Thread Banco Santander

Osobuco98

Miembro Regular
Se incorporó
24 Marzo 2021
Mensajes
65
Mis papas sacaron la cuenta life buscando un banco medio decente para cuenta vista, ninguna de las dos tarjetas se ha podido activar, al tratar de configurarlas, nada, queda ahí y ninguna tarjeta sirve.
A mi papa ni le dieron la de coordenadas por que estaban sin sistema.

Yo pensaba que este banco era bueno ¿Es normal que tenga tantos problemas?

Yo con santander he tenido muchos problemas con ese tema. La verdad es que incluso las bloquean sin que nadie haya solicitado bloqueo uno deja un reclamo y responden que fue un error interno y disculpas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Pregunta amigos, yo tengo la cuenta Santander la Tam. La duda es me pueden hacer envío de dólares, ya que estoy jugando en el sitio Bet365 y quiero retirar lo ganado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Pregunta amigos, yo tengo la cuenta Santander la Tam. La duda es me pueden hacer envío de dólares, ya que estoy jugando en el sitio Bet365 y quiero retirar lo ganado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Si, pero ideal que le pidas a tu ejecutivo que te habiliten la Cuenta Corriente en Dólares (es gratis), si no, tendrás que retirar los CLP en sucursal.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Si, pero ideal que le pidas a tu ejecutivo que te habiliten la Cuenta Corriente en Dólares (es gratis), si no, tendrás que retirar los CLP en sucursal.


Y cómo funciona esta cuenta, se agrega un apartado en la original.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Willex89

Miembro Activo
Se incorporó
5 Abril 2021
Mensajes
1
Necesito abrir una cuenta en el Santander, si alguien conoce algún ejecutivo que sea movido se agradece pasar el dato
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
524
Si, pero ideal que le pidas a tu ejecutivo que te habiliten la Cuenta Corriente en Dólares (es gratis), si no, tendrás que retirar los CLP en sucursal.

Cómo te habilitaron la cuenta en dolares? salió un FFMM en dolares y pide como requisito tener la cuenta en dolares.
 

Arceus

Capo
Se incorporó
7 Junio 2020
Mensajes
293
Cómo te habilitaron la cuenta en dolares? salió un FFMM en dolares y pide como requisito tener la cuenta en dolares.
Hable con mi ejecutivo, me pidió mis liquidaciones y a la semana ya estaba lista.

Eso si, tendrás que ir a firmar presencial. No dan chequera ni tarjeta de débito, solo la cuenta.
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
Amigos tengo una duda quiero abrir la cuenta life pero mi duda es la comisión de mantecion bien es baja 2300 pero al activar la Mastercard es un cobro aparte? O está incluido en el principal ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
Amigos tengo una duda quiero abrir la cuenta life pero mi duda es la comisión de mantecion bien es baja 2300 pero al activar la Mastercard es un cobro aparte? O está incluido en el principal ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es un cobro aparte.

Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Cuanto más es ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La cuenta cuesta 0.08 UF https://banco.santander.cl/personas/planes/cuenta-corriente-life

La comisión de la tarjeta más simple es UF 0,12 mensual

Quizá te convenga más tener la CC Life que cuesta virtualmente lo mismo 0,21 UF

 

coke2do

Capo
Se incorporó
10 Junio 2020
Mensajes
458
me parece que hay una confusión aquí,

la cuenta life que cuesta 2300 mensual incluye la cuenta corriente y la tarjeta de débito mastercard, no se paga nada adicional, a lo más la tarjeta tiene comisiones por usarla afuera que por ahora están gratis

diferente es si quieres agregar una TC mastercard aparte de la CC life, ahí si te conviene ir por el plan life completo como te comentan

espero se haya entendido,


saludos!
 

FJavier1988

Miembro Regular
Se incorporó
25 Enero 2020
Mensajes
83
me parece que hay una confusión aquí,

la cuenta life que cuesta 2300 mensual incluye la cuenta corriente y la tarjeta de débito mastercard, no se paga nada adicional, a lo más la tarjeta tiene comisiones por usarla afuera que por ahora están gratis

diferente es si quieres agregar una TC mastercard aparte de la CC life, ahí si te conviene ir por el plan life completo como te comentan

espero se haya entendido,


saludos!

Gracias por la información


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
8fed00378facdaf181d86d423a367be7.jpg


¿A alguien le ha pasado algo como esto?

El día 9 de Abril hice unos pagos de unas cuentas mediante Sencillito usando OnePay como todos los meses. El día 20 de Abril me aparecen los movimientos duplicados del 9 con fecha 12. Reclamé a Santander y aún no me dan respuesta.

Usualmente los movimientos duplicados no pasan a facturación, pero acaba de ser emitida mi factura del mes y están incluidos.

Hablé a Sencillito y me confirman que solo se emitió una solicitud de compra la cual fue exitosa al primer intento.

La verdad es que ya me tiene algo desesperado que no se pueda solucionar antes de mi fecha límite de pago
 

romero2007

Capo
Se incorporó
31 Marzo 2007
Mensajes
447
8fed00378facdaf181d86d423a367be7.jpg


¿A alguien le ha pasado algo como esto?

El día 9 de Abril hice unos pagos de unas cuentas mediante Sencillito usando OnePay como todos los meses. El día 20 de Abril me aparecen los movimientos duplicados del 9 con fecha 12. Reclamé a Santander y aún no me dan respuesta.

Usualmente los movimientos duplicados no pasan a facturación, pero acaba de ser emitida mi factura del mes y están incluidos.

Hablé a Sencillito y me confirman que solo se emitió una solicitud de compra la cual fue exitosa al primer intento.

La verdad es que ya me tiene algo desesperado que no se pueda solucionar antes de mi fecha límite de pago
Fome la wea...

Porque aunque soluciones el problema (lo mas seguro que hagan una reversa de los cobros), igual tendras que pagar esa facturacion con los cobros duplicados ya que se facturo y se cerro.

Eso sí estarás con saldo a favor para la siguiente facturación.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
De última si no tienes el dinero que necesitas para pagar ese doble cobro, saca con la tarjeta usando Much y lo vuelves a reintegrar y ahí se puede pagar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

MrRojano97

Capo
Se incorporó
11 Agosto 2019
Mensajes
218
De última si no tienes el dinero que necesitas para pagar ese doble cobro, saca con la tarjeta usando Much y lo vuelves a reintegrar y ahí se puede pagar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

El tema es que ese problema me dejó con $1000 de cupo, al tener la TC de Estudiante apenas tengo $200.000 de cupo en total
 

Zeroxel

Capo
Se incorporó
30 Diciembre 2019
Mensajes
407
Saben si es mucho webeo que me suban el cupo? LLevo como 2 años sin aumento de cupo y mi ejecutiva brilla por su ausencia.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.805
Saben si es mucho webeo que me suban el cupo? LLevo como 2 años sin aumento de cupo y mi ejecutiva brilla por su ausencia.

Quizas si vas a una sucursal a hablar con otro ejecutivo te vaya mejor?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.760
Yo la vez que pedí aumento lo hice mediante el callcenter. Ésa vez me acuerdo que no me pidió ni las boletas ni nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Subir