Thread Banco Santander

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
Hola que tal, consulta de un novato con la worldmember.

Para los que han viajado recientemente en tarifa basic y han querido aprovechar el beneficio de maleta gratis de la Worldmember viajando en latam, les han presentado algún problema, funciona bien, mostrando la tdc y la identificacion?

En la web de santander mencionan q este beneficio es gratis viajando en todas las tarifas, a diferencia del resto de beneficios relacionados a viajes que aplican solo a tarifas mas caras.

Quedo atento, saludos.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk
Ningún problema. La maleta puede ser en cabina o bodega (no ambas).
 

TopinhoTorres

Miembro Activo
Se incorporó
25 Febrero 2021
Mensajes
4
Excelente. En mi caso será solo en bodega. No llevare equipaje de cabina.
Muchas gracias por la respuesta.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Excelente. En mi caso será solo en bodega. No llevare equipaje de cabina.
Muchas gracias por la respuesta.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk
Nacional o internacional se puede, este año he hecho de los 2 con las nuevas tarifas y cero atado. Así que dele con confianza no más.
 

southamericanboy

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Septiembre 2023
Mensajes
0
Cabros, soy nuevo en el foro Santader y tengo 4 preguntas:

1. Pagar con Neat permite acumular millas? Por ahí leí que no, pero quiero estar claro al respecto.
2. Imposible entonces alcanzar una WM sin renta (me falta para llegar a 1.7). El ejecutivo que abrió mi cuenta en agosto me comentó que podemos volver a evaluar en unos meses siempre y cuando le dé duro a la tc, disminuya mi nivel de deuda en el sistema financiero y pague puntual.
3. Alguien que haya podido rebajar el SAM llamando a algún número de retenciones o algo así?
4. Hay una campaña en octubre por comprar todos los días y te dan 2.000 millas. Tiene monto mínimo de compra?

Eso muchas gracias, excelente foro.
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
Cabros, soy nuevo en el foro Santader y tengo 4 preguntas:

1. Pagar con Neat permite acumular millas? Por ahí leí que no, pero quiero estar claro al respecto.
2. Imposible entonces alcanzar una WM sin renta (me falta para llegar a 1.7). El ejecutivo que abrió mi cuenta en agosto me comentó que podemos volver a evaluar en unos meses siempre y cuando le dé duro a la tc, disminuya mi nivel de deuda en el sistema financiero y pague puntual.
3. Alguien que haya podido rebajar el SAM llamando a algún número de retenciones o algo así?
4. Hay una campaña en octubre por comprar todos los días y te dan 2.000 millas. Tiene monto mínimo de compra?

Eso muchas gracias, excelente foro.
1. No hay problema con Neat
2. Si no tienes la renta, es imposible. Hubo un tiempo en que estaba $45 lucas menos de renta todos los meses y no me la dieron xD
3. Plan LATAM no permite bajar. Pagas el plan completo sí o sí, no hay convenios o rebajas
4. Me sumo a la pregunta xD
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
1. No hay problema con Neat
2. Si no tienes la renta, es imposible. Hubo un tiempo en que estaba $45 lucas menos de renta todos los meses y no me la dieron xD
3. Plan LATAM no permite bajar. Pagas el plan completo sí o sí, no hay convenios o rebajas
4. Me sumo a la pregunta xD
1,2 y 3: De acuerdo.
4. Entiendo que no, pero históricamente cuando hay mínimo ha sido de $1.000 CLP. Así lo he hecho en la campaña del 18 de Septiembre y en el correo de avance, cero problema. Para ir la segura en Octubre, creo que será siempre sobre 3 lucas.
 

nicuuut

Pajarito Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2022
Mensajes
0
Qué onda esto? No les fue rentable o la van a fusionar con algún otro producto?
Lo que sucede es que Superdigital dentro del banco compite contra la Más Lucas (una cuenta Life con pago de intereses como la del Consorcio) y la Cuenta Life, entonces no tiene sentido de tener 3 cuentas que apuntan a públicos similares, considerando que la Life es mejor que la Superdigital al ser Visa Débito y no Mastercard Prepago como la Superdigital.
 

xascoberto

La viste
Se incorporó
2 Septiembre 2006
Mensajes
1.112
Volvió el descuento en Amazon, ésta vez 20% con tope de 100 dólares.
0766cdbebc0c07355e47900edd0b5393.jpg


Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Yo usé el descuento sin ningún problema. Acá hay otra promoción, es como el viejo me saqué un siete, pero un poco más restrictiva.

