Thread Banco Santander

zerostriker

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2014
Mensajes
33
Alguien tiene novedades de la última campaña de millas por meta de compras??? Yo la cumpli y aun no pasa nada con la carga de millas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
Alguien tiene novedades de la última campaña de millas por meta de compras??? Yo la cumpli y aun no pasa nada con la carga de millas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk


Nada por acá, me tiene bien cabreao este banco ql, ahora que terminé de pagar mis deudas, pensando seriamente en cerrar la cuenta el tema es que no se si me abren tan facil otra cuenta en otro banco sin acreditar ingresos formales.
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Alguien tiene novedades de la última campaña de millas por meta de compras??? Yo la cumpli y aun no pasa nada con la carga de millas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

No me llegó ninguna campaña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Stinger

Estudiante
Se incorporó
10 Julio 2005
Mensajes
3.012
a mi me tiene choreado por que siempre falla la app movil. Incluso, el Santander pass dejo de funcionar y me empezo a pedir la tarjeta de bingo de nuevo :wtf
¿les pasa lo mismo?
 

hernanm

Negociante
Se incorporó
25 Julio 2010
Mensajes
154
Nada por acá, me tiene bien cabreao este banco ql, ahora que terminé de pagar mis deudas, pensando seriamente en cerrar la cuenta el tema es que no se si me abren tan facil otra cuenta en otro banco sin acreditar ingresos formales.

a mi me tiene choreado por que siempre falla la app movil. Incluso, el Santander pass dejo de funcionar y me empezo a pedir la tarjeta de bingo de nuevo :wtf
¿les pasa lo mismo?

La promo de las millas termino en abril, las bases dicen: "El abono de Millas LATAM Pass por cumplimiento de meta mensual se efectuará, si correspondiere, en mayo de 2021" por tanto hasta el 31 hay plazo

No tengo problemas ni con la app del banco ni con Santander Pass, de hecho es el banco que mejor me atiende cuando tengo dudas o problemas
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
Hoy me llegó el correo del cumplimiento de meta.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk

Si! A mi igual lo chistoso es que no me llegó jamas la meta asi que no se cual era ajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LeaniX

Holi
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
301
quizás habria que concretar la decisión con el banco para que realmente pesquen, me pasó el año pasado con el Scotia que al momento de firmar el cierre me ofrecieron el plan gratis (que ya tenía), pero era un cacho ese banco que me migraron desde el bbva pero no estaba ni ahí con quedarme ahí
En Santander nada, yo ya me salí una vez y al firmar ni me llamaron. Ahora volví por hipotecario pero lo estoy portando porque no son ni capaces de ofrecerte menores tasas... No están ni ahí con puede clientes, dado probablemente por la gran masa de clientes que tienen... Pero al día de hoy es 0 competitivo el banco con los altísimos costos de mantención mensual a cambio de... No mucho.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
En Santander nada, yo ya me salí una vez y al firmar ni me llamaron. Ahora volví por hipotecario pero lo estoy portando porque no son ni capaces de ofrecerte menores tasas... No están ni ahí con puede clientes, dado probablemente por la gran masa de clientes que tienen... Pero al día de hoy es 0 competitivo el banco con los altísimos costos de mantención mensual a cambio de... No mucho.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk

Lo único que lo salva como gancho comercial son las millas, casi no veo ningun descuento decente asociado a las TC o débito (comparado con la CMR) y la comision mensual no deja de sumar todos los meses.
 

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Me tiene chato pagar el plan Santander Latam Pass, si llamo para cancelarlo me rebajarán la mensualidad en algo? La verdad es que uso bastante la tarjeta, pero quiero ver si puedo rebajar ese cobro de alguna forma.
 

rivz1995

Miembro Regular
Se incorporó
27 Octubre 2014
Mensajes
50
hola trate de aperturar cuenta en banco santander (mi empresa tiene convenio con el banco) sin embargo me rechazaron la cuenta por deuda (estoy pagando un superavance que saque en cmr falabella a 36 cuotas) y el banco me dijo que estaba sobreendeudado, aunque antes estaba pagando un credito de consumo en banco estado y no tuve problemas para abrir cuenta en el banco de chile,

ellos tienen información cruzada de las deudas? porque hasta donde yo entendia cmr era una entidad comercial
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
hola trate de aperturar cuenta en banco santander (mi empresa tiene convenio con el banco) sin embargo me rechazaron la cuenta por deuda (estoy pagando un superavance que saque en cmr falabella a 36 cuotas) y el banco me dijo que estaba sobreendeudado, aunque antes estaba pagando un credito de consumo en banco estado y no tuve problemas para abrir cuenta en el banco de chile,

ellos tienen información cruzada de las deudas? porque hasta donde yo entendia cmr era una entidad comercial
Desde que CMR se unificó con Banco Falabella, paso a ser una SAG (Sociedad de Apoyo al Giro), los cuales están obligados a reportar las deudas a la CMF.

Lo mismo paso con Banco Ripley y la Tarjeta Ripley.

Y sobre tu nivel de endeudamiento, quizá cuando abriste en el Chile aún no se veía reflejada tu deuda del Super Avance, o probablemente el Chile te permita endeudarte un poco más que el Santander.
 

andronicko

Capo
Se incorporó
14 Julio 2008
Mensajes
297
Me tiene chato pagar el plan Santander Latam Pass, si llamo para cancelarlo me rebajarán la mensualidad en algo? La verdad es que uso bastante la tarjeta, pero quiero ver si puedo rebajar ese cobro de alguna forma.
La.verdad es que es difícil que lo bajen, por que va asociado al beneficio de millas.

Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
 

fiore

Capo
Se incorporó
16 Abril 2020
Mensajes
125
Me tiene chato pagar el plan Santander Latam Pass, si llamo para cancelarlo me rebajarán la mensualidad en algo? La verdad es que uso bastante la tarjeta, pero quiero ver si puedo rebajar ese cobro de alguna forma.
No. Nada. Yo lo cerré hace meses y no existe esa área de retención. Lo cerré por costo/ beneficio y porque las veces que tuve que ir presencialmente el peloteo fue eterno. Me perdieron un contrato, me aburri de mandar mails y chao Santander.
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
No. Nada. Yo lo cerré hace meses y no existe esa área de retención. Lo cerré por costo/ beneficio y porque las veces que tuve que ir presencialmente el peloteo fue eterno. Me perdieron un contrato, me aburri de mandar mails y chao Santander.

Confirmo, da lo mismo la edad, el tiempo q lleves en el banco o tu comportamiento de pago, no tienen vocación de atención al cliente en el Santander.

Lo único que valoro es que después de mucho insistir me reembolsaron un cobro no autorizado en un hotel fuera de Chile (Error mortal haber ingresado la TC a booking y dps de eliminar y cambiarla por una de prepago el hotel igual me usó el cupo), pero el mal rato no me lo quita nadie, comunicarse fuera de Chile con el banco acá fue una tortura, cero,.. pero cero empatía ni para comunicarse en una circunstancia que además comprometía mi salud en el extranjero y necesitaba activar un seguro asociado a la TC.
 

Monowsuc

Miembro Regular
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
37
Cargaron las millas de la
Meta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

zerostriker

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2014
Mensajes
33
También por acato, 10 mil millas cargadas

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
66
A mi me dieron 1.000 no 10.000 :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir