Thread Banco Scotiabank

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mira algo similar con la TC Adicional, paso el tiempo y vencio como tal,desaparecio de la app, pero no puedo sacarla de nuevo porque dice la App que existe y en la sucursal me dieron la misma respuesta y yo ¬¬ , pero no se puede renovar? y me dijeron que mientras el sistema crea que existe nada se puede hacer.
Pero cómo tan chantas

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mira algo similar con la TC Adicional, paso el tiempo y vencio como tal,desaparecio de la app, pero no puedo sacarla de nuevo porque dice la App que existe y en la sucursal me dieron la misma respuesta y yo ¬¬ , pero no se puede renovar? y me dijeron que mientras el sistema crea que existe nada se puede hacer.
bloquear tarjeta por perdida y/o robo y solicitar otra

Se incorporó
18 Octubre 2005
Me pasó algo similar, al final me fui al BCI.
Y para quien tiene problemas con las notificaciones, en el BCI funcionan.
(No trabajo para el BCI por si acaso )

Sent from my motorola edge 60 fusion using Tapatalk

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Y voy a intentar, pero capaz que me digan , como va ser perdida o robo si ya estaba vencida? Porque con la respuesta que me dieron la otra vez, no descarto nada.
tienes que hacerlo desde la APP, no conversas ni tienes que verle la cara a nadie, solo un par de clicks

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
tienes que hacerlo desde la APP, no conversas ni tienes que verle la cara a nadie, solo un par de clicks
Es que no existe en la APP ,. al vencer la TC Adicional , desaparecio de la APP, pero existe en forma fantasma por decirlo asi!!
Si coloco pedir una nueva TC Adicional dice que existe pero no existe!!! :lol

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Es que no existe en la APP ,. al vencer la TC Adicional , desaparecio de la APP, pero existe en forma fantasma por decirlo asi!!
Si coloco pedir una nueva TC Adicional dice que existe pero no existe!!! :lol
Auchhh.

y desde un navegador en un pc, ¿pasa lo mismo?

que extraño, al vencer la Tc adicional que yo mantengo, fue el mismo banco un par de semanas antes quien me llamo a retirar el nuevo plástico, ¿tienes algun ejecutivo asignado? si es asi yo le pasaria el cacho a el/ella

Subir