Thread Banco Santander

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Igual pensaba que podían ser chantas el tema de la compra de millas porque pedían las claves de acceso? Es normal eso?

Me pasaba lo mismo que a ti. En el caso de a volar lo que me dio confianza fue ver que habían varias noticias al respecto, entre ellas algunas en CNN Chile. El tema es que esta gente lo que hace es simplemente redistribuir tu propio dinero. Por lo que me explicaron ellos venden las millas a las agencias te pasan tu parte y el resto se lo dejan, ni idea cuánto ganan esos. Quizás a ti te la venden a ocho y ellos la revenden a 12.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Debe ser así, ya que ellos emiten pasajes desde tu cuenta.
Yo tenía la misma aprensión, y me decidí solamente cuando un vecino me contó que él lo había hecho varias veces y me mostró los respaldos.
Corrijo lo que dije en post anteriores. No fueron 8,3 sino que 8,7 pesos por milla lo que logre negociar y me depositaron el 60% (1,3MM) antes de darles la clave, así que el riesgo es compartido.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Eso está muy bueno, en el caso de a volar no me dieron nada antes. Aunque tú puedes cambiar en cualquier momento la clave numérica y puede dejar todo sin efecto. Al final es un buen negocio en el sentido que tienes que volver a confiar en la gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
Me pasaba lo mismo que a ti. En el caso de a volar lo que me dio confianza fue ver que habían varias noticias al respecto, entre ellas algunas en CNN Chile. El tema es que esta gente lo que hace es simplemente redistribuir tu propio dinero. Por lo que me explicaron ellos venden las millas a las agencias te pasan tu parte y el resto se lo dejan, ni idea cuánto ganan esos. Quizás a ti te la venden a ocho y ellos la revenden a 12.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

En ese sentido sería interesante conseguirse el contacto directo con las agencias que compran millas y saltarse el intermediario para maximizar la ganancia...
 

Raulgrante

Miembro Activo
Se incorporó
2 Septiembre 2020
Mensajes
15
Hola! Una consulta. Revisando los beneficios que tiene Santander me encontré con esta info.
Probé en AliExpress pero no funcionó ¿ Hay alguien que le haya servido? Les dejo el link por cualquier cosa.
Screenshot_20211231-015124.png
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Para los que les interesa saber cómo funciona el negocio de las aerolíneas y las alianzas con los bancos y por qué los programas de millas son tan rentables, este video resume bien el caso


El caso de LATAM Pass es muy parecido. Mi estimación es que una milla del programa vale aproximadamente 1.1 centavos

También explica por qué para la compañía es importante que la gente gaste millas (se conoce como burn to earn ratio) ya que si no, el programa pierde su atractivo. Por eso también lanzan 1 ó 2 veces al año promociones para canjear gift cards y productos con una buena tasa
 

Telo

Miembro Activo
Se incorporó
18 Febrero 2021
Mensajes
27
Para los que les interesa saber cómo funciona el negocio de las aerolíneas y las alianzas con los bancos y por qué los programas de millas son tan rentables, este video resume bien el caso


El caso de LATAM Pass es muy parecido. Mi estimación es que una milla del programa vale aproximadamente 1.1 centavos

También explica por qué para la compañía es importante que la gente gaste millas (se conoce como burn to earn ratio) ya que si no, el programa pierde su atractivo. Por eso también lanzan 1 ó 2 veces al año promociones para canjear gift cards y productos con una buena tasa

Buenisimo video. No tenía idea…
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Hola! Una consulta. Revisando los beneficios que tiene Santander me encontré con esta info.
Probé en AliExpress pero no funcionó ¿ Hay alguien que le haya servido? Les dejo el link por cualquier cosa.
Ver adjunto 20571

No apareció más el link en el santander, pero si confirmo que al entrar a ali y al momento de pagar salia un mensaje q estaba disponible el descuento y lo usé.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Si, si arriba de 30 mil y todo pero sale inválido agotado, quizás sea una sola vez en la vida ya que creo haberlo usado antes
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
No apareció más el link en el santander, pero si confirmo que al entrar a ali y al momento de pagar salia un mensaje q estaba disponible el descuento y lo usé.
También vi que desapareció el link, pero el viernes 7 me llegó este correo. Aunque lamentablemente es dirigido (al parecer lo acotaron).



Hasta cuando dura el descuento?
31 de Enero 2022.
 

Archivo adjunto

  • Screenshot_20220110-115956_Gmail~01.jpg
    Screenshot_20220110-115956_Gmail~01.jpg
    52,6 KB · Visitas: 135

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Ahora sale de una al momento de pagar
82f2be168be0690f87a786e5f19d22f2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
También vi que desapareció el link, pero el viernes 7 me llegó este correo. Aunque lamentablemente es dirigido (al parecer lo acotaron).




31 de Enero 2022.
generalmente me llegan mails promocionales del santander, pero lo Ali y Meli no me llegó nada, igual los aproveché los descuentos y el de Amazon tambien estaba bueno con eso ya recuperé las comisiones del año.
 

Pipo

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2019
Mensajes
81
generalmente me llegan mails promocionales del santander, pero lo Ali y Meli no me llegó nada, igual los aproveché los descuentos y el de Amazon tambien estaba bueno con eso ya recuperé las comisiones del año.
Comparto completamente la noción, porque sin viajar, puta que es caro Santander.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Amigos me podrían decir cuál es eran los descuentos y cómo utilizarlos, pero sin fotografías. Porfa, es que no puedo ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Importantes cambios para las postulaciones a upgrade de cabina de LATAM. Pésimo panorama para todos quienes postulaba a upg en vuelos a USA o Europa, ya que desde el 1 de abril del 2022, los tarjetahabientes de Woldmember y Limited (categoría LATAM Gold en general con 3 cupones hacia arriba) no podrán postular a upgrades en vuelos fuera de sudamérica.

Fuente:
 
Última modificación:
Subir