Thread Banco Santander

Parg

Miembro Activo
Se incorporó
31 Diciembre 2008
Mensajes
13
A mi tb. Lo van realizando con grupos de clientes. Hace unos meses le ocurrio a mi esposa.

Enviado desde mi SM-G780G mediante Tapatalk
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Sí, hace meses, pero daba la coincidencia que esa persona es funcionario. Pensé que era un Friend&Family acotado. Veo que ya estaría productivo en vías de masificación ya. Era cosa de tiempo no más.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
perfect, pensé que alguien habia intentado ingresar y se bloqueó, me parece buena medida si
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Recién hoy me pidieron cambiarla!

Intenté cambiarla por mi cuenta hace algunas semanas, pero me seguía pidiendo solo numeros
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
Hoy me pidió cambiarla igual. Y en la app volver a registrar la huella.
 

KarlG

Capo
Se incorporó
9 Octubre 2006
Mensajes
108
Hoy me pidieron cambiar la calve de ingreso.

Ya era hora de que permitieran poner una clave más segura.
 

Alberto

Miembro Activo
Se incorporó
19 Julio 2020
Mensajes
8
Renovaron los diseños de las tarjetas VISA del Santander
4DD9ADE8-705F-4B21-B06B-2F45E828A9E5.png
 

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
No solo eso, si pinchas las versiones Mastercard te aparece la misma tarjeta pero dice que solo las imprimen en Visa y Amex, como si el banco hubiera dejado de trabajar con master
A mi me dieron un montón de jugo para cambiar mi MC por AMEX. Les mandé todos los papeles para evaluación y me pidieron una copia de la cartola de cuenta corriente dónde recibo mi sueldo.
Lo encontré descriteriado, así que corté conversaciones con Chantander.

Enviado desde mi Pixel 6 mediante Tapatalk
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Al menos en la nota de Chócale, mencionan que seguirán con todos los operadores. Si me parece interesante que aparece por primera vez una Visa Débito entre los diseños, será que la van a ofrecer de forma complementaria porque dudo que vayan a matar las Mastercard Débito así como si nada, pues no llevan más de 2 años circulando (la mía de hecho con suerte la renové hace un par de meses).
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
recordando lo que hizo CMR con visa, puede que aqui ocurra a la inversa. matando paulatinamente las mastercard hasta que quede solo con las visa + amex.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Me mandaron un mail por el cambio de la clave. Sé que es una tarea monumental cambiar un sistema legado para que la base de datos acepte un string en vez de un número, pero tampoco lo vendan como la segunda venida de Cristo, menos en el 2022

1642164194658.png
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
Por acá me acaban de deshabilitar arbitrariamente mis dos débito digitales Mastercard y cuando vuelvo a activar una, me da los números de una Visa (siendo que la tarjeta originaria es Maestro). Raro
 

dtv69

Miembro Regular
Se incorporó
13 Diciembre 2012
Mensajes
68
parece que mastercard ded en Santander, ahora en todos lados muestran solo VISA
visa.png
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Al menos en la nota de Chócale, mencionan que seguirán con todos los operadores. Si me parece interesante que aparece por primera vez una Visa Débito entre los diseños, será que la van a ofrecer de forma complementaria porque dudo que vayan a matar las Mastercard Débito así como si nada, pues no llevan más de 2 años circulando (la mía de hecho con suerte la renové hace un par de meses).
Fui a reimprimir una tarjeta de débito Mastercard, y me dieron esta, así que confirmado el cambio jaja

IMG_0425.jpg
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Funcionará si voy a pedir reposición de plástico de la tc siendo q tengo 2 mc, para dejar una como visa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lucas

Miembro Regular
Se incorporó
14 Septiembre 2020
Mensajes
71
Funcionará si voy a pedir reposición de plástico de la tc siendo q tengo 2 mc, para dejar una como visa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
también reimprimí la worldmember y me la dieron como Mastercard de nuevo, así que no creo :eek
 
Subir