Thread Banco Santander

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
segun el papel, en la práctica, NO, no acumulas millas

no solo eso, segun esta web, santander les cobrará intereses diarios si pagas impuestos como contribuciones con la TC.
Acabo de ver una promo que dice que tienen 3 cuotas sin interés hasta el 30/04/2024 , entonces la promo seria solo de las cuotas sin interés pero no ganas las millas

 

niwl

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
29 Julio 2019
Mensajes
26
Información sobre el plan Santander LATAM Pass:

santander.jpg


Edit: las compras con la tarjetas de crédito siguen acumulando millas (1dolar=1milla)
 
Última modificación:

Andresgon

Pajarito Nuevo
Se incorporó
26 Junio 2023
Mensajes
0
en la WM límited tb bajó a 500? Para cambiarme si no. Gracias!
Me autorrespondo. Sigue con 2000mil millas
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Información sobre el plan Santander LATAM Pass:

Ver adjunto 36126

Edit: las compras con la tarjetas de crédito siguen acumulando millas (1dolar=1milla)
Realmente mataron el programa. Con esto será prácticamente imposible acumular las 2 mil millas al mes.

¿Alguien sabe si en Santander es posible cambiarse de plan Santander Latam pass a uno más barato aunque no permitan sumar esas casi imposibles 2000 millas mensuales?
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Por lo que entendí, ahora sólo se pueden juntar 500 millas? O nada que ver. Yo tengo la tarjeta platino
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
WM Limited mantiene tope de 2.000 millas, pero tb pierde las transferencias automáticas. Adjunto evidencia:

1000181762.jpg
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
Mataron la gallina de los huevos de oro.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
c52eefd087969c8dd53ae88395437e36.jpg

Yo entendi que esas 3 opciones tiene un límite de 500c pero la transferencia manual debería seguir llegando a los 2000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
c52eefd087969c8dd53ae88395437e36.jpg

Yo entendi que esas 3 opciones tiene un límite de 500c pero la transferencia manual debería seguir llegando a los 2000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Está confusa la redacción, quizás de manera intencional. Yo igual entendería que el límite de 500 aplica a transferencias programadas, pero si las haces de manera manual si contarían para llegar al máximo de 2.000 millas.
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
745
No se si fue peor la muerte de la RapidCard Itau o Santander con sus Millas.
 

Eldurillo

Capo
Se incorporó
30 Octubre 2020
Mensajes
262
Está confusa la redacción, quizás de manera intencional. Yo igual entendería que el límite de 500 aplica a transferencias programadas, pero si las haces de manera manual si contarían para llegar al máximo de 2.000 millas.
ahí dice pregramadas recurrentes. No menciona a las manuales recurrentes.

Enviado desde mi SM-N985F mediante Tapatalk
 

Andco1

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Abril 2024
Mensajes
0
Hola, a ver si alguien más entiende lo que yo creo.
Revisando la página quizá sale un poco más claro porque en el plan Santander LATAM Pass dice que dejarán de acumular millas (no dice “dejarán de acumular 20 millas” como sale en el correo) esas transacciones que son las transferencias programadas, giros en cajero Santander, etc.
Más abajo sale que la nueva acumulación será de 10 millas, entiendo que se refiere a las que acumulan, y con el tope de 500 millas.
Si es así este plan murió.

Más a favor de este punto, si revisan en la misma página del Santander pero el plan Limited dice “El tope de acumulación mensual se mantiene en 2000 millas (100 transacciones)”. Ojo con el “se mantiene” porque da a entender que en el otro plan el tope nuevo es a toda transacción.
 

Archivo adjunto

  • IMG_0564.jpeg
    IMG_0564.jpeg
    174,6 KB · Visitas: 52
  • IMG_0563.jpeg
    IMG_0563.jpeg
    166,9 KB · Visitas: 51

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.178
Hola, a ver si alguien más entiende lo que yo creo.
Revisando la página quizá sale un poco más claro porque en el plan Santander LATAM Pass dice que dejarán de acumular millas (no dice “dejarán de acumular 20 millas” como sale en el correo) esas transacciones que son las transferencias programadas, giros en cajero Santander, etc.
Más abajo sale que la nueva acumulación será de 10 millas, entiendo que se refiere a las que acumulan, y con el tope de 500 millas.
Si es así este plan murió.

Más a favor de este punto, si revisan en la misma página del Santander pero el plan Limited dice “El tope de acumulación mensual se mantiene en 2000 millas (100 transacciones)”. Ojo con el “se mantiene” porque da a entender que en el otro plan el tope nuevo es a toda transacción.
a mi me quedó super claro.
santander latam pass acumularás hasta 500 millas. y las recurrentes ya no corren.
y solo podrás a llegar a 2000 si tienes plan limited.

ni modo, tenia hace años una transacción recurrente que acumulaba millas.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
O sea, todo el que no sea limited pagará casi 20,000 pesos por 500 millas, una verdadera locura se puede mantener la tarjeta, y cambiar el plan a uno más barato?
 

Andco1

Pajarito Nuevo
Se incorporó
15 Abril 2024
Mensajes
0
O sea, todo el que no sea limited pagará casi 20,000 pesos por 500 millas, una verdadera locura se puede mantener la tarjeta, y cambiar el plan a uno más barato?
Es lo que yo también entiendo. El correo da para pensar algo distinto.
Siempre he tenido presente que el valor de una milla a la venta es $10 (para mi, y mi tranquilidad mental) por lo que con 2000 millas al mes el plan se pagaba solo.
A partir de julio voy a pagar 20mil pesos y voy a recibir a cambio el equivalente de sólo $5000, por lo que ya no tiene sentido seguir con él, al menos en mi caso. Dudo que bajen el precio del plan, den condiciones para rebajarlo, ni mucho menos condiciones para dejarlo en $0 en este banco tan tacaño, así que tendré que cerrarlo, ya que ni siquiera lo de la maleta gratis me sale a cuenta, viajo por lo menos una vez al mes por pega y rara vez lo hago con maleta.
¿Se pierden las millas LATAM Pass si se cierra la cuenta y la tarjeta Santander con las que se obtuvieron?
 

-Zork-

LocalHost
Se incorporó
18 Septiembre 2005
Mensajes
738
Acabo de ver una promo que dice que tienen 3 cuotas sin interés hasta el 30/04/2024 , entonces la promo seria solo de las cuotas sin interés pero no ganas las millas


La duda que si el pago de contribuciones en tendrá cobro de intereses diarios, técnicamente también es impuesto y salado para 3 cuotas
 

andronixko

Miembro Activo
Se incorporó
1 Junio 2023
Mensajes
1
Que paja por los que tienen ese plan. Es harto 20 Lucas mensuales por la mantención...

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
Subir