Thread Banco Santander

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Ver adjunto 30941

El viernes 09 me comenzó a mostrar este aviso en la cuenta del Santander. Se viene las Amex ECO. Hoy llamé para hacer el cambio, las mandas a domicilio y todo eso.

Dicen que el 30 de junio hay plazo para renovarlas, pero creo que uno puede quedarse con las antiguas sin tener que hacer el cambio (mi hipotesis, como pasó con las mastercard).

Lo que veo es que tanto para la WM y WM Limited ocupan el loco Amex Icon (que no sale nada en la web).

Esop.

Hay varias, la Amex Select, Icon, Premier entre otras. Son segmentación de amex internas, para las tarjetas que no son emitidas directamente por ellos, si no por bancos. Básicamente esto define los beneficios de la tarjeta a nivel global.
Por ejemplo si vas a la web de amex para el beneficio de Booking, te pide los 6 primeros digitos. En el caso de las WorldMember figura como Icon mientras que las Platinum Lanpass figuran como "Premier". Categorías que están lejos de The Platinum Card lógicamente, son básicamente para estandarización de producto.
2ffc32874e650dff3bfa203c0b63d106.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Saben si el adelanto de millas solo considera para su pago la wm? O si tengo una platinum igual sirve para ir pagando?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Ojo, ya salió otro Úsala y Gana para Julio 2023. Hasta 5.000 millas extra por cumplir la meta.

Edit: Evidencia que me da 5mil y no 4mil:
1688013095770.png
 
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Y pensar que antes lograbas todas las metas sin gastar un peso utilizando Fpay


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Y pensar que antes lograbas todas las metas sin gastar un peso utilizando Fpay


Yo quiero hablar de cosas imposibles, porque de lo posible se sabe demasiado: Silvio Rodríguez

Qué manera de sumar dólares premio antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Alguien que haya pedido anticipo de millas le ha pasado lo siguiente?
35adb45589891bb0597d8a881e9edc1a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Parece que hubo un problema con su sistema, porque me pasó similar.
 

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Cotice con KMmillas, adjunto:

1689167866766.png


Queda a 7 pesos la milla, mejor que el cambio que hace Rewardsweb.

No se si es factible pasar a puntos cencosud desde latam >copec >cencosud. Si tienen mejor cambio avisen!!
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Cotice con KMmillas, adjunto:

Ver adjunto 31405

Queda a 7 pesos la milla, mejor que el cambio que hace Rewardsweb.

No se si es factible pasar a puntos cencosud desde latam >copec >cencosud. Si tienen mejor cambio avisen!!
Claro que sí, vía https://conviertemillas.latamairlines.com/copec
Actualmente 24.000 puntos full copec por 4.090 millas, lo que te da 12.000 puntos cencosud. Lo fome es que hace un par de meses costaba 3.090 millas lo mismo. Ha ido en deterioro los ratios a medida que ha pasado el tiempo.
Peeeeeero aún conviene!
 

josei30

Miembro Activo
Se incorporó
15 Noviembre 2019
Mensajes
12
Claro que sí, vía https://conviertemillas.latamairlines.com/copec
Actualmente 24.000 puntos full copec por 4.090 millas, lo que te da 12.000 puntos cencosud. Lo fome es que hace un par de meses costaba 3.090 millas lo mismo. Ha ido en deterioro los ratios a medida que ha pasado el tiempo.
Peeeeeero aún conviene!
Con las mismas 75.000 millas canjeas, una gift card de 700.000 en puntos Cencosud, lo único malo es que limitaron la cantidad de canjes fullcopec a puntos cencosud a 4 semanales
 

duendenegro25

Miembro Regular
Se incorporó
13 Abril 2021
Mensajes
54
yo la otra vez pasé 74.500 a una gift card de 1.000.000 cencosud, creo que ese cambio es el mas conveniente fuera de canjear pasajes
 
Subir