Thread Banco Scotiabank

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Abro este hilo para conversar y debatir todos los temas respecto a este banco: TC, Créditos, Hipotecarios, Scotiapesos, promociones, etc.

Dentro de los 2 meses que llevo, debo destacar como puntos positivos el descuento de $70 en bencina usando las apps mi copiloto y mi pago, además del 30% de dcto en farmacias los lunes y jueves en Cruz Verde. A estos 2 descuentos son los que más jugo le saco. Y bueno, también la clásica ruta gourmet de los jueves con 40% de dcto en restaurantes adheridos.

Respecto a la cuenta no he tenido problemas, la página no se cae a fin de mes y a rasgos generales todo me anda bien, no hay cobros fantasmas en los estados de cuenta (cosa que si me pasaba con el Santander o Itaú en el caso de mi polola).

Mi ejecutivo de cuentas es Zunino (usuario del foro) así que eso también me tiene bastante satisfecho, ya que es super movido, rápido y entrega buen servicio. Finalmente el banco lo hacen los ejecutivos, y la verdad no puedo estar más de acuerdo con esto.

Los aspectos negativos que le encuentro, son lo lento que demora la carga de los Scotiapesos (Ratio de acumulación 1:100), que son 1 a 2 meses. Otra cosa es la página: siento que la página es un poco lenta, les menús como que se sienten "trabados" y la negación es "poco fluida". La App anda bastante bien, es sencilla e intuitiva.

Bueno, eso de momento, los invito a que también compartan sus experiencias o dudas por acá.

Saludos.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Yo intenté abrir una cuenta corriente en scotia, pero al no haber sucursal en mi comuna no podían hacer verificación laboral y me la denegaron. Una pena, porqué creo que junto a Estado, es de los pocos que mantiene buenos beneficios para aquellos que tengan tarjetas "platinum"
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Gracias por la recomendación!

Si requieren algún apoyo comercial, me envían un MP para poder ayudarlos. Si tienen ejecutivo asignado no puedo hacer nada la verdad, dado que el sistema bloquea el acceso a otros perfiles, pero si se cambian no hay problema.

Saludos!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Gracias por la recomendación!

Si requieren algún apoyo comercial, me envían un MP para poder ayudarlos. Si tienen ejecutivo asignado no puedo hacer nada la verdad, dado que el sistema bloquea el acceso a otros perfiles, pero si se cambian no hay problema.

Saludos!

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

ME das una mano... ¿En qué comercios online se pueden usar los scotiapesos? El retail en mi ciudad es maaaalo y en la ciudad "grande" mas cercana el stock es malo
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
ME das una mano... ¿En qué comercios online se pueden usar los scotiapesos? El retail en mi ciudad es maaaalo y en la ciudad "grande" mas cercana el stock es malo
Se usa la tarjeta, se hace una compra y después te abonan los scotiapesos a la tarjeta. A veces se demora tanto que terminas pagando la tc como una compra normal. Así que te recomiendo comprar después que te facturen a si tienes un mes para que te lo abonen.

Primero inscribes los scotiapesos del rubro que quieras usar, haces la compra y esperas que te los abonen.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Se usa la tarjeta, se hace una compra y después te abonan los scotiapesos a la tarjeta. A veces se demora tanto que terminas pagando la tc como una compra normal. Así que te recomiendo comprar después que te facturen a si tienes un mes para que te lo abonen.

Primero inscribes los scotiapesos del rubro que quieras usar, haces la compra y esperas que te los abonen.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk

Hice eso para comprar un celular... Los puntos abonados los devolvieron al saldo de puntos y terminé pagando de mi bolsillo. Igual bien, porque después hice recagar los puntos para pagar algunas cosas de las vacaciones (cupo de maletas en lan, etc)
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.693
Se usa la tarjeta, se hace una compra y después te abonan los scotiapesos a la tarjeta. A veces se demora tanto que terminas pagando la tc como una compra normal. Así que te recomiendo comprar después que te facturen a si tienes un mes para que te lo abonen.

