tiene entradas ilimitadas
 

Duraboy

Pajarraco Anciano
Se incorporó
30 Marzo 2005
Mensajes
34
Cuánto piden de renta para la black one?
Creo que 2.4, pero me preguntaron tambien si tenia alguna propiedad a mi nombre y si la arriendo, si tengo auto y esas cosas, al final creo que suman todo y ahi deciden. Creo que igual influye que la captadora sea buena onda, ella dice que se la jugó para que me la dieran, ya que le dije que si no era esa tarjeta no me interesaba irme a su banco.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.177
Ojalá lo implanten luego

En todo caso, no se extrañen. El Itaú (otro usuario de Maestro) recién éste año migró MasterCard Débito. El otro banco que creo que también lo hizo éste año es el Banco Internacional

Yo creo que el año 2024 deberían dar el aviso del cambio. Hay que tomar en cuenta que ya hay operadores de POS como Compraquí, SumUp, GetNet y MercadoPago/Redelcom que no aceptan Maestro (ni Visa Electron) y eso, para el banco, no creo que le favorezca mucho

Desvirtuando un poco el tema, me llama la atención que pocos bancos chilenos hayan escogido la MasterCard Débito después de haber trabajado con Maestro desde que comenzaron las tarjetas de débito y hayan optado por Visa

¿Cobrarán más barato los de Visa?
todo depende de la negociación que hacen los emisores con las marcas.
asi como Santander y Lider BCI se fueron a visa
Falabella se fue de Visa a Mastercard.

volviendo al Security, solo queda operar con crédito en los sitios 3ds, o esperar que entreguen las masterdebit.
 
  • Like
Reactions: Muf

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
Yo saqué la cuenta el mes pasado y me dieron Débito MC. Pregunté por el tema de las billeteras digitales y dicen que si va pero que están trabajando en eso... A paso tortuga al parecer pero bueno, al menos te dan tres meses gratis de la mantención así que lo estoy poniendo a prueba.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Yo saqué la cuenta el mes pasado y me dieron Débito MC. Pregunté por el tema de las billeteras digitales y dicen que si va pero que están trabajando en eso... A paso tortuga al parecer pero bueno, al menos te dan tres meses gratis de la mantención así que lo estoy poniendo a prueba.

Que BIN tiene la MC Debito? (6 primeros)
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Yo la verdad es que para lo único que uso esta cuenta es para PACs y que así me salga gratis. Sin Apple Pay no tiene ningún sentido para mi.
 

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167

Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
¿Qué tiene que ver?

“Banco Security informa que ha tomado conocimiento de la Resolución Exenta N° 10100, de fecha 21 de diciembre de 2023, dictada por la Comisión para el Mercado Financiero, por medio de la cual dicha entidad ha resuelto aplicar al banco a una multa ascendente a 2.500 Unidades de Fomento por el hecho de no haber devuelto oportunamente las primas de seguro pagadas y no devengadas a un grupo de clientes que efectuaron prepagos de créditos, debido a un incidente operacional ya subsanado”.

El día de la corneta confío mi dinero a un banco que regularmente está caído, a veces muestra saldos incorrectos, tiene una integración tecnológica como la corneta, y además, reconoce 'incidentes operacionales' que le costaron una multa millonaria.
 
  • Like
Reactions: Muf

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
“Banco Security informa que ha tomado conocimiento de la Resolución Exenta N° 10100, de fecha 21 de diciembre de 2023, dictada por la Comisión para el Mercado Financiero, por medio de la cual dicha entidad ha resuelto aplicar al banco a una multa ascendente a 2.500 Unidades de Fomento por el hecho de no haber devuelto oportunamente las primas de seguro pagadas y no devengadas a un grupo de clientes que efectuaron prepagos de créditos, debido a un incidente operacional ya subsanado”.

El día de la corneta confío mi dinero a un banco que regularmente está caído, a veces muestra saldos incorrectos, tiene una integración tecnológica como la corneta, y además, reconoce 'incidentes operacionales' que le costaron una multa millonaria.
Tienes razón. Entendí algo nada que ver al leer la noticia.
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Me salió esta publicidad y al parecer esa es la MC debito que entrega Security ahora. Por lo que se ve hay 3 tipos de TD (?)

IMG_2408.jpeg
 
Subir