Thread Banco Scotiabank

Da3s

Da3sGamingLaptops (Ex Zhotta)
Se incorporó
27 Septiembre 2015
Mensajes
173
Me sumo, yo hice updgrade de tc de plat a signature con llamada telefonica
No me llego la oferta en ningun otro canal, solo el telefono
Y yo esperando la llamada jaja.

Sent from my SM-S908E using Tapatalk
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Yo igual :lol pero toda llamada +56 44 XXXXXX son o compañias telefonicas por sus planes o a veces es el Banco, pero no siempre son ellos.
me paso eso, que en un momento veia ese numero y cortaba, empece a contestar las llamadas y una de esas spam fue la que me ofrecio la tc, pero el 98% son de wom, claro o entel
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
A quien más le llegó este correo de que por no tener TC ya no acumulare más Scotia pesos???

Ni un brillo este banco mejor la cierro jajaja

Screenshot_20230809_181427_Gmail.jpg


Screenshot_20230809_181435_Gmail.jpg


Screenshot_20230809_181449_Gmail.jpg
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
A quien más le llegó este correo de que por no tener TC ya no acumulare más Scotia pesos???

Ni un brillo este banco mejor la cierro jajaja
Si me llegó pero parece que no entendiste el cambio, ahora las TC solo se dedicarán a acumular Pesos Scotia mientras que la CC servirá para inscribir misiones y ganar puntos para subir entre los niveles 1, 2, 3 y 4.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
el temita de las misiones por mas que compré no acumulé nada, no queda muy claro si quedó inscrito, y no te dice altiro. que bueno que cambien a otra modalidad.

el otro tema que reclamé al banco fue el bajo interés que dejaron renta diaria, literalmente mataron el producto. me respondieron que esa es la tasa y que le vaya bonito.
 

Rezzo

El Tigre del Norte 3.0
Se incorporó
8 Febrero 2005
Mensajes
1.225
el temita de las misiones por mas que compré no acumulé nada, no queda muy claro si quedó inscrito, y no te dice altiro. que bueno que cambien a otra modalidad.
+1, funciona horrible el tema de las misiones, de hecho en un momento le di duro a esta TC en vez de la principal, y algunas misiones se cerraban y otras no, otras me inscribía y nunca las tomaba, así que volvió a quedar de secundaria. El mes pasado fue peor, al querer ver el "Avance" de las misiones nunca me cargó esa vista, y por los pts que tengo creo que ninguna tomó bien.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Si, realmente un enredo lo de las misiones, creo que la mayoría de la gente quiere un sistema de acumulación de puntos sencillo, y no esta wea engorrosa.

Ojalá lo eliminen.
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
Concuerdo, te inscribes en las misiones y no te confirma ni con un correo, te puedes volver a inscribir constantemente sin saber que ya estas ok. Ojala que lo mejoren.
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
Si, realmente un enredo lo de las misiones, creo que la mayoría de la gente quiere un sistema de acumulación de puntos sencillo, y no esta wea engorrosa.

Ojalá lo eliminen.
alguien fue al seminario de "gamificación" y se le ocurrio esta brillante idea
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
744
Quienes tengan Scotiabank, (como mi caso) desde anoche comenzo a fallar sus sistemas, ciertos sitios no podian hacer transaccion con la TC y ya hoy dia , ni en la app o web, deja hacer transferencias.

El mensaje que entregan es:

Hola, buenas tardes. Lamentamos las molestias. Te contamos que efectivamente estamos sufriendo intermitencias en el servicio, por lo que te recomendamos intentarlo nuevamente más tarde. Nosotros estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad.

Edit:
Arraglaron transferencias y compras presenciales, pero no por internet todavia.
 
Última modificación:

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Me ofecen esta T.C, la recomiendan? Algun beneficio como compras con cuotas precio contado o sistema de puntos?

Actualmente tengo la T.C del Bco.CH que me ofrece 3 c.p.c. en todo comercio.
Y la T.C rappicard que no paga comision y me funciona bastante bien.
cencosud_scotiabank.png
 

Nancho

Miembro Regular
Se incorporó
16 Junio 2021
Mensajes
79
si acumulan pero ojo que el dólar Scotia tiene un Spread de 30 pesos (precio dólar + 30 pesos) y si compras con tarjetas que no están exentas de comisión esta es 2,55% uff
Puta qué mala, fue un pago de emergencia en dólares, no podía evitarlo. Pero gracias por la info.
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
577
si acumulan pero ojo que el dólar Scotia tiene un Spread de 30 pesos (precio dólar + 30 pesos) y si compras con tarjetas que no están exentas de comisión esta es 2,55% uff
Ahora sí tienes tarjetas black, es sin comisión de compra y si además tienes la cuenta en dólares, compras dólar a un precio más justo, sin ese spread caníbal.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Hola saben que estoy chato de este banco últimamente. A pesar de siempre recomendarlo ya que me gusta su programa me tiene super cabreado con las transacciones rechazadas.
Rechaza app muevo asi que no puedo usar el descuento los miercoles, Rechaza app jumbo asi que no puedo usar el descuento los martes.
Borré la tarjeta de las apps y la volví a meter... sigue lo mismo. Cambié plástico y sigue lo mismo....

Me pasa solo a mi?
Obviamente que los caribeños de callcenter no saben que responder, dejan un reclamo y me responden con respuestas tipo.
 
Subir