Thread Banco Santander

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
114
Tengo la más lucas hace varios meses, pero en los últimos cada vez que quiero cargar plata con tarjeta de crédito rechaza la transacción, más weviado el sistema ya me tiene podrido
 

IlIlIlIlll

Pajarito Nuevo
Se incorporó
3 Octubre 2022
Mensajes
0
Tengo la más lucas hace varios meses, pero en los últimos cada vez que quiero cargar plata con tarjeta de crédito rechaza la transacción, más weviado el sistema ya me tiene podrido
Es problema de tus tarjetas, cuando tuve fue de la tarjeta, en mi caso BCI y Scotiabank tuve que llamar para desbloquear las tarjetas que bloquearon por el comercio
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
114
Es problema de tus tarjetas, cuando tuve fue de la tarjeta, en mi caso BCI y Scotiabank tuve que llamar para desbloquear las tarjetas que bloquearon por el comercio
He llamado y no es problema de mis tarjetas, algo del servicio hace problema y ni los comercios ni santander dan explicacion, a veces funciona otras veces no
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Cago el truco de Unired y Ripley 🥲


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Hasta hace una semana pagar la Ripley por Unired con Santander sumaba millas, ahora no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mala volá. Al menos debería poder permitir cumplir metas y ese tipo de promos tipo "usala y gana" y compras todos los días del mes.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
La del azul, dos trx marcaron 0 millas este mes.


Sent from my iPhone using Tapatalk

97a6a09315566ede8cf2eb1aa7fcfcca.jpg

Moví el martes y lo cargaron el jueves, cuando moviste tu :eek?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Consulta, saben si el pago de contribuciones permite acumulación de millas? (para saber si conviene pagarlas todas en 3 cuotas sin interés)
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
Consulta, saben si el pago de contribuciones permite acumulación de millas? (para saber si conviene pagarlas todas en 3 cuotas sin interés)
segun el papel, en la práctica, NO, no acumulas millas

no solo eso, segun esta web, santander les cobrará intereses diarios si pagas impuestos como contribuciones con la TC.
 
Subir