 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
estimados, alguien ha canjeado vuelos con millas latam en delta?? estuve buscando la opción pero al parecer nunca lo han habilitado
 

Maloncol

Pajarito Nuevo
Se incorporó
28 Octubre 2023
Mensajes
0
Hola! A ver si me pueden ayudar con una duda. El plan latam pass del banco dice que te da hasta 2000 millas por transferencias y que la única restricción es que no pueden ser cuentas del mismo rut.
¿Ustedes cachan si se pueden hacer varias transferencias a la misma cuenta (con otro rut)? Onda hacer 100 envios de 2 luks en el mes a una cuenta y que esa me los devuelva después.
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Hola! A ver si me pueden ayudar con una duda. El plan latam pass del banco dice que te da hasta 2000 millas por transferencias y que la única restricción es que no pueden ser cuentas del mismo rut.
¿Ustedes cachan si se pueden hacer varias transferencias a la misma cuenta (con otro rut)? Onda hacer 100 envios de 2 luks en el mes a una cuenta y que esa me los devuelva después.
Yo lo que hago es a otra persona (santander, otro rut) le hago transferencias de 1000, 1001, 1002, hasta los 1099 , lo hago cada 01 de mes y en 2 dias ya tengo acreditadas los 2000 millas en el banco, las cuales las abonan a la cuenta latam pass alrededor de los dias 17 de cada mes (prefiero hacer las transferencias de un viaje y me demoro unos 35 minutos)
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
¿Aprovechando el tema, servirán transferencias de "Más Lucas" para las 100 transacciones mensuales?
 

Pab1o

twitter.com/PabloEnLinea
Se incorporó
26 Septiembre 2006
Mensajes
841
Hace un par de meses, como me hurtaron un Galaxy, tuve que comprarme otro. Antes ocupaba a veces la aplicación del Santander Wallet para pagar presencial sin contacto, y como me temía en teléfono nuevo, ahora ya no deja habilitarlo más.

Con la llegada de Apple Pay, pude enrolar mi TUI, pero no saco mucho el iPhone.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
 

bregd4642f

Capo
Se incorporó
20 Septiembre 2020
Mensajes
167
Hace un par de meses, como me hurtaron un Galaxy, tuve que comprarme otro. Antes ocupaba a veces la aplicación del Santander Wallet para pagar presencial sin contacto, y como me temía en teléfono nuevo, ahora ya no deja habilitarlo más.

Con la llegada de Apple Pay, pude enrolar mi TUI, pero no saco mucho el iPhone.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
Tarjeta Universitaria Inteligente?
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
¿Alguien se inscribió en la promo de elegir un número en el número de trx? Yo sí, pero el problema es que solo es para compras con maquinitas Getnet y no conozco ningún negocio de por acá que las tenga. Leí que existe online pero tampoco conozco xD
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
¿Alguien se inscribió en la promo de elegir un número en el número de trx? Yo sí, pero el problema es que solo es para compras con maquinitas Getnet y no conozco ningún negocio de por acá que las tenga. Leí que existe online pero tampoco conozco xD

Ese es el problema de la campaña, yo no conozco a nadie que tenga esa máquina. Antes era con cualquier pasarella de Pago
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Ese es el problema de la campaña, yo no conozco a nadie que tenga esa máquina. Antes era con cualquier pasarella de Pago
En unos locales donde compro, tienen el POS de GetNet. Son unos de color rojo

También he visto un POS de Redelcom/Mercado Libre y los famosos POS de Sumup

Los que no he visto son los POS de Compraquí (las que sacaron después de que se acabara la alianza Sumup/BancoEstado)
 
Subir