X2, cero millas en 2025A todo esto, en medio del caos no me hsn abonado ni una milla por compras de estos dias que van del 2026, soy el único ??
X2, cero millas en 2025
X3. Tampoco veo las millas del Usala y gana de diciembre
Por cierto siguen con dramas en santander rewards. Ayer llego correo. Yo tengo 13 PAC/PAT y solo me “acreditaron” 3…. 3600 puntos totales en el año.
Tras críticas de clientes en redes sociales: advierten demandas contra Banco Santander por nuevo sistema de fidelización
![]()
Tras críticas de clientes en redes sociales: advierten demandas contra Banco Santander por nuevo sistema de fidelización
Por su parte, la entidad bancaria informó que "para reforzar la transparencia del programa, Santander Rewards contará con información detallada sobre la acumulación de puntos, niveles y beneficios".www.24horas.cl
Ojo, son pagos con PAC, no pac inscritosX3. Tampoco veo las millas del Usala y gana de diciembre
Por cierto siguen con dramas en santander rewards. Ayer llego correo. Yo tengo 13 PAC/PAT y solo me “acreditaron” 3…. 3600 puntos totales en el año.
Ojo, son pagos con PAC, no pac inscritos
casi wn casi
Ver adjunto 45608
como el loli, antes sacaba el 1,33 millas entre 3 y 5 palos todos los meses, ahora 0,96...
eso te llegó por correo o dónde lo viste?casi wn casi
Ver adjunto 45608
como el loli, antes sacaba el 1,33 millas entre 3 y 5 palos todos los meses, ahora 0,96...
Fue tanto el bullying dió para una noticia jajajaja que terrible... la fuga de clientes debió ser brutal.Esa contención de daños en SANTANDER debe estar por el suelo, ahora hasta el DF habla del bullying de los otros bancos...
Ver adjunto 45612
a mi aun no me cargan las millas del mes![]()
recien hoy me cargaron las millas de este mes. de a poco van ordenando los excel jajaja