mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Interesante.
Entonces si estan segmentando las tarjeta de Debito.
Que tiene tiene esta? 510854 tambien?
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Hoy me llego la nueva de credito y debito:

Ver adjunto 34695

Ver adjunto 34696


Hola, yo aún tengo las antiguas. Alguien sabe si la nueva débito sirve para comprar en páginas extranjeras ? Y lo último estos cambios serán para los clientes security UP o aplicará para los antiguos? Le escribí a mi ejecutiva pero está de vacaciones.
IMG_5700.jpeg
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Se viene Fusion


Edit
Otro de Df.cl


Se incluye al Banco.
 
Última modificación:
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Ojalá significa que consoliden operación y sistemas.

Veo más factible tener una app decente y Apple Pay si el Security usa la infraestructura del BICE (en vez de que el Security la desarrolle por si misma)
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Hola, yo aún tengo las antiguas. Alguien sabe si la nueva débito sirve para comprar en páginas extranjeras ? Y lo último estos cambios serán para los clientes security UP o aplicará para los antiguos? Le escribí a mi ejecutiva pero está de vacaciones. Ver adjunto 34897
las masterdebit van a implementar las compras internacionales , supongo que harán el cambio gradual a medida que las tarjetas las reponga el cliente o expiren.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322

💀 Han estado asi desde la semana pasada.
Ver adjunto 34992

“Ya llevamos el cuarto mes que estamos con este producto en producción, y a hasta la fecha, ya van más de 200.000 prospectos que se nos han acercado, que han intentado abrir una cuenta corriente. Hemos reducido en un 80% el costo de adquisición de nuestros clientes, por lo que son números que nos tienen súper contentos”, señaló el ejecutivo.

Ni siquiera dicen cuantos clientes captaron, solo los que llenaron el formulario 🤣

Callampín bombín de billeteras digitales
 

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
Me llegó este mail para hacerme cliente de su plataforma de inversiones. Es gratis.
Y acabo de revisar que aun, ya desde fines de Enero bajaron el formulario para hacerse cliente en linea y aun sigue abajo.
 

Archivo adjunto

  • IMG_4382.jpeg
    IMG_4382.jpeg
    173,2 KB · Visitas: 88
Subir