Thread Banco Santander

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Ahora actualizaron la info y la tasa de interés mensual es de 0.25%, una mierdi...
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
¿Por qué la limitación para contratar la nueva Cuenta + Lucas? Si ya tienes cuenta Santander, no la puedes crear.
Porque puedes solicitar hasta 3 cuenta vista asociadas a la CC (no da intereses pero no tienen costo de activacion como la cuenta nueva)
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
del porque no se puede abrir la cuenta mas Lucas cuando ya eres cliente, es porque está cuenta usa otro método de verificación, parecido a las app prepagos, no puedes acceder vía web, solo desde el teléfono previamente tokenizado, por ende entra en conflicto con el login tradicional que uno ya hace en la App.
 

masterdjinn

Miembro Activo
Se incorporó
25 Abril 2022
Mensajes
8
del porque no se puede abrir la cuenta mas Lucas cuando ya eres cliente, es porque está cuenta usa otro método de verificación, parecido a las app prepagos, no puedes acceder vía web, solo desde el teléfono previamente tokenizado, por ende entra en conflicto con el login tradicional que uno ya hace en la App.
Tengo CC, se me ocurrió entrar al sitio privado vía la opción más Lucas, mi note tiene huella digital, me pidió confirmar algunos datos como tercera clave vía correo y ahora puedo entrar al sitio privado con la huella en el PC como si fuera la app en el celu 😂😂😂
 

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
Se supone que si

Es anual 😅 casi me caigo de la cama jajaja

Interés mensual generado calculado en base a un interés anual de 11,75%. Banco Consorcio pagará intereses en forma mensual, sobre los saldos promedios disponibles mantenidos en tu cuenta durante el mes. Los intereses que se pagan por la mantención de saldos en la Cuenta Vista serán calculados usando diariamente la tasa resultante de sumar la TPM (Tasa de Política Monetaria según lo informa el Banco Central de Chile) más 0,5%

Sería 0,979% mensual con la TPM actual, algo menos que un DAP (tengo en Itaú con 1,03% a 30 días), con la ventaja de mayor liquidez.
 

esalinasu

Miembro Activo
Se incorporó
12 Septiembre 2020
Mensajes
25
Tengo CC, se me ocurrió entrar al sitio privado vía la opción más Lucas, mi note tiene huella digital, me pidió confirmar algunos datos como tercera clave vía correo y ahora puedo entrar al sitio privado con la huella en el PC como si fuera la app en el celu 😂😂😂
Si jajaja, el passkey también funciona en note con autentificación, el problema es que deberas entrar solamente desde ese PC, si necesitas entrar en otro dispositivo, tendrás que hacer la validación nuevamente, esta cuenta funciona igual a las apps prepagos, hasta se podrá recargar con tarjeta de crédito.
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
sorry el off topic
Sería 0,979% mensual con la TPM actual, algo menos que un DAP (tengo en Itaú con 1,03% a 30 días), con la ventaja de mayor liquidez.
Ese DAP lo sacaste hace cuanto? a mi me tira una tasa de 0.93% no mas :(

1680095740639.png
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
yo creo que van a tirar la toalla con lo que es superdigital, dado que no tiene sentido la cuenta corriente life y la cuenta más con lo que es la propuesta de prepago de Santander en paralelo.

Son entidades diferentes, superdigital tiene el respaldo de santander, asi como mach de bci y tenpo de credicorp
 

laloqueno

Miembro Regular
Se incorporó
1 Mayo 2020
Mensajes
85
Son entidades diferentes, superdigital tiene el respaldo de santander, asi como mach de bci y tenpo de credicorp

Claro que si, pero en su momento tuve superdigital, incluso tuve el plan familia a costo cero por siempre por early adopter, la termine cerrando por que no le vi mucho valor a la propuesta de valor (con otras tarjetas prepagos). Ahora si tienen dos productos digitales de entrada, life y esta cuenta de ahorro gratis, creo que el foco va por otro lado del banco.

Pero parte del proceso natural de la vida de producto.
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
pero superdigital no es del santander poh, el banco los respalda no mas, además que no van a perder el mundo del prepago
 

ironmil

Miembro Regular
Se incorporó
20 Julio 2012
Mensajes
52
Entonces es de Santander. Debe ser un equipo de trabajo separado del Banco, pero al fin y al cabo, Santander es el dueño
dicen que son parte del banco pero independientes jajaja, no se, yo creo que el banco les "presta ropa" no mas jaja, los respalda, porque todo lo relacionado con superdigital lo debes hacer con ellos y de forma online, nada con el banco en sucursales o con VOX, pero en fin no creo que la eliminen ...y sobre la cuenta nueva, una mierdi por el interes que dan y si solo es para clientes nuevos
 
Subir