Thread Banco Scotiabank

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
La app funciona de lo más bien, nisiquiera tienes que abrirla, te llega automáticamente la notificación al teléfono cuando necesitas autorizar algo. A veces le da un taldo, pero reiniciando la transacción suele funcionar.

Saludos
 
Se incorporó
19 Noviembre 2014
Mensajes
100
Gracias por los comentarios, quedo un poco mas tranquilo.Hace tiempo la use y no me gusto para nada, ahora parece mejoró.
 

aesfes

Miembro Activo
Se incorporó
3 Septiembre 2020
Mensajes
7
Me acaban de llamar ofreciéndome cambio a Visa Signature, con 0 comisión por mantener el resto de productos activos :notbad

Igual con la portabilidad quiero ver si moverme por el hipotecario, a ver si encuentro algo mejorcito.
 

RedfieldW

Miembro Regular
Se incorporó
2 Julio 2020
Mensajes
75
Quizá una pregunta media tonta jaja, pero alguien utiliza Onepay? Y si es así, les abonan los scotiapesos con normalidad?

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Quizá una pregunta media tonta jaja, pero alguien utiliza Onepay? Y si es así, les abonan los scotiapesos con normalidad?

Sent from my OnePlus 7 using Tapatalk
Yo uso onepay con falabella y ripley, y es lo mismo, los puntos los cargan cuando corresponde, falabella al momento y ripley entre 1 a 3 días.





Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo uso onepay con falabella y ripley, y es lo mismo, los puntos los cargan cuando corresponde, falabella al momento y ripley entre 1 a 3 días.





Enviado desde mi S20+ mediante Tapatalk


Lo mismo con el banco Santander, se cargan igual que siempre las millas


Me ayudas con tu firma a lograr que la aplicación del BancoEstado y su sitio web sean accesibles a las personas que no pueden ver

 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Consulta, el descuento pedidosya del miércoles es inmediato? Lo que pasa es que compré y nunca caché si me lo hizo, xD
 

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Consulta, el descuento pedidosya del miércoles es inmediato? Lo que pasa es que compré y nunca caché si me lo hizo, xD
Sí, debe aparecer antes de pagar. Sale explícitamente -30% Scotiabank. Lo extraño es que por lo menos a mí, no me lo aplicaba en todos los restaurantes.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Somos 2, no me aplicó el descuento del miércoles estoy cachando. Compré Mc Donalds, quizás sea "comida rápida" y no pase por restaurantes.
 

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Somos 2, no me aplicó el descuento del miércoles estoy cachando. Compré Mc Donalds, quizás sea "comida rápida" y no pase por restaurantes.
Es que al final busqué otro restaurante es que sí pasó el descuento y compre ahí el miércoles pasado.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Consulta, la tarjeta Scotia la agregaste a la app manualmente, onda los numero y todo eso para que quedara grabada?

La tarjeta la dejas asociada en la App, el pago lo procesa MercadoPago. Cuando no me han aplicado el descuento, reclamo y me devuelven el dinero o me cargan ese "saldo" para la próxima compra. Antes solía fallar, ahora siempre pasa solito.

 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
La tarjeta la dejas asociada en la App, el pago lo procesa MercadoPago. Cuando no me han aplicado el descuento, reclamo y me devuelven el dinero o me cargan ese "saldo" para la próxima compra. Antes solía fallar, ahora siempre pasa solito.


Si caché, sale lo de mercadopago, igual charcha porque no te deja chance para reclamar si no respaldas, una lata, a la FIFA..
 

Ortegauss

Capo
Se incorporó
6 Mayo 2020
Mensajes
192
Revisando, la ultima carga de scotiapesos fue el 02/09 :/ y me facturaron el 23 app, asique toy en nuevo ciclo :/ mañana tendré que llamar
 

RonRigo

Dandole.
Se incorporó
6 Diciembre 2005
Mensajes
575
Revisando, la ultima carga de scotiapesos fue el 02/09 :/ y me facturaron el 23 app, asique toy en nuevo ciclo :/ mañana tendré que llamar
Los puntos se demoran aprox. 48 hrs en cargar.. es raro lo que te sucede..

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Subir