Thread Banco Scotiabank

hanny17

Miembro Regular
Se incorporó
3 Octubre 2020
Mensajes
60
Hola, alguien logra ver el nuevo sitio web? a mi me sigue saliendo el mismo
 

FOXTERRI

Miembro Activo
Se incorporó
16 Febrero 2021
Mensajes
9
Hola, hoy me llamaron de ese número, no alcancé a contestar… según truecaller es para renovar tarjeta. Mis tarjetas están aún en fecha será que me querían ofrecer un up grade ? Estoy tratando de devolver la llamada pero no contestan. Algunos de ustedes lo han llamado desde este número para hacer up grade ?
IMG_5753.png
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
43
Hola, hoy me llamaron de ese número, no alcancé a contestar… según truecaller es para renovar tarjeta. Mis tarjetas están aún en fecha será que me querían ofrecer un up grade ? Estoy tratando de devolver la llamada pero no contestan. Algunos de ustedes lo han llamado desde este número para hacer up grade ?
Ver adjunto 34995
no necesariamente es por renovación de tarjeta, solo es el nombre que le dio alguien a ese número(por eso me apesta truecaller). Puede ser cualquier servicio de scotia, desde ofrecerte alguna avance hasta entregarte una información o seguro complementario, y claro, no reciben llamadas.
 
  • Like
Reactions: Muf

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Mensajes
9
Hola gente,
Estaba tratando de utilizar la plataforma neatpagos pero al momento de seleccionar la tarjeta del banco me dice que esta transacción no acumula ScotiaPesos.

¿Usan alguna alternativa a neatpagos que sí permita acumular puntos?

Saludos.
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Hola, hoy me llamaron de ese número, no alcancé a contestar… según truecaller es para renovar tarjeta. Mis tarjetas están aún en fecha será que me querían ofrecer un up grade ? Estoy tratando de devolver la llamada pero no contestan. Algunos de ustedes lo han llamado desde este número para hacer up grade ?
Ver adjunto 34995
Off-Topic

Si tienes Android, la aplicación del teléfono de Google tiene una opción para bloquear llamadas spam y de desconocidos

Con eso, no hay necesidad de instalar TruCaller o similares

Saludos
 

artyFX

Miembro Regular
Se incorporó
8 Agosto 2019
Mensajes
43
Off-Topic

Si tienes Android, la aplicación del teléfono de Google tiene una opción para bloquear llamadas spam y de desconocidos

Con eso, no hay necesidad de instalar TruCaller o similares

Saludos
incluso tiene su propia alerta, en samsung incluso esta mas pulido y califica hasta de estafa
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
En mi caso me llamó (no se si un número parecido o un 44) pero era para el up grade de platinum a signature. Y como son 'números virtuales' si llamas de vuelta dice que no existen

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Igual, hace una semana me llamaron para el upgrade a Signature, parece que estan generosos!!!
 

pr0per

Miembro Activo
Se incorporó
13 Octubre 2020
Mensajes
9
Hola gente,
Estaba tratando de utilizar la plataforma neatpagos pero al momento de seleccionar la tarjeta del banco me dice que esta transacción no acumula ScotiaPesos.

¿Usan alguna alternativa a neatpagos que sí permita acumular puntos?

Saludos.
no quiero morir ignorado xD
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
A los que han abierto ScotiaZero, le han ofrecido la TC? y cuanto tiempo les demoró en ofrecerla en el famoso supermercado???
 
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
100
Me llego una invitación para abrir una cuenta llamada "Cuenta Renta Plus", con un gran slogan que dice
Aprovecha la liquidez 24/7 mientras decides en qué invertir!. Genera intereses de hasta 4,5% anual por cada día que mantengas tu dinero."

No se cual seria la diferencia con la antigua Cuenta Renta Diaria (quizá esta paga una tasa mejor), acá las tasas ofrecidas según el monto

1707771796212.png


No parece muy atractiva pero es una opcion menos mala que dejar el dinero en la cuenta corriente
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
Me llego una invitación para abrir una cuenta llamada "Cuenta Renta Plus", con un gran slogan que dice
Aprovecha la liquidez 24/7 mientras decides en qué invertir!. Genera intereses de hasta 4,5% anual por cada día que mantengas tu dinero."

No se cual seria la diferencia con la antigua Cuenta Renta Diaria (quizá esta paga una tasa mejor), acá las tasas ofrecidas según el monto

Ver adjunto 35166

No parece muy atractiva pero es una opcion menos mala que dejar el dinero en la cuenta corriente
Es que si es por eso, la dejas en MercadoPago, que por detrás tiene un FFMM del Bice que está pagando como 8%
 

giuseppe

Pajarito Nuevo
Se incorporó
4 Enero 2024
Mensajes
0
A los que han abierto ScotiaZero, le han ofrecido la TC? y cuanto tiempo les demoró en ofrecerla en el famoso supermercado???
A los 3 meses aprox. de abrir la ScotiaZero me llegó un mail ofreciéndome la TC digital, pero nunca apareció en el supermercado. Le mandé un mail al ejecutivo preguntándole qué onda y me dijo que en sistema no le aparecía la campaña, que la única opción era hacer la solicitud formal + burocracia asociada.

En resumen, ya van 5 meses de eso y todavía no ha salido la opción en el supermercado. Es muy raro todo, porque me llegan un montón de notificaciones con promociones estilo "usa tu TC... solo con TC" y no la tengo. Me imagino que hay un error en el sistema de campañas que asume que ya tengo una TC y por lo mismo nunca aparecerá en el supermercado. Es cierto que podría volver a preguntar, pero me da lata lo poco movido del ejecutivo y caer en la burocracia de un asunto que debería ser automático.

Finalmente, lo único que encuentro atractivo son algunas promociones exclusivas con TC y el acceso gratuito a salones vip internacionales.
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
A los 3 meses aprox. de abrir la ScotiaZero me llegó un mail ofreciéndome la TC digital, pero nunca apareció en el supermercado. Le mandé un mail al ejecutivo preguntándole qué onda y me dijo que en sistema no le aparecía la campaña, que la única opción era hacer la solicitud formal + burocracia asociada.

En resumen, ya van 5 meses de eso y todavía no ha salido la opción en el supermercado. Es muy raro todo, porque me llegan un montón de notificaciones con promociones estilo "usa tu TC... solo con TC" y no la tengo. Me imagino que hay un error en el sistema de campañas que asume que ya tengo una TC y por lo mismo nunca aparecerá en el supermercado. Es cierto que podría volver a preguntar, pero me da lata lo poco movido del ejecutivo y caer en la burocracia de un asunto que debería ser automático.

Finalmente, lo único que encuentro atractivo son algunas promociones exclusivas con TC y el acceso gratuito a salones vip internacionales.
de hecho a mi me pasa lo mismo, puras ofertas usando tu TC cosa que no tengo y tampoco me quiero pasar a un plan tradicional porque el brillo que le encuentro es que la CC es costo cero y sin restricciones si tienes renta xD, estoy que mando solicitud de tc a ver que pasa
 

Gerok

Pajarito Nuevo
Se incorporó
30 Enero 2024
Mensajes
0
aún existe la cuenta renta diaria? la abrí y hace años que no la uso, pero ahora quería tirar unas monedas ahí y a pesar de que puedo entrar sin problemas a la página con mi contraseña la busqué en google y me manda a página en blanco en scotiabank (como si no existiera o como si ya no la estuvieran ofreciendo) así que me da miedo transferirle
 
Subir