Thread Banco Scotiabank

RuedaDeRepuesto

Miembro Regular
Se incorporó
15 Febrero 2020
Mensajes
38
¿Cómo definen abono de sueldo? (el "(1)" de la imagen).
Mi empleador es chico, lo hace por transferencia directa desde una cuenta empresa.

Justo estaba considerando abrir el plan Medium este mes y olvidarme de la CMR...

Lo único que veo con 1% es Rappicard pero me da menos confianza que Faladeuda (el Soporte en particular).
Me sumo a la pregunta de que define el abono de sueldo, ya que a mi me pagan por una transferencia igual.
Si eso vale igual pido que me transfieran al scotia.
 
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
100
En el mismo correo de la promocion al final explica que se considera como abono de sueldo:

"Se considera como abono de sueldo: a) Tener abono de remuneraciones en su cuenta Scotiabank mediante servicio PER (Pago Electrónico de Remuneraciones); b) Tener abono de remuneraciones en su cuenta Scotiabank mediante servicio de TEF (Transferencia Electrónica de Fondos) desde un mismo rut empresa, en al menos 2 de 3 meses consecutivos, con un monto mínimo: $300.000, las TEF serán válido para empresas con origen cuenta Scotia y Externos (otros bancos); y c) Tener abono de remuneraciones en su cuenta Scotiabank mediante servicio de Pago proveedores desde un mismo rut empresa en al menos 2 de 3 meses consecutivos, con un monto mínimo: $300.000"
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Estoy tratando de hacer una compra en Aliexpress y ha sido un cacho. Supuestamente, cada vez que quiera comprar en este comercio, debo llamar para que me desbloqueen la TC los de fraude. Aún no puedo pagar.
 

Ro_rro

Miembro Activo
Se incorporó
3 Febrero 2021
Mensajes
1
Alguien me puede confirmar si ya pagar la scotia* con la cmr* no da puntos? desde diciembre murio al parecer
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
MercadoPago "Pago de cuentas" no acumula ScotiaPesos... una lastima :( primera desilusión de la Tarjeta de Crédito xD

Edito:
ise una prueba de pago de cuentas usando el famoso "Pago Fácil" que ponen las webs en este caso WOM, y sorpresa si me acumuló
1678366025802.png


Pero si usamos una pasarela de pago como mencioné MercadoPago, No Acumula
1678366068539.png
 
Última modificación:

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
MercadoPago "Pago de cuentas" no acumula ScotiaPesos... una lastima :( primera desilusión de la Tarjeta de Crédito xD

Edito:
ise una prueba de pago de cuentas usando el famoso "Pago Fácil" que ponen las webs en este caso WOM, y sorpresa si me acumuló
Ver adjunto 29498

Pero si usamos una pasarela de pago como mencioné MercadoPago, No Acumula
Ver adjunto 29499
al usar mercadopago la utilizaste como pasarela de pago como tal? o pagaste por medio de la aplicación de mercadopago inscribiendo la TC del banco?
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
al usar mercadopago la utilizaste como pasarela de pago como tal? o pagaste por medio de la aplicación de mercadopago inscribiendo la TC del banco?
tengo mi tarjeta vinculada entonces luego me voy a la sección en la APP "Pagar Cuentas" busco ESVAL para este caso y pongo numero cliente, salta la deuda y le doy a "Pagar con la tarjeta Credito Scotia" y listo, antes lo hacia con mi CMR y me acumulaba los puntos pero por extraña razón Scotia no acumuló asi que en vez de pagar la de WOM no use mercado pago como siempre lo hacia, simplemente me fui a la pagina de WOM en sección "Paga tu cuenta" y use como pasarela la clásica WebPay
1678378459094.png
 
Última modificación:

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
tengo mi tarjeta vinculada entonces luego me voy a la sección en la APP "Pagar Cuentas" busco ESVAL para este caso y pongo numero cliente, salta la deuda y le doy a "Pagar con la tarjeta Credito Scotia" y listo, antes lo hacia con mi CMR y me acumulaba los puntos pero por extraña razón Scotia no acumuló asi que en vez de pagar la de WOM no use mercado pago como siempre lo hacia, simplemente me fui a la pagina de WOM en sección "Paga tu cuenta" y use como pasarela la clásica WebPay
Ver adjunto 29506

Vale, la app de mercadoapgo no la utilizo para pagar porque siempre crei que los bancos pueden tomarla como producto financiero, y como en las bases de casi todos dicen que no cumula lo que no correspondan a compras, entre ellas, pago de productos financieros etc, y puede que por eso el scotia no lo tomo como compra directa, pero en cambio el falaferia si porque como que son mas light esos wns xd
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
Vale, la app de mercadoapgo no la utilizo para pagar porque siempre crei que los bancos pueden tomarla como producto financiero, y como en las bases de casi todos dicen que no cumula lo que no correspondan a compras, entre ellas, pago de productos financieros etc, y puede que por eso el scotia no lo tomo como compra directa, pero en cambio el falaferia si porque como que son mas light esos wns xd
si, concuerdo contigo, yo diría que esto cae en la categoría de "productos financieros" ya que MercadoPago ya se considera un "Banco" y por ende cae en esta categoría por tanto no da ScotiaPesos.
Lo que no se ahora si cuando compre algo por MercadoLibre usar o no MercadoPago xD creo que usare WebPay por si acaso...
En fin próximas cuentas vuelta a pagar por sus paginas respectivas a ver si acumulan. Usaba el MercadoPago ya que tenía todas las cuentas a unos cuantos touch, pagar y listo cuando tenia la CMR (aun la tengo), pero mi objetivo era usar la CMR para que algún banco me diera su tarjeta.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Consulta, tengo esa famosa cuenta Scotia zero, pero se me bloqueó. Hay forma de liberarla sin tener que ir a una sucursal?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Como se te bloqueo? La contraseña?

La puse mal varias veces. Luego intenté recuperarla colocando los números de la tarjeta de débito, pero no funcionó. Creo que tendré que ir a sucursal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Makilais

Capo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
132
La puse mal varias veces. Luego intenté recuperarla colocando los números de la tarjeta de débito, pero no funcionó. Creo que tendré que ir a sucursal


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, ni modo el banco es pésimo para resolver cosas a distancia
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
MercadoPago "Pago de cuentas" no acumula ScotiaPesos... una lastima :( primera desilusión de la Tarjeta de Crédito xD

Edito:
ise una prueba de pago de cuentas usando el famoso "Pago Fácil" que ponen las webs en este caso WOM, y sorpresa si me acumuló
Ver adjunto 29508

Pero si usamos una pasarela de pago como mencioné MercadoPago, No Acumula
Ver adjunto 29507
Los pagos de cuentas mediante plataformas como Mercadopago o Unired no acumulan puntos.

Se recomienda hacerlo directamente desde las paginas de las empresas, yo lo he hecho asi y si acumulan puntos.
 

Zeiku

Miembro Activo
Se incorporó
29 Junio 2022
Mensajes
4
a todo esto alguien con mas tiempo en este banco, que tan "flexibles" les a sido aumento de cupo o subir de categoría TC (sin cumplir renta mínima)? oh es puro problemas?, que estoy evaluando tambien usar portabilidad y cambiarme al chile aunque los DP son muy pero requete malos respecto a los ScotiaPesos, pero se salva que por lo que leí en el foro de chile son mas Flexibles en darte mejor categoría según tu uso y no tanto renta
 
Subir