Jolo

Fanático
Se incorporó
30 Abril 2004
Mensajes
1.992
Yo tengo una de mis cuentas corrientes aquí, y es el banco "menos moderno" de todos. Nada de billeteras electrónicas, y hace poco recién se cambiaron a un token digital.

El sistema de canje de puntos también es un poco restrictivo: te obligan a usar Travel Security o Booking.com, y solo puedes canjear cuando tienes al menos 200 mil puntos.

Debo reconocer que es el banco con mejores tasas para créditos de consumo (ya llevo 2, debidamente pagados), y se mandaron ayuda de verdad para la pandemia, postergando cuotas del crédito sin pedir nada a cambio.
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Yo tengo una de mis cuentas corrientes aquí, y es el banco "menos moderno" de todos. Nada de billeteras electrónicas, y hace poco recién se cambiaron a un token digital.

El sistema de canje de puntos también es un poco restrictivo: te obligan a usar Travel Security o Booking.com, y solo puedes canjear cuando tienes al menos 200 mil puntos.

Debo reconocer que es el banco con mejores tasas para créditos de consumo (ya llevo 2, debidamente pagados), y se mandaron ayuda de verdad para la pandemia, postergando cuotas del crédito sin pedir nada a cambio.
yo estoyu cotizando un consumo ahora, me ofrecen 1.39 de tasa, nada de mal para el promedio actual.
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
142
Interesante sería ver si con su onboarding digital permitirán a cualquiera en su banco o tendrá requisitos
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3

Intente hacerlo y me rechazò la solicitud. Asumo que es porque no cotizo desde 2016 :burlones por vivir fuera de Chile.
Lo mas tonto, es que si voy a la pagina a 'Descubre tu oferta' la tengo preaprobada. En fin, esto es solo para aperturar Online, no veo como fin masificar al Banco ni al tipo de clientes que atrae, al tener como renta 2.3mm minimo.
 

fawn

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
22
Me llamaron para ofrecerme cuenta en este banco, ¿qué tal es? ¿valdrá la pena? actualmente estoy en el Chile. Vi las preview de la app y es bien fea, pero me imagino que debe cumplir su proposito
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Me llamaron para ofrecerme cuenta en este banco, ¿qué tal es? ¿valdrá la pena? actualmente estoy en el Chile. Vi las preview de la app y es bien fea, pero me imagino que debe cumplir su proposito

El banco en terminos transaccionales es la raja. El ejecutivo siempre resuelve todo, callcenter NO caribeño con buena gestion.
Las apps no son lo mejor del mundo pero funcionan.
El mejor banco que tengo actualmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.178
El banco en terminos transaccionales es la raja. El ejecutivo siempre resuelve todo, callcenter NO caribeño con buena gestion.
Las apps no son lo mejor del mundo pero funcionan.
El mejor banco que tengo actualmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para mi, la panne mayor de las apps es la fragmentación. Tener una app para encender/apagar tarjetas es desproposito.
Igual ni cerca de la fragmentación del Chile, pero podría tener una o dos apps, no más que eso.

A mi lo que más me gustó es que me llamaron una vez por seguros, indiqué que no me interesaba y que si llegaba a necesitar alguno, yo llamaría. La ejecutiva (que no es la de cuenta corriente) me indicó que dejaría constancia. Van 6 meses y ni una llamada. El resto de bancos trimestralmente ofrecen algo con tecnicas desagradables (partir con que es un beneficio).
 

Duraboy

Pajarraco Anciano
Se incorporó
30 Marzo 2005
Mensajes
34
A mi me gusta mucho este banco, buena atencion, simple y funciona bkn en el extrajero. Les dejo este dato por si no sabian: Tanto la tarjeta principal como las adicionales tienen entradas ilimitadas a los VIP del pacific.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
A mi me gusta mucho este banco, buena atencion, simple y funciona bkn en el extrajero. Les dejo este dato por si no sabian: Tanto la tarjeta principal como las adicionales tienen entradas ilimitadas a los VIP del pacific.
las adicionales no descuentan de los 6 cupos para acompañantes?
 
Subir