Thread Banco Santander

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Los planes Santander tiene ahora 50% dscto con empresas en convenio, pero está malo el link. Mañana preguntaré a mi ejecutiva.
eso siempre existió en Santander, que por extraña razon lo ocultaban(ni idea porque), inclusive cuando uno ingresa a una empresa a trabajar y que tiene convenio, tiene a propios ejecutivos Santander ofreciendo directamente el convenio en Recursos Humanos, no es nada nuevo, ni buena onda del Santander.

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Me gustaría saber el procetaje de cartera de clientes que se fueron después de esto del rewards... el bullying ha sido mucho xD
De una muy buena fuente, dicen que se fueron varios en una primera etapa, y se espera del mismo banco que desde Marzo empiece más masivo, por lo tanto, me tinca que algo va a hacer Santander para frenarlo.

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Cuál es el link o donde salió la información :eek?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Info disponible en la web banco.santander.cl, para los planes Santander Life, Platinum Latam Pass, WorldMember Latam Pass y WorldMember Limited Latam Pass

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
ah y sip, se reorganizaron los planes, desaparecen el plan Santander Latam Pass y Limited Latam Pass siendo reemplazados por planes relacionados a sus tarjetas de crédito correspondientes, para el plan Santander Life, Platinum Latam Pass y WorldMember Latam Pass se pide renta minima de $400.000, para el plan Limited Latam Pass se pide renta minima de $2.500.000, en el caso de los planes Platinum Latam Pass, WorldMember Latam Pass y WorldMember Limited Latam Pass se incluye hasta 2 cuentas corrientes en moneda nacional, hasta 2 cuentas corrientes MONEX (USD), hasta 2 líneas de crédito en cuenta corriente, hasta 2 tarjetas de débito, 1 tarjeta de crédito que corresponda al plan contratado (Platinum, WorldMember o WorldMember Limited), y seguro de degravamen en línea de crédito con cobertura de UF2.500, para el plan Santander Life, solo se incluye 1 cuenta corriente en moneda nacional, 1 tarjeta de débito y 1 tarjeta de crédito Santander Life

nicuuut

Miembro Activo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
También cambia la acumulación de millas por transacciones en la cuenta corriente, plan Santander Life no acumula, plan Platinum acumula 5 millas por transacción, plan WorldMember acumula 10 millas por transacción y plan WorldMember Limited acumula 20 millas por transacción, teniendo topes de 150 millas al mes (plan Platinum), 500 millas al mes (plan WorldMember) y 2000 millas al mes (plan WorldMember Limited), acumula millas los pagos automáticos con cargo a la tarjeta de crédito y/o cuenta corriente, pagos en línea con cargo a la cuenta corriente, recarga de celular prepago en cajeros y Santander.cl, transferencias enviadas o recibidas entre clientes Santander, se excluyen transferencias programadas y transferencias entre un mismo RUT

BLASTER

Fanático
Se incorporó
7 Octubre 2004
ah y sip, se reorganizaron los planes, desaparecen el plan Santander Latam Pass y Limited Latam Pass siendo reemplazados por planes relacionados a sus tarjetas de crédito correspondientes, para el plan Santander Life, Platinum Latam Pass y WorldMember Latam Pass se pide renta minima de $400.000, para el plan Limited Latam Pass se pide renta minima de $2.500.000, en el caso de los planes Platinum Latam Pass, WorldMember Latam Pass y WorldMember Limited Latam Pass se incluye hasta 2 cuentas corrientes en moneda nacional, hasta 2 cuentas corrientes MONEX (USD), hasta 2 líneas de crédito en cuenta corriente, hasta 2 tarjetas de débito, 1 tarjeta de crédito que corresponda al plan contratado (Platinum, WorldMember o WorldMember Limited), y seguro de degravamen en línea de crédito con cobertura de UF2.500, para el plan Santander Life, solo se incluye 1 cuenta corriente en moneda nacional, 1 tarjeta de débito y 1 tarjeta de crédito Santander Life
ahora incluye solo una tc :eek. Me saldría carisimo el cambio a limited porque tengo 3 tc

Subir