Thread Banco Santander

mcferro

Miembro Activo
Se incorporó
1 Julio 2023
Mensajes
3
buenas, hice un abono de 10 lucas en la cuenta mas lucas con la cmr para probar, paso el pago y me sale tanto el cobro en la tarjeta como el comprobante de transaccion getnet, pero no aparecen las 10 lucas en el balance de la cuenta.
Se demora en mostrar la carga o me cagaron?
queria usar la cuenta para sacar plata de la TC como MACH pero ahora me da susto hacer abonos grandes

Es automatico. Al finalizar dice algo como Transacción Exitosa y el abono ya esta listo.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Consulta, q limite tienen en sus debitos para pagos contado???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
El banco está instalando sus cajeros en L6... tienen NFC y lector de huella (en los cajeros de sucursales también están implementando lectores de huella pero están desactivados) también tienen sistema antibloqueo de la bandeja de retiro de dinero debes meter la mano para sacar tu plata quedan en una bandeja secundaria

Les dejo fotitos...



20230905_190639.jpg

20230905_190623.jpg
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Alguien a recibido aumento de cupo por la página? Cuánto demora en verse reflejado? Me llego uno de 3millones a 10.500.000 en la wm y de $0 a 11.000 usd pero solo puse 2.000 USD , pero dice que en 72 horas está en evaluación, es decir lo pueden negar? la vdd uso la tarjeta solo con truco de millas no para endeudar entonces vendría de perilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
Alguien a recibido aumento de cupo por la página? Cuánto demora en verse reflejado? Me llego uno de 3millones a 10.500.000 en la wm y de $0 a 11.000 usd pero solo puse 2.000 USD , pero dice que en 72 horas está en evaluación, es decir lo pueden negar? la vdd uso la tarjeta solo con truco de millas no para endeudar entonces vendría de perilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
en mi caso lo gestioné con mi ejecutiva de cuentas, y tuve que firmarlo por la página y estuvo en un par de horas OK
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
También por ejecutivo, en total fueron menos de 8 horas todo el trámite. Lo contacté yo y casi me duplica el cupo de una de mis WM (lo que me permite acumular más millas BTW).
 

Muf

Miembro Regular
Se incorporó
20 Mayo 2023
Mensajes
45
Duda

¿Aún ofrecen la tarjeta Magna en el Santander (sí, ese gran desconocido entre las tarjetas aceptadas por Transbank, junto a la tarjeta Diners Club)

Siempre he tenido la duda de si todavía funciona esa tarjeta que crearon los de Fincard y Banco de Santiago (empresas que serían vendidas a Banco Santander)

Saludos
 

FerCL

Miembro Regular
Se incorporó
30 Octubre 2019
Mensajes
56
Duda

¿Aún ofrecen la tarjeta Magna en el Santander (sí, ese gran desconocido entre las tarjetas aceptadas por Transbank, junto a la tarjeta Diners Club)

Siempre he tenido la duda de si todavía funciona esa tarjeta que crearon los de Fincard y Banco de Santiago (empresas que serían vendidas a Banco Santander)

Saludos
Debe ser para la banca privada o alguien muy exclusivo. Según la cmf todavía tienen movimiento, pocos pero con alta cifras.

Enviado desde mi SM-A546E mediante Tapatalk
 
  • Wow
Reactions: Muf

max3_16

Miembro Regular
Se incorporó
23 Septiembre 2019
Mensajes
64
hace un par de años me salia en la web preaprobada. La gracias es que era sin números escondidos, una tarjeta impresa clasica

Tengo otra pregunta, si uno actualiza renta y les da acceso a los bancos de previred, es una única vez o es para siempre?

(Que puedan ver movimientos de afp)

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 

asdF!

Miembro Activo
Se incorporó
7 Diciembre 2008
Mensajes
6
hace un par de años me salia en la web preaprobada. La gracias es que era sin números escondidos, una tarjeta impresa clasica

Tengo otra pregunta, si uno actualiza renta y les da acceso a los bancos de previred, es una única vez o es para siempre?

(Que puedan ver movimientos de afp)

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Única vez
 

TopinhoTorres

Miembro Activo
Se incorporó
25 Febrero 2021
Mensajes
4
Hola que tal, consulta de un novato con la worldmember.

Para los que han viajado recientemente en tarifa basic y han querido aprovechar el beneficio de maleta gratis de la Worldmember viajando en latam, les han presentado algún problema, funciona bien, mostrando la tdc y la identificacion?

En la web de santander mencionan q este beneficio es gratis viajando en todas las tarifas, a diferencia del resto de beneficios relacionados a viajes que aplican solo a tarifas mas caras.

Quedo atento, saludos.

Enviado desde mi SM-F721B mediante Tapatalk
 
Subir