Thread Banco Santander

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
No existe gratuidad en el plan con worldmember - ni en banca privada.

Pero si existen descuentos en el costo mensual. No pierdan su tiempo intentando conseguir alguno, este plan se toma o se deja.
 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
increíble la cantidad de gente que he leído acá que se está yendo de santander, no sé cómo el banco no entiende que si no hace algún descuento perderán más y más clientes

santander cobra por todo, por la superdigital, por las cuentas corrientes, hasta por una pulsera, sin dar opciones de dejar gratis la cuenta cumpliendo condiciones, les va a pesar harto porque últimamente la gente quiere justamente evitar estos cobros... pa que hablar de la altísima comisión internacional del banco, siendo que es un banco a nivel mundial, las cagó
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Lo mejor es salirse del banco sin más. Por mucho que uno comenté o espere mejorías comparativas con las otras CC o TC del mercado el banco no las hará si no ve fuga muy masiva y está llega a ser relevante comercialmente en sus números.

Si al menos las promociones y descuentos de la tc valiera la pena lo habría pensado mas, pero, hoy por hoy estan con una desventaja tremenda en comparación a otros bancos. Sobre esto mismo hay que considerar que estos acuerdos bancos/comercio también tienen exclusividad temporal y la verdad es que veo difícil que Santander se arme con una parrilla decente de marcas atractivas o frecuentes en lo próximo. Hubo movimiento a principio de año con los comercios asociados en las tc de las distintas plazas y Santander quedo con una batería bastante pobre.

Opino que lo mejor es salirse, ver si chantander acusa el golpe y volver si es necesario con mejores condiciones ( más barato, con alguna promoción buena, mejores descuentos, etc..).

Generalmente las mejores condiciones o promociones de CC, CV o TC en los bancos o casas comerciales se obtienen al momento de abrir una cuenta y nunca como retención cuando uno se va. Esto no funciona como las compañías de telecomunicaciones...
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
312
increíble la cantidad de gente que he leído acá que se está yendo de santander, no sé cómo el banco no entiende que si no hace algún descuento perderán más y más clientes

santander cobra por todo, por la superdigital, por las cuentas corrientes, hasta por una pulsera, sin dar opciones de dejar gratis la cuenta cumpliendo condiciones, les va a pesar harto porque últimamente la gente quiere justamente evitar estos cobros... pa que hablar de la altísima comisión internacional del banco, siendo que es un banco a nivel mundial, las cagó
Antes yo creo que se podían dar el lujo con la alianza con LATAM de pagar un extra sobre el mercado. Hoy el diferenciador no existe hasta que los vuelos retomen
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.750
Yo creo que hay mucha gente, por lo menos eso pienso yo, que seguimos con el plan a la espera de ser el gran canje con las millas acumuladas y después dejarlo. Yo por ejemplo en estos dos años que tenido el plan, llevo casi 70,000 millas. Pretendo hacer un viaje cuando esto pase y después cerrar la cuenta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
En lo personal ya estoy evaluando el cierre de esta cuenta en un par de meses más, mi idea es llegar a las 50 mil millas que necesito (en realidad son 45 mil) y chao, la cierro hasta nuevo aviso, ni ahí con estar regalando 18 lucas por nada.
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
X mi lado a pesar de que la cosa ahora no se ve muy fructífera, no me saldré aún. Tengo de los planes antiguos, latam pass x lo que pago como 3 lucas y no 18 como mas arriba que es más que la xuxa. Si fuera eso ya me habría ido que rato

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

jburgess

Solo un Lector
Se incorporó
20 Octubre 2010
Mensajes
207
Me llegó este correo :x

1018a8ad7aed31bdb1f1f420092cf864.jpg
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Que recuerdos de ese banco, fue donde saque la primera cuenta corriente que tuve, la atencion y lo movido del ejecutivo -que me lo cambiaban a cada rato- no destacaba en nada y cobraban cara la mantencion, pero en ese entonces el plan latampass te daba kilometros hasta por ir al baño (de esa epoca, 2016) y tenia buenas promociones en general, ahora no tienen nada especial me parece como para tener cuenta ahí, o al menos el costo de sus planes no me parece que se puedan compensar con los posibles beneficios que ofrecen
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.765
Ya estoy chato, es hora de cambiar este banco. Casi 10lks de mantención y los "beneficios" horribles, puros restaurantes caros, spas y huevadas que al ciudadano de a pie promedio no le sirven realmente. Además nunca en la vida he aprovechado (ni aprovecharé) las famosas millas.

Ahora me arrepiento de haber dejado morir la CC Banco Falabella... hace un par de meses me la cerraron por inactividad, ¿me recibirán de vuelta respetando el mismo cupo que tenía? :(
 
Se incorporó
14 Junio 2012
Mensajes
144
Ya estoy chato, es hora de cambiar este banco. Casi 10lks de mantención y los "beneficios" horribles, puros restaurantes caros, spas y huevadas que al ciudadano de a pie promedio no le sirven realmente. Además nunca en la vida he aprovechado (ni aprovecharé) las famosas millas.

Ahora me arrepiento de haber dejado morir la CC Banco Falabella... hace un par de meses me la cerraron por inactividad, ¿me recibirán de vuelta respetando el mismo cupo que tenía? :(
Ni idea, supongo que si tienes la CMR sería más fácil en una de esas
 

._Alex

El tarro chico creció
Se incorporó
31 Diciembre 2009
Mensajes
55
Hoy habilitaron las cuentas Vista específicas para el 10% de AFP
 

Sidvicious!

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2012
Mensajes
41
Ya estoy chato, es hora de cambiar este banco. Casi 10lks de mantención y los "beneficios" horribles, puros restaurantes caros, spas y huevadas que al ciudadano de a pie promedio no le sirven realmente. Además nunca en la vida he aprovechado (ni aprovecharé) las famosas millas.

Ahora me arrepiento de haber dejado morir la CC Banco Falabella... hace un par de meses me la cerraron por inactividad, ¿me recibirán de vuelta respetando el mismo cupo que tenía? :(

Es que es mucho. Yo me fui por lo mismo, encontraba que 13 lucas era demasiado por algo no que ocupaba. Sobre todo por qué esos restoranes estaban en Stgo y no en el norte donde vivo xD.
 

Don_Draper

Capo
Se incorporó
10 Febrero 2010
Mensajes
195
Incluso las ofertas de pasajes están siendo mucho más convenientes que usar los canjes de millas, puesto que los valores de los canjes se han mantenido igual.
 

jzamoras

Pro
Se incorporó
6 Agosto 2013
Mensajes
535
Incluso las ofertas de pasajes están siendo mucho más convenientes que usar los canjes de millas, puesto que los valores de los canjes se han mantenido igual.
Ese es todo el punto, mientras se mantenga asi no vale la pena el plan.

Sent from my Nokia 7.1 using Tapatalk
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
¿Pero todavía hay gente que sigue pagando media UF o más en Santander?
 
Subir