Primero inscribes los scotiapesos del rubro que quieras usar, haces la compra y esperas que te los abonen.



Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
No caché que respondiste.
La pregunta era "¿en qué comercios se puede usar?" y no, "¿cómo se usan los puntos?".

Supongo que si no hay comercio en tu ciudad, podras hacer compras en línea.
 

gutierrez__diego

Miembro Activo
Se incorporó
13 Abril 2011
Mensajes
29
Contaré mi experiencia pero de otro banco ejejejeje. Tengo cuenta corriente en banco estado porque fueron los únicos que me dieron el crédito hipotecario de 90%. El Scotiabank era mi segunda opción pero la tasa era muy alta sino demás me hubiera sacado una cuenta con ellos. Lo que si después como al año pedí un crédito de consumo con ellos y tuve que abrir la cuenta corriente pero nunca la use xD. Pero eso si, me dieron el crédito de consumo súper rápido y con buena tasa en comparación con mi banco. Banco estado realmente no tiene nada bueno ( en base a mi experiencia ) dado que solicitar un crédito de consumo o hipotecario es un culo y cuando pedí el crédito de consumo con Scotiabank la ejecutiva que me atendió fue súper eficiente y como en 2 días ya tenia todo listo , después era firmar nomás. Esas cosas al menos Igual me han hecho pensar el cambiarme a Scotiabank primero por la atención, las tasas de interés y los beneficios que mencionaste igual son buenos ( sobre todo el de la bencina) , cuando tenga tiempo y las cuentas al día, lo volveré a pensar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
yo tengo cuenta hace 5 meses aprox y lo malo que eh encontrado es que sacaron la app avisame y la segunda cosa es que mi tc dejo de funcionar y para reimprimirla se demoran 3 dias habiles (en concepcion) siendo que en otras partes la reimpresión es cosa de minutos

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.723
yo tengo cuenta hace 5 meses aprox y lo malo que eh encontrado es que sacaron la app avisame y la segunda cosa es que mi tc dejo de funcionar y para reimprimirla se demoran 3 dias habiles (en concepcion) siendo que en otras partes la reimpresión es cosa de minutos

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Poco se demoran, a mi me tuvieron una semana sin tarjetas :plaf y cuando llegaron tenia que esperar 24 horas mas... era BBVA y puta puros dramas ahora que es Scotiabank :puaj

Enviado desde mi 6055B mediante Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
desde el viernes que mi TC no funcioná.
#"!#"! me dijieron que habia algo con transbank, pero no hay comunicado, asi que no les creo....
alguien más con el mismo problema?
 

Linkey

Capo
Se incorporó
20 Agosto 2009
Mensajes
201
Me acabo de dar cuenta de que la app de "Avísame" del banco ya no está disponible al menos en Google Store.
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
al final tuve que ir a sucursal, tarjeta bloqueada "preventivamente"
call ni ejecutiva me dijieron nada, deje el walltext de reclamo :mad
 

leobaezap

Miembro Regular
Se incorporó
10 Agosto 2019
Mensajes
31
al final tuve que ir a sucursal, tarjeta bloqueada "preventivamente"
call ni ejecutiva me dijieron nada, deje el walltext de reclamo :mad
a mi me paso algo parecido me salia rechazada en todas partes fui a sucursal y me dijeron esta operativa debe ser el plastico que esta malo y aqui sigo esperando que llegue

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
eso me pasó, desde el viernes, en la app y pagina salia activa, todo bien.
el callcenter dijo vemos todo bien, es problema de transbank...
Pide que revisen eso de "bloqueo preventivo" porque no se refleja en ningun lado.
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
si. la sacaron ya no hay aviso de compras

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Me acabo de dar cuenta de que la app de "Avísame" del banco ya no está disponible al menos en Google Store.
Yo la tenía instalada y ya no hacía nada, estaba desactivada .
Se actualizo la app de scotiabank con varias novedades, una de ellas, ahora notifica las compras la propria app.
c32a99c413e16a32406b9e6a5584fbd8.jpg


Enviado desde mi S10+ mediante Tapatalk
 
Subir